Saltar al contenido
TELO

Alexandra

Mensajes recomendados

hola, yo de nuevo, ya se acerca el viernes 3, no te he querido llamar para no molestar con tanto tiempo de anticipación, solo una consulta, el viernes desde que hora atienden? pues quiero pasar tempranito a primera hora... pero te llamo mañana de todos modos, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, yo de nuevo, ya se acerca el viernes 3, no te he querido llamar para no molestar con tanto tiempo de anticipación, solo una consulta, el viernes desde que hora atienden? pues quiero pasar tempranito a primera hora... pero te llamo mañana de todos modos, besos

 

Hola amor!!!!

Respondo a su pregunta el viernes empezamos a las 11:00 a atender....

Lo esperamos muchos besitos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la perlita la fui a ver varias veces, que encanto de mujer, pero ya me estaba volviendo loquito asi que no fui mas para que se me pasara, tengo ganas de hacerle una visita a la ale, pero vez que la llamo nunca resulta.. ojala un dia se de, por el tema de los horarios saludos a las dos son hermosas mujeres besos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy por fin visite a Alexandrita... muy agradable la niña, simpática, cariñosa, sociable, relajada, en fin... un amor... aquí mi primer reporte para LEK como prometí...

 

Mi vínculo

 

reporte aquí

 

besos Alexandrita, muy buena su atención...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES!! PASO A SALUDAR A TODOS MIS ESTOKADORES........

 

BESOS PARA TODOS

 

ALEXANDRA

 

 

 

Preciosa, no habia visto tus nuevas fotos...realmente estas como quieres...voy a tener que agendar nuevamente contigo...espero me recibas con esas medias por favor..mmmm...y no estaria mal en la ducha...ahi si que ni cagando se mete la gata califa!!! ja ja ja....besosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy, es mi cumpleaños y estare disponible para celebrarlo con todos ustedes

 

espero sus visitas, sus abrazos y todo lo q me puedan dar :)

 

 

Por ahora solo un abrazo a la distancia....feliz cumpleaños guapa!!!! que lo pases super y no me la cansen mucho ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias queridos calentones :),

 

les quiero dar las gracias a todos los que me saludaron por el dia de mi cumple, y a todos los que me visitaron!!!

 

un saludo enorme para todos y muchos besos....

 

saludos ALEXANDRITA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la chica hace precio si uno esta con ella.... dos horas por ejemplo???

 

 

 

 

facil... usted la llama y le pregunta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...