Saltar al contenido

efrayn

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

efrayn's Achievements

  1. Estimado, en las fotos cuando no muestran el vientre, es porque traen guata. en las fotos se nota. peco de ingenuo, aunque si fue buena para el catre, algo de guata pasa a segundo plano. si se pagan 20 o 30 lucas.
  2. si hay existía un reporte malo de la misma venezolana
  3. estimados, casi nunca posteo; pero esta señora en locanto es una estafa, para que no caigan, aquí les informo el guataso, la dama tiene como 50 años, las fotos se notan que esta muy trucadas, la señora en su cara demuestra su edad, cobra 40 Lucas y no debiera ni cobrar, si no debiera pagar por que si la veo en la calle no la miro ni cagando. fui, entre le vi la cara y me di la media vuelta, sin decir nada además, se le notaba unos rollos del terror. Ojo, me ha pasado que las minas que no muestran la guata en las fotos, siempre es porque, le sobran los rollos o las estrías . saludos
  4. informde de donde esta y el numero del 100% recomendado
  5. si no hay problema en que vengas a celebrar el triunfo conmigo xD hasta que hora atiendes los días que tienes clases.????? hasta las 00:00 hrs pero si tu quieres mas tarde podemos coordinarnos xD besito kalientitos a todos jeje El viernes coordinamos, después del triunfo de Chile o para pasar la penas juntitos. PD. Como le indico el colega, seria bueno que tenga una agenda y cuando no pueda atender, sea franca y simplemente le informa que No puede atender. Con eso evita problemas.
  6. hasta que hora atiendes los días que tienes clases.?????
  7. Mientras sean aporte y bajen los precios, esta todo bien.
  8. la casa en si, es en calle videla Nº xxx
  9. la casa amarilla esta en Videla con Balmaceda, pero se deben devolver como cuatro casas hacia el hospital desde balmaceda.
  10. Estokadores donde nunca hay que ir es a lautaro 880, por lo menos vean bien con que guata se meten, si bien no todas son malas; pero de las que relativamente salvan, son medias cuatica. de hecho el otro día estaba esperando atención en lautaro, porque en todos los otros lados estaban ocupadas las niñas y de repente de una pieza salio una guatona rubia, en pelota corriendo y gritando, porque un wueon le metio el deo en el chico. shusha quede pa dentro ya que que siempre un caricia en el chiquitin estimula. después de eso dude seriamente en atenderme, pero la calentura fue mas fuerte, y me atendí, grave error y la mina tambien era cuatica, poco menos que tenia que pedirle, por favor que me dejara tocar una teta, y para matarla de repente le salio un olor a zorrillo muerto, que con cuea me fui cortado. EN RESUMEN NO IR..
  11. a la peruana le cerraron el arte pub de brasil, porque no le renovaron la patente de alcoholes al guatón y colon porque no pagaba arriendo.
  12. Gracias por la respuesta, pero me quedo una duda si bien es necesario pololeate a la minita para que te deje tocar; pero en el privado te permiten ESTOKAR, y cuanto dura el baile?. ya que por un tema mejor junto 12 lucas más y estoko 1 hora. En todo caso para salir de las dudas, mañana pido un baile y haber que pasa.
×
×
  • Crear nuevo...