Saltar al contenido
Ovnitetera

SOLCITO. Cintura de avispita

Mensajes recomendados

Estimados, no he podio ver las fotos del HC de solcita, pero a ella la vi ayer en persona, y como relaté más arriba, me fascinó, es exquisita, de todo mi gusto. Le encontré un aire a la ex de makano Rose Mary, aunque con más carita de niña y aun mas menudita. Bueno, es solo mi apreciación.

 

Se ve?????????????

 

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/1233052841595-f,2d3b545c1f4432d7ff4447262365a4d1.jpg.html

 

 

A ver,

En honor a la precisión a mi entender creo que la minita de Mekano está un peldañito mas arriba en belleza de rostro como proporcionalmente Sol está un peldañote mas arriba que varias otras de ese tipo de prgramas.

De cuero, a pesar de tener bubbies muy pequeñas, Sol tiene mucho mejor figura que R. Mary. En buen Chileno, Sol la lleva en curvas, abdomen plano, culito hecho a mano y de cara es claramente atractiva (no simpática). Tipo garzona rica (de LAS Ricas) de un Fridays? me siguen?

A mi, personalmente, me sigue llamando mucho mas la atención aquella imagen grabada con esos bluejeans apretados, peto, carita muy linda, pero muuuy seria pensando lo obvio (estoy chata con esta pega).

A la pregunta de las medidas de cintura, la respuesta es 54/55 de cintura (lamento lo tardío de la info. pero no ando con huincha en mi maletín).

Pero Newstoke teclea la palabra medular que es "un aire". Si nos guiamos por ese abstracto concepto, dicho sea de paso tan legítimo, me atrevería a decir que tiene un Aire a R. Mary.

 

Slds,

O.Ovni.I

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si está "operativa" Zzipo (este fin de semana nop).

No se si sirve apuntar algo que ya es tónica en Amateurs, pero lo haré ya que tiene directa relación con la posibilidad que tendrían en el primer contacto de lograr la cita o embarrarla.

SOL es especialmente reactiva a los llamados con propuestas poco claras y exceso de preguntas tipo "como es tu poto?, te sientes como yo en este momento? te parece que hagamos algo? ir al cine, zoológico? y si hay onda nos vamos a una jaula?".

Este tipo de preguntas son especialmente poco recomendables en un primer approach (hablo en términos generales por si le sirve a algún novato).

Siempre es bueno recordar que las Amateurs no son Fonoamor o FonoErotico. Una polola o una amiga sirve mas para esos fines. Las Amateurs son, en relación a la reacción frente a esas insinuaciones, diametralmente opuestas a las respuestas que encontrarian en los servicios telefónicos que menciono ya que "arrancan despavoridas".

Por eso es recomendable, volviendo a Sol, ser claros, serios, tranquilos y consecuentes con la finalidad (la cita), considerando el hecho de que el 80% de las veces que ella esté ubicable, es muy probable esté fondeada en algún rincón para contestar.

En persona es un amor y sencilla.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Tuve la oprtunidad de conocer a Sol la semana pasada (miércoles), hace ya bastante tiempo que no incursionaba por estos lados y me llamó mucho la atención, por lo que decidí llamar.

 

Luego de algunos SMS para acá y para allá, logramos ponernos de acuerdo.

 

Ella es demasiado simpática, muy linda, algo tímida al principio pero luego se fue soltando y vaya que se suelta. su cuerpo es armonioso, obvio que lo que mas llama la atención es su cintura, la cual mientras estaba acostada al lado mío podía recorrer con mis manos.

 

De verdad lo pasé muy bien y si ella lee esto, le envío un gran abrazo. Les pido a ustedes me disculpen pero prefiero no emitir comentarios mas detallados. Lo único que les puedo decir, es que tiene un cuerpo delicado y muy proporcionado a su estatura, una cintura muy pequeña.

 

Saludos Sol. Quizás nos veamos nuevamente.

 

Pirineo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros: Por fin despues de un largo tiempo de indesiciones decidí inscursionar en este mundo(amateur), y nada menos con Solcito, creo que le dí en el clavo, nunca habia salido tan contento de de una cita como lo hice ayer Lunes(manerita de empezar la semana). Ella Solcito, tan linda, tan hermosa, tan simpatica, tierna, etc. ups. creo que me enamoré. la tablita creo que está demas. ella me encanto, para mi parecer es perfecta lo que siempre estuve buscando, Solcita espero verla pronto, Don ovnitetera Gracias por el Dato, por lo que veo usted no se equivoca.

 

SANTINO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don Ovnitetera.... parece que yo soy el que tiene mala fortuna en agendar... jajajaja.. porque veo que los otros foreros si han logrado dar con ella... pero con paciencia se logran las cosas... ya tocará mi turno...

 

nuevamente gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

hoy conoci a esta hermosa chiquitita, tiene un cuerpo increible una cintura y una cola exquisita para agarrar y apretar, simpatiquisima, no tengo mas que decir que deliciosa, para comersela a besos, muy tierna, muy calentona, rica rica, agradable, etc.

muy buena eleccion para retomar las pistas

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mencion aparte y lo que me llamo la atencion es que a sus tiernos 19 sea super madura, tiene aspiraciones que metas que no son habituales para las chicas de su edad, como me gusta conocer un poco mas de la vida de estas musas intrucie un poco, pero super notable que en su vida sea super esforzada, y bueno otra cosa que descubri pero quedara solo entre ambos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ovni, declaro mi idolatría hacia su persona, le haré una estatua en la plaza de la ciudadanía y es que no puedo estar más agradecido de sus capacidades ciertamente fuera de otro mundo para compartir en este magno foro a señoritas como Solcito.

 

La verdad es que en esta ocasión quede absolutamente enfermo, no puedo creer que una sola mujer reúna tantas buenas características, bellisima, inteligente, simpática, angelical y excelente amante, como pueden observar he quedado absolutamente empotado con Sol, si existe una palabra más extrema que el empote yo soy el indicado para llevarla flotando sobre mi cabeza.

 

En esta oportunidad amigos mios prefiero guardarme mayores detalles, pero sólo les puedo decir que fue una experiencia inolvidable, fue un encuentro lleno de química, ahora acepto consejos para sacarme de la cabeza cada uno de esos momentos jejejeje.

 

Lo pase muy pero muy bien, muchas gracias Solcito espero volver...una vez que me recupere jajaja.

 

 

Saludos

 

ROCKEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como estan?

 

bueno entiendo que las amateurs, son difíciles de ubicar,,, pero este dato se paso jajajaj hable con ella hace 1 mes atrás,, y de ahí hasta la fecha nada de nada... no se como lo hacen los colegas pero en fin..la pregunta es... este dato va???? o lo eliminamos,,,,,,

 

gracias

 

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no le contesta déjele mensaje....si no le contesta el mensaje es por que es muy muy difícil de ubicar.

 

Saludos

 

 

ROCKEN!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy feliz de por fin haber conocido a sol.....

Después de varios intentos fallidos ( soy asiduo a las amateurs así que tengo muuucha paciencia) jejeje

logre coincidir en horario con solcito.

llego a las coordenadas y .......ups ella recién había llegado.... espero un rato (doble de lo que me pidio) y subo, aun no esta lista, bajo me tomo una gaseosa, los nervios de la espera haciendo su trabajo, y llega el llamado, esta lista!!!!, subo y me recibe un chica preciosa, la verdad por un momento dude por que se ve muy chica, mi primera impresión fue "es muy linda pero me voy detenido por que es menor de edad!!", después de aclarar la edad y admirarla (disculpe maestro ovni por las dudas, pero como la vi era para dudar)conversa, un buen rato para romper el hielo, es simpática y ademas de un cuerpo de infarto un bello rostro, luego de romper el hielo, al acto en esta parte no entrare en detalles pero si puedo contar que volveré! jejejejeje

 

en resumidas cuentas si tiene un aire a caity, y hay que saber llevarla.

 

todo limpio, depto. nuevo, 1 ambiente, diva ok con nota superior a 6 en la mayoría de los item....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le sirve si le menciono la palabra estrógenos?

A propósito de su pregunta, creo que restringir "lo que se trata" solo a los humanos, sería un poquito arrogante.

Ampliémoslo a Biología Mamífera y ahí la respuesta sería sí.

 

Slds,

Dr. Mortis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EstiMamaderómanos,

 

SOL apareció. Estará ubicable solo mañana Viernes (hasta la próxima semana).

Haré hincapié en Él gran asunto que me convoca relacionado con la vuelta de Sol y gatillado por un par de fenómenos paranormales que experimentó esta pequeñita y devorable beba (un vejete que la toqueteó entera y luego explotó su moralidad manifestandole que le recordaba a su nieta, YA! para luego dar media vuelta y probablemente mandarse flor de macaco en el bar de la esquina).

Ejem! dicho sea de paso, no es primera vez,... pero ya es otro tema y extenso.

 

Esta nenita, que al igual que Caity, parece sacada de (perdónenme por aportillar tanto con este concepto) la mejor página tipo Barely Legal,

ES MAYOR DE EDAD! Tiene mas de 18 paseos solares!

Yo habría preferido tomar (a propósito de la estrella) sol en la mitad del camino de una migración de cualquiera de las 200 especies de hormigas marabuntas y ser devorado vivo por turistear desinformadamente, antes que presentar acá y/o acullá lo ultra prohibido e inmencionable.

Por lo que, enterados uds de que turista suicida no soy, y uds kalifas si soys, que no mostrará su cedula de identidad por ningún motivo.

Por lo que (II), si a uno que otro camelido, no le gusta las minitas tipo Teen, exquisioticas... Descartad a Solcito.

 

Slds,

HigoenAlmibarPervertidoTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal, existe una especie de esas merodeando por aquí, espero que este pronto a la extinción!!!

 

 

saludos

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, quiero comentarles que estuve con Miki, Andy y Solcito, obviamente no al mismo tiempo, pero si quería dejar mis observaciones.

De las tres musas Miki es la que tiene más experiencia, en realidad con Ella no existe el hielo, la más fría o la que mas cuesta romper el hielo es solcito.

Fisicamente la de mejor físco es Andy, pero tiene una sola cosa que no me gusto, en la zona entre la vagina y el * no hay una rasurada completa, es lo único, su pussy es levemente más oscura que lasotras 2 niñas y suele usar demasiado lubricante.

De las tres la que más me gusto fue Solcito, tiene quizas como punto encontra, pocas pechugas, pero es la más niñita en cuanto a conocimiento, y de vagina es la más estrecha, puta que es estrecha, Miki por el contrario es levemente más robusta que Andy y Solcito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

SOL, la reemplazante natural de Caity en estilo pendex barely teen, está en Stgo y estará ubicable x esta semana.

La "Portabilidad Numérica" de esta beba con cara de guagua (20 años) cintura y trasero privilegiado es 88986256.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos: estaba esperando por algun tiempo el post de arriba.

Por distintas razones nunca habia podido coincidir con ésta chica, y como todas las ovnigirl, me tincaba mucho.

Apenas lo vi hoy, mande mensaje que me fué respondido prontamente.

Quedamos de acuerdo, y de allá vengo.

Julio Cesar dijo " vine, ví y vencí" yo, tendria que decir, vine ví y me vencieron.

Pero feliz.

No voy a ser latero. Solo diré que es una chica maravillosa. Nos conocimos, conversamos, nos hicimos amigos a pesar de la diferencia de edades y

nos pegamos un polvo de esos para recordar.

Fuí vencido, lo reconozco. Ella me perdonará porque tambien merecia su parte, que acostumbro dar, o tratar al menos. Pero fué su culpa. Lo hizo tan bien y me dejó tan contento que solo tengo alabanzas para la linda Solcito.

Ella es una chica increible. Siempre me enamoro un poquito de las amateurs, así que me cuesta decirlo, pero vayan a conocerla. Sabiendo a lo que van, y sobre todo, de que se trata una amateur, y se van a llevar una gratisima experiencia.

Como yo.

Gracias Ovni.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mas rica la SolCito, me encanta estar con ella, espero lea este mensaje por que apenas pueda iré a verla....uf ya me dieron ganas!!!!

 

 

saludos

 

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno e tenido el placer realmente PLACER de estar en dos oportunidades con esta bella princesita, no puedo comprara la primera con la segunda toda vez que fueron diferentes e igual de buenas, es realmente preciosa de un trato muy grato y lo que realmente me a dejado impresionado en las dos oportunidades es su hermosa colita, bueno creo que la tablita esta de mas en esta oportunidad y solo queda decir que el que no va no sabe de lo que se a perdido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...