Saltar al contenido
Dulce_Miel

Promos Miel

Mensajes recomendados

Hola Miel

 

Estoy mas que tentado en conocer tus encantos , me mata el hecho de pensar que tienes rasgos Arabes PUCHA QUE ME GUSTA ESOOOO , asi que bueno , para mi y todos los foreros que aún estamos interesados en conocerte nos podrias decir cuales serian tus horarios actuales? y/o donde buscarte para no caer en desesperación? ya que revisando los posteos de los colegas , creo que tu punto bajo , son tus horarios y que mas de alguno queda con buzon de voz , para mejorar ese pequeño gran detalle que en realidad podria bajar tu popularidad , te sugiero , que te crees una agenda semanal , ya que , yo PERSONALMENTE , medio vaya a La Serena quiero agendar hora contigo , (Entre Otras top 3 de Serembania jajajja).

 

 

 

 

 

Muchos Saludos a Todos

 

 

 

 

Puuucha que echo de menos a La Serena wnnnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dulce miel, se puede hoy despues del partido de chile??? , o mejor mañana mas temprano ,....

 

 

si no hay problema en que vengas a celebrar el triunfo conmigo xD

 

ah otra cosa los lunes miercoles jueves y viernes salgo de clase despues de las 13:30 por lo que me pueden ubicar desde esa hora y los martes estoy todo el dia disponible y sabados y domingos todo el dia esop

besiwis ^.^

 

hasta que hora atiendes los días que tienes clases.?????

 

hasta las 00:00 hrs pero si tu quieres mas tarde podemos coordinarnos xD

besito kalientitos a todos jeje

 

 

El viernes coordinamos, después del triunfo de Chile o para pasar la penas juntitos.

 

PD. Como le indico el colega, seria bueno que tenga una agenda y cuando no pueda atender, sea franca y simplemente le informa que No puede atender. Con eso evita problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes llame a la señorita y por una mala jugada entre auna reunion en la pega asi que caballerosamente le ofreci disculpas y que iva mas tarde llego a las 3 de la tarde y llamo llamo y nada despues de esperar una hora pense esta atendiendo a las 4:30 me logre comunicar con ella me dijo en 10 minutos mas la llamo y me conesta que acaba de llegar una cliente y esta en un trio con una amiga me pidio disculpas y por la demora ofrecio un trato especial ya habia esperado una hora..wnnn me dijo esperame porfa...espere afuera una hora mas la llamo y no me conesto mas..en fin me fui con la plata cagado de pena y de frio espere afuera del dpto en una banca como un vago esperando dos horas kagao de frio...

 

que lata se notaba que era muy simpatica pero el servicio no es gratis almenos una disulpa o no puedo no esperar 2 horas,,,,

 

me disculpas?? xD

sorry

me deje llevar un poco en el trio xD jjeje pero juro recontrajuro nunca mas

un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La entiendo que se allá dejado llevar

por el trío si tu eres ricaaaaaa y ella exquisita

pobre mortal que estaba entre ustedes

si bien he tenido el placer de estar con ambas

aunque por separado obviamente

cada una tiene lo suyo en resumen las dos

son 100% recomendables

y no se haga la loca y tirese el relato del trío

no mas

Saludos y también a celeste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marvascl usted tiene la culpa de que mi papayita haya quedado lesionada

para la otra ya sabe el c verde (L) jejejejeje saludos

me va a tener q imdernizar !! besitos

 

 

la felicito mielcita, usted logro un obejetivo historico, usted sabe cual fue, para la proxima va la imdenizacion...un beso de los que usted sabe dar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Dulce Miel, te puedo contar un problema que tuve este fin de semana???

todo el fin de semana estuve con un resfrio tremendo, menos mal que con unos jarabes se me pasó un poco, solo queda un dolor de garganta terrible y me han dicho que lo mejor es la miel con limon, espero contactarme contigo lo mas pronto posible para probar de tu dulce miel y yo llevo los limones, una de dos para mejorar el dolor de garganta o para borrar la sonrisa que quedará en mi despues de conocerte (como dicen los colegas estokadores)

un beso gigante, espero conocerla pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:exclamation: [extract]chicos les tengo nuevas promos....[/extract]

20.000 la hora servicios normales

40.000 servicio completooo

y si alguien quisiera quedarse toda una noche contactar x mp jejeje

besitos ricos a todos

 

 

 

oiga tiene llena la casilla, me interesa lo de la noche mande datitos por mp =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dulce.. atiendes los sabados en la tarde??... viajare en unosdias mas y quiero estar contigo...

 

 

Dulce Miel, me gustaria conocer tus horarios, ya que nunca he podido comunicarme contigo (no contesta numeros privados?)

 

Muy agradecido, el tigre hot

 

tigrecito lindo generalmente de lunes a viernes despues de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche u 11 los martes desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche y sabados y domingos tendria que agendar el viernes para yo poder organizarme y arrancarme y si contesto nros privados xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dulce.. atiendes los sabados en la tarde??... viajare en unosdias mas y quiero estar contigo...

 

coordinemonos x mp el tema del horario para el sabado yo no eestoy los sabados pero si tu me dices un horario fijo podria inventar una chiva y arrancarme xD

 

 

Te mande un privado... revisalo en tu casilla.. y por cierto... seria un placer estar contigo en mi ida a LSC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos tengo ganas de hacer un trio kn 2 hombres qn se atreve?

ademas se los dejo en 20 a kada uno 1 hr relajada kn americana incluida donde mas regalones xD

 

confirmado...

viajo a Serena el sabado 27, falta mas de una semana, pero en caso que no se alla realizado el trio o que Dulce Miel quiera repetirlo... voy fijo. Espero a alguien le interese mi propuesta.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...