Saltar al contenido
Sherlock

The Walking Dead

Mensajes recomendados

Me puse a ver esta serie gringa que comenzó el año pasado y va en la segunda temporada.

Es como una mezcla entre "The Stand" y "I'm a legend". Trata de las correrías de un grupo de sobrevivientes a un extraño mal (o virus) que convierte a las personas en zombies. El mal se contagia por la mordedura o arañazo de otro zombie y el sujeto afectado enferma rápidamente con una fiebre muy alta y luego se muere, pero el cerebro se reactiva y comienza la vida de zombie. ¿Cómo matarlos?, hay que darles en el cerebro un balazo o unos buenos martillazos.

La 1ra temporada es bastante corta (sólo 6 capítulos) pero a mi gusto bien entretenida, tiene de todo: acción, sangre, tripas, pena, triángulo amoroso, personajes cagaos de la cabeza etc.

La 2da va por el tercer capítulo de 13 presupuestados.

Yo conseguí los 2 dvds de la primera vía torrent y los nuevos también a medida que salen.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ID7xM343YtY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera temporada muy buena,harta accion,drama,etc,muy entretenida a los que les gusta lo de los zombies,la segunda hasta la primera mitad que llevan va muuuy lenta,re poca accion y se va mas por el lado de trama blabla,bien fome le dire,espero que la segunda parte este mas movido,se que hay comic con el nombre de la serie y su historia,pero que ya toman caminos distintos y la serie se va alejando totalmente de la trama del comic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera temporada muy buena,harta accion,drama,etc,muy entretenida a los que les gusta lo de los zombies,la segunda hasta la primera mitad que llevan va muuuy lenta,re poca accion y se va mas por el lado de trama blabla,bien fome le dire,espero que la segunda parte este mas movido,se que hay comic con el nombre de la serie y su historia,pero que ya toman caminos distintos y la serie se va alejando totalmente de la trama del comic.

 

 

Ojo que justamente el apocalipsis zombie es una excusa para enfrentar a un grupo de gente en una situaciòn extrema, donde practicamente no hay Dios ni Ley.

 

De mis series favoritas, a punto de destronar a 24.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no estoy viendo ninguna porque las 2 q sigo (walking dead y breaking bad) estan en "espera" pero breaking bad esta muy pronta a reanudar la 5ta temporada... no se si hay tema para la serie, estoy buscando

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... no se link pa bajarlo DD

 

yo busco en san google "walking dead s03e01 torrent avi" y lo bajan por torrent obviamente

 

y despues en google "walking dead s03e01 subtitulos" y ahi se baja el subtitulo .srt y se deja con el mismo nombre del avi y a la tele jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok...me puse al día con "The walking Dead"...este fin de semana me pegue un maraton de los 8cap. de lo que va la season3...muy buena...a mi juicio es la mejor temporada de la serie...con rating impresionantes en USA sobre los 10 millones de telexpectadores...esperando en febrero la reanudacion de la serie...ya me converti en un zombie-adicto....jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta serie es excelente, tiene una trama que te deja metido de principio a fin, claro hay capitulos que son de relleno como en toda serie, pero en si es muy buena: acaba de terminar la 4 temporada y en octubre de este año se estrena la 5 en E.E.U.U. Igual por lo que tengo entendido, la historia de la serie, tiene algo q ver con los comics, aunque prefiero ver la serie completa hasta su temporada final y despues leerme los comics.

 

En conclusion en una de las mejores series en la actualidad, con unos ratings extraordinarios, ojala que siga asi y nos sorprenda cada vez.

Recomendada al 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy en chile a traves de FOx, se estrena la esperada 5 temporada de esta gran serie, en E.E.U.U se estreno ayer, he visto por ahi algunos trailers, adelantos y entrevistas a los actores, ufff y se viene con todo; en internet ya esta disponible.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana lunes se.estrena en.Fox (para latinoamerica), la segunda mitad de la 5 temporada, esperemos q siga así.de.buena y nos traiga un digno.final de.esta gran.serie, para esta temporada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver el último capitulo de la 5ta temporada, y si bien es buen final, deja muchas interrogantes las cuales, obviamente serán rresueltas en las siguientes temporadas. Deito pa aarriba, así q a esperar hasta octubre de este año nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El proximo Lunes para Latinoamérica, se emite el 8vo capitulo de la 6ta temporada y con la emisión de este concluye la 1era parte de la actual temporada. Lo visto hasta el momento ha sido muy bueno y solo queda esperar q este capitulo sea digno para un buen final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...