Saltar al contenido
Mandrake_Constructor

AMBAR de sexosur

Mensajes recomendados

¿No será musho 60 lucas?...

Se ve buena la mina, pero en este tiempo he aprendido que no todo lo que brilla es oro.

 

 

Opino lo mismo .... en todo caso la Celeste del mismo Xantasur esta pa partirla ...con la uña .... sera verdad tanta maravilla de esas fotos ????

aunq el fono corresponde a una tal Camilita q estuvo publicada hace como un mes en el mismo xantasur .....!!!!!!?????

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No será musho 60 lucas?...

Se ve buena la mina, pero en este tiempo he aprendido que no todo lo que brilla es oro.

 

 

Opino lo mismo .... en todo caso la Celeste del mismo Xantasur esta pa partirla ...con la uña .... sera verdad tanta maravilla de esas fotos ????

aunq el fono corresponde a una tal Camilita q estuvo publicada hace como un mes en el mismo xantasur .....!!!!!!?????

 

 

Kalderon

 

 

 

siiii celeste .... mmmm .... debe andar por el mismo precio =

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El celu de Ambar es el 61659938 .... llamé hace unos dias atrás antes q apareciera esta foto en xantasur ...el mismo numero apareció en el llanquihue asociado a una agencia nueva .... pedí datos y me dijeron q estaban ubicados en la hostal San Jose en Antonio Varas 3er piso .... ya tenía algunos antecedentes de ese lugar .... pero no me convencía ..... xuxa la wea picante wn !!!!! .... para empezar no me hicieron pasar .....menos mal !!!!!! luego se presentaron dos xicas en la puerta q nada tenían q ver con las barbies q me pintaron x telefono una era desconocida y la otra a pasado por varias agencias .... mas encima parece q había gente trabajando x q se escuxaban sus wenos martillazos ....o sea cero privacidad .... de allí no he vuelto a llamar .....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo caí.......hace dos semanas fui a ver a esta tal Ambar, arriba del Lider Express, en una calle sin salida frente a una plaza.

La mina me aseguro que era la misma de la foto, me da las instrucciones para llegar y como referencia me dice: “ esta mi auto afuera un BMW gris”. Estaba casi nuevo, un 318 con patente empezada en D, pensé esta es una maraca cara, debe ser buena.

Me abrió la puerta y estaba con una seda súper suelta, amarrada a la cintura, se veía un busto grande, ojos claros......puede ser, así que pague.

Se va a cambiar de ropa y vuelve en ropa interior.......todo mal.

No sé qué cara puse, por que a cada rato me decía: “que te pasa”.

Antes que nada me dice: "No te molesta que no me saque el sostén, es que tengo un poco de leche, de mi gaugüita".

Kamikaze ctm.

Se da vuelta poniéndo su trasero contra mi y........la espalda muy peluda, pero demasiado.

Abajo se sentía alguien dando vueltas, le pregunto y me dice un amigo.

Luego se siente que el amigo sube, anda más cerca de la pieza....me pase rollos.

Me la tuve que tirar no más.

Un sapo con harto pelo.

La hice corta, fingí que me había ido cortado y me fui al baño.

Me vestí y me fui.

 

Cualquier mina que atienda en esa casa debe ser chanta.

El otro día llame a una niña que tenia publicada en sexosur unas fotos de Marilin, no sé si se acuerdan de ella y dijo estar en la misma casa.

 

slds,

 

Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q mala socio ...bien xantita le tocó la minita !!!! mejor suerte a la próxima .....hay q denunciar no más .... Esto no tiene nombre !!!!!! jajajajaj

 

 

 

Kalderon

Editado por Chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa misma dirección estaban atendiendo dos minas, Barbara y una de unas tetas gigantes, pero gigantes. También cobraban 60 lks.

Las llame a las 2 y me sonaron a la misma mina. Después para cachar las volví a llamar y les decía que estaba con un amigo y queríamos atendremos con las 2. La respuesta gueona era la misma, "mi amiga va saliendo, yo los atiendo a los dos"

Me tinca que es una nueva sucursal de la casita del terror VIP.

Saludos y cuidado con esas coordenadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...