Saltar al contenido
chin-chan

Maria Rene. Dato internet

Mensajes recomendados

Lo prometido es deuda, ahi mi tabla

 

Nombre = Maria Rene

Edad = 28 años aprox

Costo= 3o mil

ubicacion= Juan Martínez con Segunda

fono:65807568

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto para los novatos

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 7.0 rica con cuerpo de vedette

Cara = 6.5 linda

Trato: simpatica

Besos = 5,5

Mamon= 6,0 C/c

Tetas = 7.0 grandes ricas,parecen naturales

Culo = 7.0 rico

Movimientos pelvicos = 7,0 me la hice mier....

Calidad de sonido= 6,0 lo justo.

Anal = No se

su cosita= 7.0 depiladita, lindos labios vaginales.

Atención= 7,0 simpatica, culta, habla mas que de corrido.

Promedio= saquen la cuenta ustedes

 

 

La dama en cuestión esta como quiere, el dpto es mejor que donde estaba en diciembre, pero hay detalles que no me parece, en primer lugar, me cobra 1000 por el condón, mala esa wea, no se puede cobrar por eso. Segundo lugar, después de la cacha que fue exquisita, rica rica, le pido la ducha y me da una tohalla asquerosa, lamentablemente me tenia que duchar y usar esa indecencia, pero le reclame y le pedí que me debería haber dado una de las suyas y me dijo que no, que por ningún motivo. Le dije que era pésimo, que ella se tenia que preocupar de atender bien a sus clientes, de hecho, no volveré, por muy rica que sea, mala preocupación por uno, no nos merecemos eso, mal que mal, uno paga y ademas, uno no es ningún cochino. Bueno, eso, la mina sigue rica y tira bien, super bien, pero le falta mejorar la atención en su complejidad.

 

Saludos kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo las tablas y como desde hace rato le tenia ganas a esta musa, la contacto y me recibe en su depto en juan martinez, al llegar mi impresion es "no es tan rica como en las fotos, luego al verla piluchita me percato que las tetas estan flacidas y algo caidas... bueno, sera el maldito photoshop me vuelvo a decir, pero cuando empieza el estoke viene lo peor, una mina fria, mecanica, cero caricias o arrumacos.. el mamon s/c fome fome fome, luego con la descepcion el soldado se achacho mas que la cresta, procedo a concentrarme, la musa me pone el gorrito y empieza un segundo mamon, bastante mas mejor (como diria el gran leonel) que el primero, una vez que ya habia prendido, me la subo, de ladito, en 4 y descarga.. pero la mina, FOMEEEEE, plata a la basura, se levanta, se ducha.. y ante lo cual le digo que llevabamos media hora, ante lo cual me dice, si quieres te quedas acostado ahi, yo me voy a ver tele al lado. PLOP!, ante mi descepcion procedo a vestirme, y cuando voy saliendo... SORPRESA, una minita increiblemente linda me espera en la puerta para despedirme, le pregunto si es Maria Rene y me dice que SI, que chuuuucha digo, y la otra???. y ella responde que tb se hace llamar maria rene, pero que es nueva, que las dos usan el mismo anuncio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo las tablas y como desde hace rato le tenia ganas a esta musa, la contacto y me recibe en su depto en juan martinez, al llegar mi impresion es "no es tan rica como en las fotos, luego al verla piluchita me percato que las tetas estan flacidas y algo caidas... bueno, sera el maldito photoshop me vuelvo a decir, pero cuando empieza el estoke viene lo peor, una mina fria, mecanica, cero caricias o arrumacos.. el mamon s/c fome fome fome, luego con la descepcion el soldado se achacho mas que la cresta, procedo a concentrarme, la musa me pone el gorrito y empieza un segundo mamon, bastante mas mejor (como diria el gran leonel) que el primero, una vez que ya habia prendido, me la subo, de ladito, en 4 y descarga.. pero la mina, FOMEEEEE, plata a la basura, se levanta, se ducha.. y ante lo cual le digo que llevabamos media hora, ante lo cual me dice, si quieres te quedas acostado ahi, yo me voy a ver tele al lado. PLOP!, ante mi descepcion procedo a vestirme, y cuando voy saliendo... SORPRESA, una minita increiblemente linda me espera en la puerta para despedirme, le pregunto si es Maria Rene y me dice que SI, que chuuuucha digo, y la otra???. y ella responde que tb se hace llamar maria rene, pero que es nueva, que las dos usan el mismo anuncio....

caballerosamente me sali, no iba a ponerme a reclamar ni a hacer un escandalo, en mi mente solo tenia llegar a casa y compartir esta mala experiencia, de minas con mañas...

 

la tabla

 

Nombre = Maria Rene ??¿?¿?

Edad = 30

Internet= buscar en facebook por maria rene villalba caceres

Costo= 30lks

Nacionalidad = ni idea, parece que paraguaya

Ubicación= juan martinez con segunda

Lugar= dpto con pieza chica, cama de 1 plaza.

Tipo= amigas en depa

Conserje= no

Fono=l 65807568

Horarios= fui como a las 1.30 am

Comunicacion: amable por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68

Contextura = 5.5, treinteañera que se mantiene, guatita suelta.

Cara = 5.5 piola, rasgos finos

Nivel de Photoshop= 100% no es la misma de las fotos

Trato: fome

Besos = 0 no hay besos

Tetas = 5 buen tamaño, pero sueltas.

Culo = 6 grande y redondo.

Pussy = 6 afeitada

Mamon = 4.5 promediando los dos que me hizo.

Movimientos pelvicos = 4 se queda quieta y uno hace todo.

Calidad de sonido= 4 se le arrancan unos pocos, pero muy pocos.

Anal = n/a

Ambiente = 5 depa piola, pieza chica, nada del otro mundo.

Atención= 4 fome.

 

Promedio Final = con suerte el 4

 

Comentarios a parte= ya hice el relato, no volveria nica, por esas lucas me tiro a la janesita, la polet o la claudita que nos esta visitando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minoca dista mucho de lo que fue en sus inicios ......y con las llamadas que me pegaba al celular pa decirme que estaba disponible o que habia llegado ....nexttt......que acaso la srta no hace caso a la regla de oro de no llamar a los clientes ya que estos pueden estar comprometidos .....aaaa....NEXXXXTT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minoca dista mucho de lo que fue en sus inicios ......y con las llamadas que me pegaba al celular pa decirme que estaba disponible o que habia llegado ....nexttt......que acaso la srta no hace caso a la regla de oro de no llamar a los clientes ya que estos pueden estar comprometidos .....aaaa....NEXXXXTT

 

 

Quizas estaba caliente de usted, pues socio. jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm la verdad a mi me paso algo parecido con esta señorita hace unos dias fui al lugar y me encontre con alguien que no calzaba con la descripcion de algunos foreros y aprete cuea rapidamente bueno eso es lo que hago cuando algo no me gusta queria hacer ese reporte pero me gano el amigo chily asique ya esta la mina puede ser muy rica pero si usa el mismo numero y el nombre para otra chica neeeeeeeeeeeeeeeeeeext eso es engaño porque de no haber visto a la verdadera maria rene el amigo chily estaria jurando de guata que se la comio de verdad

 

saludos putero viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en este tema hay separar rajas, perdon aguas .. porque la Maria Jose se publicita hasta en el facebook .. y es facil reconocerla, aunque sea de espaldas .. es riiiiiiica!!!!

 

Asi que los estafados podrian revisar su foto y confirmar si es ella efectivamente y dejar de meterla en el saco. Ademas podrian dar la descripcion de la usurpadora para simplemente "funarla" a punta de pichula ..

 

Respecto a la calidad de servicio de la unica y grande Maria Rene .. es sencillamnente comerse un manjar, con silicona o no es exquisita, le gusta el peinado de alfombra, lo disfruta y verle sus pechitos meneandose mientras te la estokas .. es para mandar el video al Playboy ...

 

Humildmente ..

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que sr jfry lea bien mi relato y ahi saque denuevo sus conclusiones, yo no desmiento nada, me atendio una srta que de primeras y para quien no conoce a maria rene, pasa piola, igual es rica la otra... pero, cuando salia del depa, y vi a esta otra rubia, obviamente me quedo clara la pelicula... aparte, y para evitar cualquier mala interpretacion, fue ella misma la que me dijo que efectivamente usaban las dos el mismo anuncio con el mismo nombre

seria, espero haber dejado un poco mas claro el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia leido este report del colega chilly willy, pero es cierto a pesar de que he leido buenos reportes de algunos socios, en lo personal puedo aportar que me fue si no igual o peor en el encuentro que tuve con maria rene, a pesar de que la hice ver estrellas con los ojos cerrados como canta arjona, solo puedo resumir que fue como tirarse una muñeca inflable, decepcion el encuentro con ella y super mecanica. tal vez antes fue buena, pero ahora....es netamente comercial, que el won de turno se vaya luego y que pase el siguiente.

 

Mi recomendación para los foreros (obviamente opinion personal) vayan a gastar sus lukas donde otra, aqui es plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si que te reconozco, tu eres el tipo de la pelicula "amor ciego", que se andaba fijando si las minas tenian un dedo mas grande que el otro y cosas asi .. Al final se supo la verdad ... jojojojo

 

JFry "ElPoder del Estoke"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

mi humilde aporte a este gran foro y como se menciona en otros reportes Maria Rene es un poco tìmida al comienzo, pero una vez que se se van dando las cosas, se entrega como una gatita.....su debilidad...el peinado de alfombra....lo disfruta al màximo.

 

 

 

Nombre = Maria Rene

Edad = 30 Aprox.

Costo= 30lks

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= juan martinez con segunda

Lugar= dpto con pieza chica, cama de 1 plaza.

Conserje= no

Fono=l 65807568

Horarios= fui en horario macabeo ( hora de almuerzo )

Comunicacion: amable por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68

Contextura = 6

Cara = 5.5 agradable

Trato: tìmida al comienzo

Besos = buenos

Tetas = 6 buen tamaño,y como se mueven

Culo = 6 grande y redondo.

Pussy = 6 afeitada, sin olores

Mamon = 5 le falta

Movimientos pelvicos = 5 se adapta

Calidad de sonido= 5 suaves

Anal = n/a

Ambiente = 5 depa piola, pieza chica, nada del otro mundo.

 

 

Promedio Final = calculo un 5 y algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ver sus fotos y para ser sincero dan ganas de ir inmediatamante por que para que estamos con rodeos la mina es rika, peroooo ya varios foreros han recomendado no ir por que es plata perdida, de hecho esta en lista negra... dejo link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125607-lista-negra/ http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125440-maria-rene-z/

 

recomendacion: pensarla varias veces antes de ir, no por nada esta en la lista negra. saludos

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina tiene buen forro pero esta el la lista negra por mala atencion y relojera. ..y mas encima cobra 35lks el momento. .tambien publica como luciana en la misma pagina...lea la lista negra no sea flojo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparece este aviso, con este numero, pero acá he leido, casi de todo con esta mina.

 

Anuncio

 

Vean si a alguien le sirve, y que confirme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmado es el mismo numero de maria rene si mal no recuerdo esta mina en sus inicios en iquique atendia muy bien pero conocio a un gueon tan penca que lo unico que hace es sacarle plata a esta mina y ni siquiera es capaz de sacarla de este ambiente todo esto comentado por una gran ex amiga que llego junto con ella a iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hoy la llamè para ver en que horario me podia atender y me salio con un montòn de restricciones...oral es adicional y 2do contacto tambièn y dependia de la cantidad de clientes que tuviera....NEXT¡¡

Ademàs la vi en la calle ,un amigo forero me mostro quien era,ya que no la habia visto antes,y para lo que dicen algunos socios no tiene nada de otro planeta,,excepto por el par de tetas que se gasta,de caracho ahi no mas,asi que no se de dònde tan dive la mina...¿¿o serà còmo dice el socio humire?.que un wn la este mal asesorando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...