Saltar al contenido
Naberusic

Fiesta de la Cerveza - Oktoberfest

Mensajes recomendados

Ya aprendi la leccion...todas esas cervezas que son edulcoradas de rojo, verde, etc...son lo mas malas que hay...solo para principiantes...ni siquiera para las chikas...porque ellas ya saben mas que uno, en cuanto a cervezas...jajaja

 

He aqui, algunas fotitos para motivarse a ir...jejeje

 

 

031oktoberfes.jpg

 

 

009oktoberfes.jpg

 

010oktoberfes.jpg

 

 

060oktoberfes.jpg

 

004oktoberfes.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Podrían hacerla en pleno Santiago, pero converzando con un par de organizadores indican que se corre el riesgo que lleguen muchos flaites indeseables camorreros.

 

 

EN OKTOBERFEST NO HAY GUACHITURROS! LO PUDEEN CREER?

 

SALUDOS ESTOKADORES!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el reporte colega Naberusic de como andá la cosa por allá en Malloco.

 

 

Maestro, aqui la info:

 

Nombre = OktoberFest Malloco, centro de eventos Munich.

Nacionalidad = Chilena.

Internet = La Estokada.

Agencia = Comunidad.

Costo = $5.000.- entrada ($1.500.- el ½ litro de pilsener... jejejejjeje).

Fono = n/a

Ubicación = Malloco.

Horarios = Full time.

Comunicación = Total.

Conserje = Si.

 

NOTAS SERVICIOS:

 

Nivel de empotamiento = 1000%

Apariencia en gral. = De todo, tremendas minas!

Besos = Hay que ir al staff de Duff (sí, la cerveza de Homero Simpsom).

Trato = staff de Duff.

Ambiente = 7.0, Errrxelente

Higiene del lugar = Mucha tierra.

Atención = 6.9.

 

Camaradas, es un evento inperdible!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja te las mandaste.

 

Pero con el tema de la higiene hace mención a la tierra..... no queria hecharse algun polvo por ahí con tanta mina ricarda jajajajaja.

 

 

 

Totalmente Masterrrrrrr...... el engranaje entre pilsen y mina ES LETAL! Esta muy buena la fiesta, asi que un bóton mas.

 

Peleas medievales........

 

 

 

Perdon por la pixelacion del video, pero el celu esta cagando....

 

SALUDOS ESTOKADORES(AS)!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte mr. Naberusic, más claro hecharle cerveza !!!!

 

pd: si van en grupo, que vaya uno que no tome a cargo del volante, muchisimo más seguro, queremos que los estokadores vivan por mucho tiempo.

 

Rock on ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes fui...

 

Excelente día, hacia calor, pero corria un poco de viento... las promotoras bien potables... y lo mejor las candidatas a reinas...

 

Los puntos bajos de este evento son los baños mixtos (si amigos... mixtos), ya que como son pocos, las minas optan x entrar al baño de hombres.... y lo otro malo... el taco al salir... me fui de ese lugar pasadas las 7 de la tarde y pasadas las 9 llegue a Estacion Central

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los juegos mecánicos...

¡Que pena lo que le pasó al lolo ése! Las imágenes del 7 fueron escalofriantes...

Fue una soberana imprudencia, pero con mucha mala suerte.

 

¿Corresponderá a un actuar en forma "EXTREMA" por pura adrenalina para despues "cachiporrearse"?

(si desvirtúo me avisan...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los juegos mecánicos...

¡Que pena lo que le pasó al lolo ése! Las imágenes del 7 fueron escalofriantes...

Fue una soberana imprudencia, pero con mucha mala suerte.

 

¿Corresponderá a un actuar en forma "EXTREMA" por pura adrenalina para despues "cachiporrearse"?

(si desvirtúo me avisan...)

 

 

Ese accidente fue de wn... a el no más se le ocurre sacar las piernas en un juego como el..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el video es esalofriante wn la cago

Colca el enlace pará poder verlo.

 

Maestros, aqui mas info...... (el segundo enlace, muy fuerte) Para mi, 50% de culpa para ambos lados, tay tomando cerveza no cordinas bien tus movimientos y mas encima te dan las ganas de sobresalir entre las personas..... Por parte de ellos deben preveer esta situación, colocar alguna malla o tener una persona para que te informe y cuide tu integridad. (repito, tay tomando chela).

 

Terra

 

TVPene

 

Saludos Estokadores & Envainadoras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nuestra realidad no puedes poner juegos...en un lugar en que netamente te venden Alcohol...es la combinacion menos indicada...y eso que la Oktoberfest la realizan en todos los paises con juegos de diversion...pero aca de lo que me fije que guatean pesao con la seguridad...es nula no existe...!!!

Y para que estamos con cosas...con copete se nos agrande el corazon y nos creemos los campeones...!!!

Pero no por eso no voy a poner mi tablita correspondiente al dia sabado...aunque ya se termino el evento...pero un año pasa rapido...jajaja

 

Nombre = OktoberFest Malloco 2011, centro de eventos Munich.

Nacionalidad = Chilena.

Costo = $5.000.- entrada

Horarios = de 12:00 a 22:30 Hrs

 

NOTAS SERVICIOS:

 

Nivel de empotamiento = 100%

Apariencia en gral. = 6.0 De todo, rikas las minas!

Minas = El puesto de Duff habia ...una rubia espectac...ar...!!!

Trato = simpaticas.

Ambiente = 6.0...apesar del jugoseo de varios...pero es comprencible

Higiene del lugar = 4.5 Mucha tierra y mucho sol...faltan mas baños.

Atención = 6.0.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta y no pude ir, pero Roro comente en extenso las cervecitas qué desgusto y los precio, pará tener una referencia pará el proximo año.

 

Alguien probo la Cerveza de Isla de Pascua está vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Minas = El puesto de Duff habia ...una rubia espectac...ar...!!!

Trato = simpaticas.

Salu2

 

 

La cerveza es como las gueas.. pero a la larga es buena(la rubia argentina me dejo loko, se agachó a buscar una tapa.... Imaginensen el espectaluco visual que me brindo......)

 

Saludos Estokadores & Envainadoras!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pará los qué......... quedamos con ganas de chelear.

 

Fiesta de la Cerveza Las Vizcachas 2011

 

Fiesta de la Cerveza Las Vizcachas, Fiesta de la Cerveza Las Vizcachas 2011

 

Fecha: 11 al 13 de noviembre.

Lugar: Club de Campo Las Vizcachas (Camino San José de Maipo 05669, Puente Alto, Santiago).

 

Precios: $3.000 (En boleterías del evento y en Ticketmaster).

 

Horario:

Viernes de 16 a 24 hrs.

Sábado de 12 a 24 hrs.

Domingo de 12 a 21 hrs.

 

Descripción:

- Cervecerías participantes: Capital, Kross, Edelstoff, Abad, HBH, Kunstmann, Volcanes, Monteverde, Mestra, Laguna Negra, Darrel, Del Puerto, entre otras.

- Pinchazo del barril.

- Viernes 11, 19 hrs.: Partido Chile v/s Uruguay.

- Sábado 12: Villa Cariño

- Domingo 13: DJ Jaco Rejazz Experience/ Banda Strafalarius

- Actividades para toda la familia.

- Stands de comida: tacos, comida árabe, lomitos alemanas, empanadas, anticuchos, completos y más.

- Stands de bebidas no alcohólicas: mote con huesillo, jugos naturales, bebidas, café, etc.

- Stands de artesanía.

- Lugar seguro.

- Entorno natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados donde queda esta fiesta de la cerveza pa tomar y degustar chela? .......

 

La mejor forma (creo yo) es llegar al terminal de buses de San Borja (el q esta al lado de la Estacion Central) y tomar unas micros q van directo a Malloco (el pasaje cuesta menos de luca) y asi se puede tomar y no preocuparse de manejar... (creo q todo estokador responsable no maneja ebrio)

Y como dice un colega arriba... MA TRI CU LA DO!!!!!!... (podriamos hacer el team de la estoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las micros señaladas son las Talagante unas verdes con naranja y rojo se ubican en los andenes que siguen a las Bupesa (Peñaflor) cualquiera que vaya directo a Talagante, Isla de Maipo.

 

Para los que vengan de la comuna de Sn Bernardo (si es que hay gente de ahi en el foro) hay un recorrido que pasa por la plaza de esa comuna que tambien llega alla.

 

De existir la posibilidad de armar un grupo para ir, me avisan porque yo vivo relativamente cerca de esos lares (si diganme huaso los wns XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y...ojo...si quieren asegurarse compren la entrada en "Feria Ticket" el año pasado estaba haciendo la fila en centro de eventos Munich y fui el ultimo en obtener entradas...se habian agotado...así que mejor ir con entrada en mano...!!!

 

http://www.feriaticket.cl/Home/VerTour?id_tour=204&id=null

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui estan los valores....(http://www.fiestadelacerveza.cl/#!tarifa/c1yjo )van desde los $2.500.- (dia de semana) hasta las $6.000.- (o 7 si se compra el mismo dia)

A eso se le agrega el valor del shopero de medio (el q compré me salio 5 lucas hace 2 oktoberts)

Las degustaciones deben andar cerca de las 2 lucas.)

 

Yo iré el sabado 26 y 01 o 2 de noviembre...

Y bueno... ojala que arreglen el tema de los baños... cuando fui habian muy pocos...

 

A todo eso... nadie sabe de como llegar desde Las Vizcachas a Malloco sin tener q llegar a Estacion Central... ya q soy estakador responsable y prefiero viajar en micro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po...y al final quien fue...???

 

Yo fui el viernes con entrada en mano...y estos son mis comentarios:

 

Nombre = OktoberFest Malloco 2013, centro de eventos Munich.
Nacionalidad = Chilena.
Costo = $6.000.- entrada, un ran detalle...muchos que llegaban pasado de las16:00hrs quedaron sin entrada.
Horarios = de 12:00 a 21:30 Hrs

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de empotamiento = 80%
Apariencia en gral. = 6.0 de todo, rikas las minas!
Minas = Candidatas a Reina, mas ricas que en otros años, de los stand no encontre muchas minas guapas, pero chicas de publico habian unas wuachitas...uuuufff...y todas tomando a la par con los hombres.
Trato = simpaticas, dispuestas a sacarse fotos...jeje
Ambiente = 6.0...parece que ya hay mas cultura para tomar, no vi casi nada de weones dando jugo.
Higiene del lugar = 5.0 aunque hay mas baños igual se hace un taco...sobretodo en el baño de las minas, deberian poner baños quimicos estrategicamente.
Atención = 6.0 simpaticos los de los stand...lo unico malo o bueno...para realizar una degustacion tenias que tener el ticket....quizas es para frenar a los weones cagaos que se van en pura degustacion y no compran ninguna cerveza.

Comida: Para afirmar el estomago, nos comimos un plato de cordero al palo para amrtiguar...jajaja

 

En fin, en general una fiesta mas de la cerveza en el cuerpo, considero que esta es la original...imitada pero jamas igualada...y la mas grande la de Valdivia...pero esta mas lejos...jajaja

 

m1_768_Oktoberfest(11).jpgm1_768_oktoberfest_de_malloco(1).jpgm1_768_Oktoberfest(1).jpg

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...