Saltar al contenido
Dulce_Miel

Promos Miel

Mensajes recomendados

Mielcita...cuando la tendremos en copiapo...

 

:O cogoyito me encantó tu nick xD

estoy analizando irme a copiapo en el verano pero tengo que buscar donde llegar ya que aqui en la serena veo dificil poder quedarme ya que no hay donde arrendar en esas fechas :/ besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los q aun no han estado con esta dulzura de Miel, se han perdido unos muy buenos Estokes, la Señorita es super relajada, no esta pendiente de la hora, muy buena conversa, muy buena en la cama, muy caliente, y muy rica, ya he estado un par de veces con ella, y si volveria, por supuesto q si, 1000% recomendable..............

Miel, en el proximo encuentro pedire los masajes con final feliz, y lo q conversamos!!!!!!!!!!

A, y como dato a ella le gusta la mirada del cocodrilo (lacoste), jajajajajaja, cierto Miel!!!!!

Saludos a todos!!!!

FenixToke

 

uuui la mirada de lacoste se me puesiron los pelos de punta xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La media promo.....ojala se anime a ir a copiapo en verano.....tengo entendido por algunas musas que arriendan depto k sale 30lks el dia todo amoblado...y con conserje obviamente para la seguridad de las chicas...por si se anima a ir niña y si es con una amiga mejor mas economico..cambio y fuera..

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mielcita...cuando la tendremos en copiapo...

 

:O cogoyito me encantó tu nick xD

estoy analizando irme a copiapo en el verano pero tengo que buscar donde llegar ya que aqui en la serena veo dificil poder quedarme ya que no hay donde arrendar en esas fechas :/ besitos

 

 

 

Te doy acogida en mi casa.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mielcita...cuando la tendremos en copiapo...

 

:O cogoyito me encantó tu nick xD

estoy analizando irme a copiapo en el verano pero tengo que buscar donde llegar ya que aqui en la serena veo dificil poder quedarme ya que no hay donde arrendar en esas fechas :/ besitos

 

 

 

Te doy acogida en mi casa.......

 

 

y q le diras a tu sabes qn xD ????....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha no estube el finde me di unas vacaciones pero como dijo huasobruto es solo cosa de coordinarnos potro 69 jeje

 

bueno ahora estoy operativa nuevamente desde hoy hasta el domingo en todo horarios estos dias y les tengo promo xD

 

30000 la hora muyyy relajada servicios convencionales con americana incluida y masaje jejeje

 

servicio sin masajes 25000 incluida americana

 

 

besitooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UHHHHHH

 

Mielcita... he estado medio retirado de las pistas pero ya estoy de vuelta!!!!!!

asi es que prometo una visita lo antes posible a saborear su miel

Y por supuesto como dice el amigo Lengua Loca, Fijo que llevo una crema chantilly para saborearnos un buen rato

 

Un beso y NOS VEMOS LUEGO

 

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me tome la libertad de crear este nuevo tema haber si se animan nuestras chicas a regalonearnos con buenas promos navideñas.

 

Espero que las scorts tomen conciencia que este mes es un poco complicado financieramente y se pongan la mano en el corazon.

 

haber quien dijo yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yoooo jejeje

 

bueno les tengo promo solo hasta el lunes

 

1hr 25000 incluida americana

 

 

 

tambien pregunten por promo servicio completo

y la noche completa incluido desayuno a la camita consultas por mp

 

besitos

 

miel 99773590

 

mmmmmmm... servicio completo..??

pense que ese * tenía un solo dueño... (no lo digo por mi)

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lindos estoy de vuelta y en un nuevo lugar hasta el dia 22 de diciembre y con promo hasta ese dia

25000 americana incluida 2 contactos etc etc etc

besitos

 

99773590

dulcemiel_sex@hotmail.com

 

 

no encuentro el cargador del celu por el cambio de casa xD a si q a contactarse x mp besitooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas,

 

Bien es sabido que la atención con esta señoria es de maravilla, así como tambien que su irresponsabilidad hacia las citas programadas con nosotros, esto lo digo ya que lamentablemente la llame el día viernes a eso de las 13:30 Hrs concordamos el juntarnos la noche de ese día (Pasar toda la Noche Juntos), ustedes entederán que para poder programar toda una noche con una de estas señoritas uno se debe orginizar de una forma que no afecte tu vida diaria, al llegar el momento de juntarnos la llamo en reiteradas ocaciones y no contesta, razón por lo cual entederán la gran rabia y frustación que provoco este lamentableme mal rato.

En resumen espero que está señorita sea un poco autocritica en su irresponsabilidad, ya que si ni puede que lo diga de una y no nos haga perder el tiempo.

 

 

:O piscoelqui q feo si al final de cuentas tu fuiste quien se atraso, acordamos a las 23 hrs y te espere hasta las 00 y aun no recibia ninguna llamada tuya, por lo cual decidi obviamente no perder el finde y slair x ahi jejeje = ya lo conversamos pero aun espero q aclares el tema

de todas formas un besote xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso no te he podido ubicar por telefono, gracias por aclarar, yo pensaba que te habias arrepentido de realizar el encuentro cercano en el ring con tu amiga!!!!!!!!! me estoy preparando para eso, asi q coordinemos bien, se viene la mirada del Lacoste!!!!!!!!

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...