Saltar al contenido
TELO

Alexandra

Mensajes recomendados

Publicado

Ricas las fotos sobre todo la ultima jajajaja me dieron ganas de conocerla de nuevo jajaja besos saludos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

hola mis amores!! hoy disponible hasta las 21:00 horas....

saludos ALEXANDRA

YA ESTOY RECUPERADITA......

Publicado

hay que puro conocerla!!!!!

hay que puro darle... ja ja ja

Publicado

ahhhhh!!! que bueno que se haya recuperado....yo me estoy preparando.....muac ..guapa....a proposito, espectaculares sus nuevas fotos...espero me reciba con ese mismo look....

Publicado

la boquita de alexandra casi siempre me mata de entradita !!! su mamon uffff de los mejores

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

mis amores!!! recuerden...duales con mi amiga perlita y con nuestra nueva amiga kimberly (lady kim ) y si quieres con las tres tambien :)

besitos calentones para todos!!!

les dejo una fotito muack

thump_7618469p1020395-1.jpg

Sita Alexandrita, lolita llica...el trio.... mas menos.... de cuanto estamos hablando?

Publicado

si mis amores... tengo estacionamiento de visitas!!! NO hay problema con eso... me avisan y coordinamos solo

besitos y abrazos...ALEXANDRA

Publicado

Estimado, esas consultas puede hacerlas por celu sin problema.

Publicado

hola mis amores.. esta semana tendremos promoción de duales con mi amiguiss perlita $ 50.000 una hora 10 minutitos para deleitarse con nosotras :)

los esperamos a contar de hoy... recuerden los dules!!!

muchos besos para todos ALEXANDRITA!!!

Publicado

Alexandrita se paso, no soy de muchos post, viernes pasado después de un mini carrete la llamo y uffffffff, dos americanas de lujo, saludos fijo que vuelvo alexandrita

Publicado

Tranquilo estimado, las promos las fija ella misma cuando así lo estima, no es necesario que se le pida. Además, convengamos en que a nadie le gusta bajar su tarifa sea cual sea el servicio que se ofrece.

Publicado

hola mis amores.... les recuerdo de los duales con mi amiga perlita

todo riko.. departamento comodo, privado lo mejor para ustedes

saludos ALEXANDRITA HOT

thump_7636438p1020395-1.jpg

Publicado

amorsotes...hoy estoy disponible desde ya!!!!!!!!!! PARA TODOS USTEDES X)

BESITOS ALEXANDRITA

Publicado

hola mis queridos amores :) estokadores, hoy estere disponible para todos ustedes hasta las 22:00 horas, los espero CON UNA PROMO, SOLO POR HOY 28/ 04 SABADO...EN $25.000 UNA HORA....

BESITOS...... RECUERDEN AGENDAR CON TIEMPO, SOLO POR HOY LA PROMOCION DE UNA HORA EN $25.000 HASTA LAS 22:00 MI ULTIMO AGENDADO

SALUDOS ALEXANDRITA HOT

Publicado

mi amor no espere promoción no se arrepentirá de pagar lo que corresponde por la atención que le brindare, besos... lo estaré esperando!!!! ( no esperen promocion mis amores falta mucho para una :))

besos, ALEXANDRITA HOT

Publicado

Al parecer hay algunos que se jubilarán en LEK y no conocerán a la Alexandra por un tema de promos jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Alexandrita mañana 1 de mayo atiendes???' me tienes calienteee

mi amor... venga no mas, estoy en mi depa atendiendo a todos los califas jajajjajajjaj!!!!

m u a c k...................

Publicado

A L E X A N D R A

ESTATURA : 1.65 MTS

MEDIDAS : 80-60-90

TELEFONO CELULAR : 82186858

UBICACION: Metro Santa Ana.

HORARIO DE ATENCION: Lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas.

SERVICIOS: Normales. Americana incluida. Contactos ilimitados, despedidas de solteros, masajes.

VALOR $ 30.000.- 1 hora 1 minutos.(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

amores... el aviso es de 1 hora 10 minutos por el valor de $30.000

Publicado

hola amores.... paso a saludar, espero que su fin de semana largo aya sido excelente!!! hoy estaré hasta tarde-cito para todos ustedes.... esperando sus llamados

besitos ALEXANDRITA HOT

Publicado

hola amores.... paso a saludar, espero que su fin de semana largo aya sido excelente!!! hoy estaré hasta tarde-cito para todos ustedes.... esperando sus llamados

besitos ALEXANDRITA HOT

hola mi cosita rica !!! donde puedo ver informacion de tu amiga Kim ?????

Publicado

Mas rica esta flaca, estoy creando mi reporte, uta que lo pase bien, saludos Alexandra

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

chuta la llame el viernes y estaba ocupadita... aver si tengo mejor suerte mañana

Publicado

hola mis queridos ESTOKADORES!! mañana estaré disponible desde las 11:00 hasta las 21:00 horas...

los espero con ganas de todo xD

SALUDOS A TODOS ALEXANDRA PENDEJA HOT!!!!!!!!!

Publicado

hace un par de días fui por perlita y estaba alexandrita, uta que esta rika la mina! ya las probe por separado, pronto estaré por ahí nuevamente pero con ellas juntitas...

ale y ruby... pendejas rikas

salu2 beer

Publicado

hola amores!!!!!!!!! ya estoy en mi depa lista para todos los que quieran venir

saludos alexandrita

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...