Saltar al contenido
Naberusic

Fiesta de la Cerveza - Oktoberfest

Mensajes recomendados

Yo fui el jueves con entrada en mano comprada con anticipacion...y a continuación, realizo mi tablita de rigor:

Nombre = OktoberFest Malloco 2013, centro de eventos Munich.
Nacionalidad = Chilena.
Costo = $6.000.- entrada (no entiendo xq permitian el ingreso de cabros chicos... habian unos pendex de unos 15 o menos ebrios dando jugo)
Horarios = desde las 12:30 hasta no sé q hora, ya q me fui a las 19:30

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de empotamiento = 50%
Apariencia en gral. = 5,5, menos minas q la vez anterior q fui
Minas = Como decia un colega anterior... las Candidatas a Reina bien ricas (50lks a lo más) las q atendian los stand estaban normales, pero chicas de publico habian unas bien comestibles (habian varias "suicide girls", bien tatuadas...y muchas tomando igual o más q los hombres.
Trato = Las pocas de los stand bien simpaticas
Ambiente = De a poco hay mas cultura para tomar. Muy pocos weones dando jugo y los q vi, eran pendejos -18 (aqui falto mas fiscalizacion, ya q supuetsamente es un evento +18 x la venta de alcohol, y por lo tanto no deberin admitir menores)
Higiene del lugar = El tema del baño es un cacho, más de 15 minutos para orinar. Deberian haber instalado más para mujeres.
Atención = En casi todos los stand buena atencion.

Comida: Aparte de las cervezas, habian un par de puestos de restaurantes de la zona, se podia comer de cordero al palo, y picadillos varios... hasta un local de sushi

Comentarios aparte:

Fui con marca personal el jueves 01, pero el clima de ese dia no ayudo mucho, ya que estaba muy nublado, hasta un poco frio, por lo cual no daban ganas de seguir tomando. Encontré pocas minas en los stand... quizas por el tema q hay muchas mujeres visitando este evento y habian = hartos hombres. El precio de las entradas lo encontré un poco caro, ya q al sumar las 6 lucas de la entrada, habia q agregar el shop q andaba x las 2 lucas y el pasaje en la micro cuesta 2 llucas (ida y vuelta).

P.D: Cuando es la Fiesta de la Cerveza q se hace en Las Vizcachas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Potro_69,

Este 08, 09 y 10 Nov, parte la IV Versión, el Club de Campo las Vizcachas...

Trate de llevar a su primita, y si diviso a un colega con 2 minitas, sabré que se trata de usted..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...