Saltar al contenido
Naberusic

Fiesta de la Cerveza - Oktoberfest

Mensajes recomendados

La estabá esperando..........glup glup glup jajajaja.

 

Está fiesta en Malloco desde el 27 de Octubre al 6 de Noviembre Centro de Eventos Munich - Malloco.

 

La ultima vez fue de terror jajajajaja.

 

banner-header-candidatas.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena...!!!...yo fui el año pasado con un lote...y me tome toda la feria...jajaja

Que manera de haber minas ricas...!!!...todo el ambiente muy bueno...!!

Aparte de la cerveza, probe como 25 variedades...!!!!...me encontre con varias cafetinas que estaban haciendo promocion...ojala que ahora se de la mano...yo me anoto para ese evento...!!!

 

El show del Elvis Chileno, estuvo muy bueno...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a ir con mi polera de LAESTOKADA a dar el "tellible jugo" haha...

 

 

 

Yo quiero ir con mi remera de LAESTOKADA con mi NICK, a la fiesta de la cerveza...total con lo mareaditos al final de la jornada... nadie se va acordar...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces a juntar sed pará algunos colegas en 2 semanas y algo, aunqué en la semana igual va gente y es menos tormentosa la llegada y la salida, ya qué hay solo 2 pistas una de ida y la otra de vuelta, los fin de semana queda la escoba más uno con el tema de los estacionamientos y toda esas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde puedo conseguir una polera, gorro, zapatos, zapatillas, chaqueta, Reloj y un bolso de la K para pasar piola???

 

En llame YA jajajaja, mandelas hacer colega y nos terciamos por ahí con el mercadeo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré una polera que dice "Soy putero y que!? Causara el mismo efecto? ajajajajjaja

Igual es una oportunidad de negocio,,,pero tendría problema de propiedad con la marca.. o de frentón las mando hacer así "La EstoQada"

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde puedo conseguir una polera, gorro, zapatos, zapatillas, chaqueta, Reloj y un bolso de la K para pasar piola???

 

Saludos

ManuB

 

 

 

No sé, pero yo las falsificare de manera piola.. tomare un plumon y tempera y le haré la "K" a mi ropa..jejejejejje...

 

Bueno... mañana estaré allá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui este Sábado 29 solo diré ke la cantidad expositores ha aumentado de una manera

sorprendente , se pasó la cantidad y variedad de cervezas ke uno encuentra .

 

lo negativo , lo malo y lo feo son los baños .... muy pocos para las miles de personas ke asisten

con 5 shoperos de 500 cc no hay vejiga ke aguante !!

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas cervezas !!!!

 

Como indica el master ronrico, al igual que años anteriores, los wc como el ortexxx, aunque hay * extremadamente buenos !!!!, contradicción vital.

 

Podrían hacerla en pleno Santiago, pero converzando con un par de organizadores indican que se corre el riesgo que lleguen muchos flaites indeseables camorreros.

 

Extrañé a un par de modelitos deliciosas que estaban en la versión anterior; cerveza y curvas en muy buena combinación.

 

Este año me incliné por la cerveza Darrell, buen concepto, cerveza para rockeros, jajaja. Primera vez en el recinto y recibió buen apoyo de los "poleras negras".

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es qué las poleras negras se tomas hasta las molestias jajajaja.

 

Además estos eventos se empiezan a desarrollar en las Vizcachas y en el Intercriminal.

 

Esté año ire por la cerveza de Isla de Pascua pará ver si está mejorcita qué la Mahina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...