Saltar al contenido
TELO

Alexandra

Mensajes recomendados

Pucha cosita, hoy la llamé a las 21:20 por lo de la promo y ya se habia ido!! y yo que me ilusioné con que era hasta las 22:00 hrs!!

 

Me va a tener que indemnizar :P

 

 

 

cosita perdon!!! en ese momemto yo estaba ocupadita...... y por la hora ya no te alcansaba atender

 

no te puedo indemnizar pero si te hare cositas rikas jaajajaj

 

te espero para cumplir lo escrito.... nos vemos!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos....

mis cordiales saludos a todos mis estokadores rikos, espero empiesen este año con las pilar bien puestas para la accion jajjajja

 

 

recuerden que estare disponible desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 solo para ustedes, no olviden agendar con tiempo.....los espero bien prendida ,

 

besotes de su ALEXANDRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como digo una persona muy sabia, "por algo pasan las cosas..."

 

Asi que habia nueva promo? Hahaha. En fin, lo feliz no me lo quita nada. Ya espero tener tiempo de plasmar mi primera experiencia del año.

 

Mis respetos, señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis estimados!!! como va las vacaciones??

 

les dejo para hoy promo desde las 12:00 horas hasta las 18:00 en $20.000 una hora relajada, contactos ilimitados, poses, americana, besos de polola... el mismo servicio riko de siempre

 

 

besototes para todos alexandra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores ¡¡¡¡ les escribo para avisarles que hoy sabado estare con una buenisima promo¡¡¡

 

hoy hasta 18:00 hrs en $20.000 lukitas la hora recuerden amores son servicios normales incluyen americana

 

 

bueno muxos besitosss y los esperoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores les dejo una espectacular promo desde hoy 24 de enero hasta el viernes 27 hasta las 16:00 hrs

 

en 20.000 la horita solo para ustedes besitosss y los espero

 

 

recuerden hasta las 16:00 hrs en 20.000 la horita

 

 

BESITOSS ALEXANDRITA ♥♥♥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...