Saltar al contenido

vecino_rico

EstoKador
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por vecino_rico

  1. Demoledor...que buena memoria... Valeria...muy rica, una verdadera delicia.Lastima que no fuiste porque era una fiera, pero después desapareció. Si quieren cerrar el tema, que lo cierren. Esta muy fome.
  2. Yo se que ella ya se apuesto del tema....es mas a algún estokador por ahí ya le dijieron que ni comentara. Difícil que la señorita se raje con una Promo así... Y buen consejo, yo respiro hondo y no me complico la vida. Respecto a lo de las tablas, al final es una evaluación sobre una atención... Una situación particular. Puede variar en el tiempo y respecto al cliente. Yo le cambiaría el nombre al foro y cerraría este.
  3. Demás que me hecho tanax compadrito, y de pasada no comparto ni un dato mas. Saludos.
  4. Yo no soy nuevo... Una cosa es que no sea adicto a los reportes, pero soy usuario desde el 2011... Así que eso de "nuevo" no aplica. Lo otro, si...la segunda tabla es copy/paste de la que hice yo ... Sin dudas. Y faltan reportes, los que han ido están piolita aun! Saludos!
  5. Que fome, uno hace una tabla y lo aportillan entero... Y por último lo tratan de falso. Así dan caleta de ganas!!! Yo no me voy a comisión con la dama, así que mi negocio no es la publicidad engañosa. Saludos!
  6. Estimados, la mejor forma de salir de la duda es visitar. No se si han visto, pero soy estokador viejo y aunque no me he dedicado a hacer reportes de mis historias porque estuve retirado de las pistas, les aseguro que es dato de verdad. Las tablas son una apreciación semi-objetiva de un encuentro con una musa. Quizás alguno vaya y no le guste la atencion, pero el que hayan 2 reportes buenos solo habla de una atención preocupada por hacer sentir bien a los clientes. Nada mas... Quizás están muy acostumbrados a las minas chantas, pero no hay que pecar de traumados. Saludos! Snopcan, el dato lo saque del diario... Kamikaze me mande... cosa que no es mi estilo, porque me he pegado malos guatazos.... Generalmente voy a la segura con las paginas y fotos... Pero no me arrepiento! Saludos colega!
  7. Oral S/C, aunque me imagino que también depende de la higiene del caballero... de todas maneras, le pongo un 8 a esa boquita goloza!
  8. Veo que no subió mi tabla, la vuelvo a subir, sorry. Nombre = Kosita Edad = 23 Internet= No Costo= $40.000 a domicilio y 30.000 en su departamento Nacionalidad = Chilenita Ubicación = Regimiento Arica Lugar= departamento piola Tipo= Independiente Conserje= yo pase nomas...a lo campeon Fono =+569 96756909 Horarios= no se bien... Full creo. Comunicación: Buena onda, un amor. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Eso es personal. Estatura = 160 cmts. Contextura = 6 sabrosa Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= No aplica Trato:7 Una rica entera jugada Besos = 7 ... De los ricos. Con ganas... Tetas = 6 bonitas y gustosas Culo = 6,5 rico, formadito durito hay donde agarrar, en 4 se ve de miedo Pussy = 7 rica, depilada... Me acuerdo y se me hace agua la boca... Mamón = 7 ... Con lujuria y ganas...uf Movimientos pélvicos = 7... Maquina Calidad de sonido= 6 quejidos muy suaves y calentones Anal = Next target Ambiente = 7 limpieza, privacidad, ordenado Atención= 7 ... No le puedo poner otra nota... Promedio Final = sobre 6 y cerca de 7 ...que les puedo decir... Ñam Comentarios a parte= dato calado... Denle rico y cuidenla , gran valor.
  9. Un datito calado!!!! Si estas buscando una experiencia increíble, te tienes que comunicar con ella... De verdad que sabe mucho!!!!... Si necesitan info, se las doy MP... Haré la tabla mañana mismo...porqur se la debo a este bombonnnnn....
  10. HOla Catita!... te debo la tablita!, me fui de vacaciones y no alcanze...pero para el que quiera saber...dato calado... una delicia, sali triton!!!! Me la servire de nuevo vecina!, eso seguro! besito!
  11. Vecina, la llamo y llamo y no pasa na...parece que me ganaron el "quien vive"... atentamente...su vecino !
  12. Me voy a servir este filetito ahora en la tarde....ahi les cuento!
  13. Hola cariño! Atiendes hoy? Quiero me regalito de navidad!!!! Avisa para contactarnos! Besito!
  14. Mmmmm... me anoto con el kamikaze ahora ya!!!!!
  15. Hola vecinita!, apenas este de vuelta en el barrio paso a conocerte!! Te pasaste!!!!! :D
  16. Mañana me la sirvo y les cuento colegas!!!!
  17. Hola chicas!, sean bienvenidas!!!!, espero pronto conocerlas en persona!, hasta entonces aun se espera tablita, y sino..habra que tirarse el kamikaze nomas!!! ;)
  18. Haaa claro!!... la llame y reconoci altiro su voz... mas rica que ella... toda una diosa!... mijita, pero la volvi a llamar ayer y me dijo que estaba en arica... sera cierto???,... anda a saber tu!
  19. Genial!!!, felicitaciones, un tremendo duo se mando al pecho estimado!!!! yo tambien quiero puro hacerla, pero estoy esperando el pago!!! (cuento los dias!!!!!), seria interesante que cuando recupere el pulso y el aliento nos cuente un poco mas de aquella batalla epica!!!!
  20. Muy bien que se renueve el staff... hay que ir a visitar y hacer tablita!!!! Gracias por el datiño!!!! :)
  21. Justo que iba a concretar se hizo humo!!... hechenme tierra plis!
  22. En Horabuena Danielita, espero pronto tenerla en mis garras !!! :evilguy:
  23. huuuyyy... se armo !!!... tiene a medio mundo esperando cosita rica!!!
  24. Saludos mielcita...tanto time!!!! interesante lo que estas buscando, aunque me quedo con un trio MHM... lo dejo pendiente!!
  25. Bomboncito rico...que haces?... ayer me quede con las puras ganas de verte!... y la invitacion a los skank???

×
×
  • Crear nuevo...