Saltar al contenido

Sexometroo

EstoKador
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Sexometroo's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ella atiende en un dpto en Osorno por lo que me contó,y sólo a gente conocida. En iquique igual estuvo,pero de la misma forma..atendiendo a clientes ya conocidos.
  2. alguna información de las que se mantienen activas??...la Carolina..una pechuna...la Polet...flaqita del sur...la jeanette de uruguay...alguna que sea dato calao...por que por lo visto las actuales son pa puro ir a botar las lucas..
  3. jajajjaaaaaa!!!!...kieren promo los wns....jajajajajjajaajajjajajaaaaa!!!!!! Me di el tiempo de leer las 6 paginas compadrito y en ninguna sale k esa promo de 25 lks haya existido................ jajajjaaaaa!!!!...de solo imaginarme la wea me da risa.... Vaya...atiendase...viva el extasis y de ahi escriba y pida una promo...si es que le quedan ganas.... Lo que es yo ....mañana es mi gran dia!!!heros. saludos cacheros
  4. osea que la mina graba toda la cacha? nada confiable, exepto que se deje grabar jajajjaaaa¡¡¡...no po wn...si la wea fue cuando la polecita no estaba en la habitación....COMO TAN WEAAA.¡¡
  5. jajajaaaa¡¡...si compadre..empotao...y no soy el único..hay varios por ahi...lo bueno es que no pierdo contacto con esta flaquita y toy al tanto de dónde anda,por que si al bajar me ando tirando a pura mierda,prefiero esperar un poco y gastar mis lukas en algo bueno y confiable.....por que ya estoy chato de pagarle a las wnas que se creen ricas y a la hora de ,mas ritmo tiene una metralleta..o ud no esta de acuerdo en eso compadrito??...
  6. Me declaro relacionador publico de esta flaquita.. Estuve hablando con esta preciosura y me dice que seria bueno mencionar que si bien ella no es relojera ni te anda webiando a los 40 minutos,tampoco se pasen pal pico pensando que ella va estar ahi soportandolos por 1 hora y media cuando estan pagando 1 hora toa cagá..( las regalias son para los regalones y que invertimos para pasar un rato pervertido) Hay weones sapos que no aportan ni una wea,se dedican a puro sacar datos y pa mas remate quieren que las minas los atiendan hasta que se les pegue la gana de levantarse yvirarse los wns. Y lo otro. la flaquita fue victima de un robo de dinero en la casa dónde se encuentra..y recien ayer en la tarde se dio cuenta que tenia en modo Skype su computador y ahi se ve clarito quien saco las lukitas... Asi que por ese motivo el dia martes no trabajó.,pero ya esta activa a contar de las 10 de la mañana y con reserva¡¡¡...no sean balsas los weones que quieren ir apenas cortan el telefono. y pa terminar ,les digo altiro que con esto me gano un par xuxadas extremeee..¡¡¡..jajjjaaa¡ PD....Polecita de mi alma,si lees esto no te enojes y estoy dispuesto que me maltrates cuando llegue,,(yiiiiiiaaaaa) Chao wns calientes.
  7. ya me quedan poquitos dias para estar con esta hermosura..he-he-he.... como datitos cabros la polecita esta con una amiguita llamada TATIANA 98696916,ahi el que a visitado a la Polet que diga que tal la amiga si la vio para Tener referencias ,yo en lo personal no la conozco pero supongo que sera del mismo corte de la flaquita.
  8. Amigo..polet necesita habla contigo urgente

  9. Yo me la tire en iquique..y maaaaallllll...perdi mis Lukitas.....todo lo k dicen es cierto...no es tan extraordinaria...como boliviana enchulada no mas..se deja ver su buen forro...pero ahi no mas con el caracho,pero mala la wna,la atencion como el pico.
  10. San Marcos 405..entre P.Lynch y Bakedano...........ahi esta la dirección de esta flakita rica....hasta dónde tengo entendido..estaba un poco delicadita de salud...pero desde este fin de semana..(viernes,sábado,domingo) estará full...y de ahi se volvera a su tierra...asi k aprovechen y reserven.. Y SUBIO EL VALOOOOORRRRR¡¡¡...son 40 lukitas x la hora...pero como ya saben ,la flaka no es relojera asi que por ese lado no hay problema, y esta con 4 osorninas mas, amigas de ella...asi que no estaria malo ir a echarse una vueltecita.. Fono de siempre 96933168 POLET.,y la CABRONA del boliche 75756344.. AHI TIENEN WNS FLOJOS QUE NO PREGUNTAN NI INVESTIGAN PISEN HARTO Y ACUERDENSE DE MI.. Y como dato fui donde la kasandra en iquique y puta la wna mala..buen forro pero como milico pa la cacha...tiesa la wna...todavia ando enojao...como 500 dias sin bajar y me toca una wna penca y mala pal catre...na que decir...es pa puro perder plata y salir ladrando.
  11. Hable con esta flakita rica en la mañana y me dijo que entre martes y miercoles estarà en Arica....en una "Agencia" de una amiga Osornina que esta por esos lares...CALLE:San Marcos...de ahi...ni idea del nro de la casa ni nada.......y esta con el celu de siempre...asi k si quiren saber algo mas la llaman y listo...total...ya le dije que me fui de hocico ayer..jajjaaa¡¡¡...asi que a preguntar no mas se ha dicho.
  12. Cómo ando medio perdido ya k mis simpaticos jefes me mandaron a la chucha a trabajar y desde hace como 5 meses k no veo a la pelua......kiero ser caritativos con uds hermanos cacheros y les voy a contar k esta preciosura,a contar de la próxima semana estará en Arica.... donde???...no tengo idea....no me lo dijo en las conversaciones k tenemos x su msn.. pero ayer me aseguro que iba si o si.... Ahora lo malo........yo no tengo bajada hasta el 5 de noviembre y ella sólo estará x 1 semana o 10 dias....ahi hay k ver o preguntar... Ella va a publicar en el diario como ya es habitual y bla-bla-bla----- ahi ya les di un datito y si me tienen alguna consideración ...cuando esten con los ojitos blancos se acuerdan de mi...(si es k pueden los wns)... Polecita......TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡...y amo a todas...a estas alturas hasta el wn de las muestras lo encuentro rico...:( Ypa los wns pavos ...llamen al nro de siempre.. eso seria todo y nos vemos pa la pascua.... Chaolin.
  13. Polecita ...y cuando se va a venir???....LA NECESITOOOO¡¡¡¡¡
  14. Saludos a todos los colegas de osorno desde iquique tierra de campeones. A manera de favor..(despues veo como lo cobro),mi musa y amiga Polet me pide informarles que este fin de semana estara en Osorno con uds. Al parecer esta teniendo problemas para publicar sus msjes. Si quieren informarse la llaman a su nro putero 96933168... Eso seria todo y les deseo a todos los califas del sur unas felices fiestas junto a sus familias y cercanos. ATTE Sexometroo PD: Tratenla con mucho cuidado y amor para que llegue al norte impecable.
×
×
  • Crear nuevo...