Saltar al contenido
TELO

Alexandra

Mensajes recomendados

mis amores.... mañana 29 de febrero estoy disponible para ustedes desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas y para los ansiosos sigue la promoción de $20.000 una horita relajada, los mismos servicios rikos de siempre, incluye americana (lo que mas me gusta) contactos ilimitados....

 

 

los espero PENDEJA HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores.... mañana 29 de febrero estoy disponible para ustedes desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas y para los ansiosos sigue la promoción de $20.000 una horita relajada, los mismos servicios rikos de siempre, incluye americana (lo que mas me gusta) contactos ilimitados....

 

 

los espero PENDEJA HOT

 

 

 

sigo disponible con la promo y todo hasta las 23:00 horas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores!!! como les fue el fin de semana???

 

hoy estaré con promoción desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, RECUERDEN EN $20.000 LA HORA PARA TODOS USTEDES!!!

 

BESITOS.... PENDEJA HOT

 

 

 

continua la promo chicos... los espero!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de un largo auto-exilio aprox 2 años de estas lides redebute con la pendeja hot como se autodenomina ella misma

no soy mucho de reportar solo se reporta lo bueno , aunque tengo algunos por hay con ex musas que ya no estan en la estokada

solo mencionar que con alexandra se puede disfrutar todos los estilos tierno ,caliente xtreme , regaloneo

ademas de lo simpatica que es ella

alexandra mucho exito en todos tus proyectos . y el reporte lo hare cuando tengamos nuestro 2º round que sera sin tregua ni descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

traten de no gastarmela mucho... que de un tiempo aca se me ha hecho "la regalona"... nada por que mas decir excelente atencion, les recomiendo que NO vayan asi me la dejan pa mi no mas :)

 

saludos hans

 

 

Ja ja ja don The Clash...yo creo que no se gasta la Lolita, si ha conversado con ella se habra dado cuenta que nuestra pendejita hot tiene una capacidad de aguante majestuosa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de un largo auto-exilio aprox 2 años de estas lides redebute con la pendeja hot como se autodenomina ella misma

no soy mucho de reportar solo se reporta lo bueno , aunque tengo algunos por hay con ex musas que ya no estan en la estokada

solo mencionar que con alexandra se puede disfrutar todos los estilos tierno ,caliente xtreme , regaloneo

ademas de lo simpatica que es ella

alexandra mucho exito en todos tus proyectos . y el reporte lo hare cuando tengamos nuestro 2º round que sera sin tregua ni descanso

 

 

CEREBRO77 como estas?? lo estare esperando para el 2° roun, no le daré respiro :o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

traten de no gastarmela mucho... que de un tiempo aca se me ha hecho "la regalona"... nada por que mas decir excelente atencion, les recomiendo que NO vayan asi me la dejan pa mi no mas :)

 

saludos hans

 

 

mi amorrrrr!!!! tanto tiempo que no lo veo, me tiene bien olvidada!!! besitos y cuídate mucho

hahah y no te pierdas poh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

traten de no gastarmela mucho... que de un tiempo aca se me ha hecho "la regalona"... nada por que mas decir excelente atencion, les recomiendo que NO vayan asi me la dejan pa mi no mas :)

 

saludos hans

 

 

Ja ja ja don The Clash...yo creo que no se gasta la Lolita, si ha conversado con ella se habra dado cuenta que nuestra pendejita hot tiene una capacidad de aguante majestuosa!!!

 

 

eso si!!! alcansa para todos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores!!! hace mucho calor el día de hoy...quien vendrá a darse una duchita conmigo mmmmmm....chicos hoy estaré disponible hasta las 20:00 horas y desde ahora con promoción, les parece??? los estaré esperando, besos calentones para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chicos!!! hoy 15 de marzo ando con todas las ganas de tenerlos a todos en mi cama.... hoy promoción por todo el dia $20.000 la hora, servicios normales, americana incluida, contactos ilimitados durante la horita, besitos de polola...

 

recuerden mis amores agenden con tiempo y respeten el horario.

 

saludos ALEXANDRA PENDEJA HOT!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos, hoy 16 de marzo estaré disponible hasta bien tardecito para todos mis estokadores, quiero agradecer por todos sus reportes y comentarios ya que son muy buenos, seguiré mejorando para pasar mas momentos buenísimos con todos ustedes :D :D :D :D, NOS VEMOS PRONTO

 

ALEXANDRA, PENDEJA HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA TODOS MIS AMORES Y LOS QUE AUN NO ME CONOCEN LES DEJO PARA HOY UNA PROMOCIÓN DESDE AHORA HASTA LAS 16:00 HORAS

 

RECUERDEN; UNA HORA RELAJADA, SERVICIOS NORMALES, BESOS DE POLOLA, LAS POSES MAS RIKAS, CONTACTOS ILIMITADOS, SOLO HASTA LAS 16:00 HORAS EN $20.000

 

SALUDOS PENDEJA HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA TODOS MIS AMORES Y LOS QUE AUN NO ME CONOCEN LES DEJO PARA HOY UNA PROMOCIÓN DESDE AHORA HASTA LAS 16:00 HORAS

 

RECUERDEN; UNA HORA RELAJADA, SERVICIOS NORMALES, BESOS DE POLOLA, LAS POSES MAS RIKAS, CONTACTOS ILIMITADOS, SOLO HASTA LAS 16:00 HORAS EN $20.000

 

SALUDOS PENDEJA HOT

 

¿mañana sabado hasta que hora atiendes ? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA TODOS MIS AMORES Y LOS QUE AUN NO ME CONOCEN LES DEJO PARA HOY UNA PROMOCIÓN DESDE AHORA HASTA LAS 16:00 HORAS

 

RECUERDEN; UNA HORA RELAJADA, SERVICIOS NORMALES, BESOS DE POLOLA, LAS POSES MAS RIKAS, CONTACTOS ILIMITADOS, SOLO HASTA LAS 16:00 HORAS EN $20.000

 

SALUDOS PENDEJA HOT

 

¿mañana sabado hasta que hora atiendes ? saludos

 

 

amor...mañana atiendo desde 14:00 hasta las 23:00 horas estere atendiendo

saludos ALEXANDRA!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a postear pero no se me ocurre que mierda decir haha, totalmente recomendada ella.

 

Fue un gusto conocerte negrita y ojala te mejores pronto.

 

 

hola mi amor... para mi fue un placer tenerlo a mi ladito jijijiji, lo estaré esperando cuando quiera y como quiera :D

 

besitos calurosos para ti byeee!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alexandra tienes estacionamiento para visitas en tu depto ??? tengo pensado ir a visitarte luego..

 

 

hola cosita..... claro que tengo estacionamiento de visita!!!! solo llameme y le doy las cordenadas, te espero!!!

 

ALEXANDRA.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alexandra tienes estacionamiento para visitas en tu depto ??? tengo pensado ir a visitarte luego..

 

 

hola cosita..... claro que tengo estacionamiento de visita!!!! solo llameme y le doy las cordenadas, te espero!!!

 

ALEXANDRA.............

 

 

Ja ja ja ja haber sabidoooooooo antesssssss.....Alexandrita...el Lunes coordinamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...