Saltar al contenido
Calluyin

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras

Mensajes recomendados

por estos días??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quueisera contar mi Mala histotia.

Hace 4 semanas atras, buscando chiquillas, por la 11 de sept., me terceo con una minita, que hace rato le tenia ganas; bueno cuando la vi estaba mucho mas flaca de como la vi la primera vez. Esta es una minita madura, siempre esta dando vueltas por c. rayada con H. buenas o por mas al norte donde hay varios locales de comida. Esta minita es una colombiana de unos 40 años mas menos, antes tebi el medio pellejo, tipica de colombianas, pero ahora esta pa el loly, la describo para que la cachen: 1.65 mts, tes blanca, pelo rubio teñida, delgada, de unos 40 años, no parece colombiana hasta que hables con ella.

Bueno, la cosa es que iba pasando por c. rayada la veo, y tate pa arriba, me indica precios: 5 oral , 8 el meteorito. Le dije vamos por el helao. Iba camino a comprar unos forros, xuanfo me estoy bajando, me doy cuenta que no tenia la billetera, al toque pense q me la habia robado la mina, y empece a buscar en el auto, chaqueta, asientos, etc, la cosa es que me di cuenta que se me habia caido en otro lado. 

 

continuara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2da parte. 

Bueno la cosa, que la billetera se me habia caido, y la minita no me la habia robado, pero ahi empezo el mal rato, la mina.dice no me bajo si no me pagas las 5 lks, y le decia que estaba cagao pq no tenia nada, ni siquiera las tarjetas como pa ir a un cajero, y la mina me empezo hacer el medio show dentro del auto, que le pasara el celular, que le pasara la chaqueta, y todo esto arriba en el auto avanzando por c.Rayada, empezo a gritar que la ayudaran, que me la habia culiado y que no le queria pagar....... el medio show ctm. segui por C. Rayada al norte y la mina seguia con el escandalo, no sabia que chuhca hacer y me encima con la wna arriba. La logre calmar dps de 15 minutos de escanadalo, y la wea que me acorde de un amigo que vive frente a la Shell, cruzando panamericana, pero que se debia calmar. Ctm iba rezando a todos los santos que habian pa q el wn estuviera, me estacione como 2 cuadras pa q la wna no cachara la casa, y arriesgandome a dejarla ahi sola, toque la puerta y el loquito salio, ctm le meti el medio cuento...... y me pasa las 5 lks, me fui raudo al auto y le dije; ya ctm donde te dejo, me dijo me teni que ir a dejar a la quinta, pero antes me llevas donde mi dealer........ctm hizo tres paradad antes que se bajara, llegamos al punto y se fue. Pesima experiencia cabros, la wna al principio wena onda, pero penso q la agarraba pal weveo y se puso violenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2020 a las 19:30, oviwancanabis dijo:

empezó a gritar que la ayudaran, que me la había culiado y que no le quería pagar.......

jajajajajajajjaja jajajajjaaajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace unos dias dando vuelta por amador Neghme con cancha rayada me encontré una mina de 20 años, me hice el loco y le pregunté si necesitaba un uber. Le dije que si dabamos una vuelta y acepto. Al subirse note que era fumona pero recién iniciando me dijo que si me hacía un helado para ganarse unas monedas. ?. Paso el dato por si acaso. Tenía sus buenas tetitas, y buen culito. No esta hedionda por 5 lukas no se puede pedir menos. ?? Se llama yeraldi. Chica, blanca pelo claro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Vivaldi 

Hace 7 horas, Vivaldi dijo:

Hola, hace unos dias dando vuelta por amador Neghme con cancha rayada me encontré una mina de 20 años, me hice el loco y le pregunté si necesitaba un uber. Le dije que si dabamos una vuelta y acepto. Al subirse note que era fumona pero recién iniciando me dijo que si me hacía un helado para ganarse unas monedas. ?. Paso el dato por si acaso. Tenía sus buenas tetitas, y buen culito. No esta hedionda por 5 lukas no se puede pedir menos. ?? Se llama yeraldi. Chica, blanca pelo claro. 

Deme más detalles por fa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he podido salir a patrullar x las noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche salí a dar una vuelta por el agro y no había nada estuve dando vueltas hasta que rendido me iba hasta que escuché la risa de una mina al frente del agro en unas escaleras la cosa es que pase por ahí le hice unas señas y era una fumoncita piola y aplico su helado por 3 lks rico motivada la cabra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2020 a las 11:22, Vivaldi dijo:

Hola, hace unos dias dando vuelta por amador Neghme con cancha rayada me encontré una mina de 20 años, me hice el loco y le pregunté si necesitaba un uber. Le dije que si dabamos una vuelta y acepto. Al subirse note que era fumona pero recién iniciando me dijo que si me hacía un helado para ganarse unas monedas. ?. Paso el dato por si acaso. Tenía sus buenas tetitas, y buen culito. No esta hedionda por 5 lukas no se puede pedir menos. ?? Se llama yeraldi. Chica, blanca pelo claro. 

Alguna noticia de esta chiquilla? Me he paseado por la 11 pero no la he pillado. Tengo datos seguros pa intercambiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2020 a las 12:22, Vivaldi dijo:

Hola, hace unos dias dando vuelta por amador Neghme con cancha rayada me encontré una mina de 20 años, me hice el loco y le pregunté si necesitaba un uber. Le dije que si dabamos una vuelta y acepto. Al subirse note que era fumona pero recién iniciando me dijo que si me hacía un helado para ganarse unas monedas. ?. Paso el dato por si acaso. Tenía sus buenas tetitas, y buen culito. No esta hedionda por 5 lukas no se puede pedir menos. ?? Se llama yeraldi. Chica, blanca pelo 

Ppasate el datito cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ultimamente me  e dado sus vueltas locas entre loa y rodrigo de araya  pasaje onix y e visto algunas de buen lejos la otra ves aborde a una por 4 lks un buen helado  yesica dijo que era netamente para el vicio piola buenas tetas eso si nada que decir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2020 a las 11:22, Vivaldi dijo:

Hola, hace unos dias dando vuelta por amador Neghme con cancha rayada me encontré una mina de 20 años, me hice el loco y le pregunté si necesitaba un uber. Le dije que si dabamos una vuelta y acepto. Al subirse note que era fumona pero recién iniciando me dijo que si me hacía un helado para ganarse unas monedas. ?. Paso el dato por si acaso. Tenía sus buenas tetitas, y buen culito. No esta hedionda por 5 lukas no se puede pedir menos. ?? Se llama yeraldi. Chica, blanca pelo claro. 

hay varias semifumonas en arica bien ricas, pero hace mucho, incluso antes de la pandemia,que no ano de caceria- en la san jose en linderos, bueno,en muchas partes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2020 a las 23:58, Estokagol dijo:

Pucha e tenido re mala suerte con las callejeras, si alguien tiene un dato avisaaad 

hola- aqui en arica puedes encontrar fumonas o semifumonas en conrado rioscon tucapel, por el e 15 en esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2020 a las 22:36, oviwancanabis dijo:

Alguna noticia de esta chiquilla? Me he paseado por la 11 pero no la he pillado. Tengo datos seguros pa intercambiar

en el agro a buenas fumonas paloqueras, pero sabes: yo he contactado y en conrado con tucapel o por la e-15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2020 a las 23:58, Estokagol dijo:

Pucha e tenido re mala suerte con las callejeras, si alguien tiene un dato avisaaad 

con lo de la pandemia esta complicado, pero en el agro, por la e-15, conrado rios con tucapel, hay maraquitas fumonas en carlos pezoa. yo he conseguido buenas mamadas por alla. una delas tantas que me la mamó fue una fumona media loquita y callada, que andaba con mini corta negra y pies dezscalzos que caminaba por todo arica, me hizo una buena mamada detras de lubricentros baltolu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, pnxtnso dijo:

@pnxtnso no me he comido fumonas, ha sido algo del momento,aveces merodeando , aveces sin buscar, pero han sido mamadas, y buenas mamadas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2020 a las 23:40, anal_isico dijo:

Anoche salí a dar una vuelta por el agro y no había nada estuve dando vueltas hasta que rendido me iba hasta que escuché la risa de una mina al frente del agro en unas escaleras la cosa es que pase por ahí le hice unas señas y era una fumoncita piola y aplico su helado por 3 lks rico motivada la cabra 

en el 2013 me tercié con una fumona, una flaca joven ,sus 23 años, no estaba mal ella,me la tercié por el agro en la calle castillo ibaceta, me la chupó su buen rato por unas pocas lucas, luego continué solo masturbandome mientras ella aun seguia de rodilla, me fui cortao bueno. nunca mas volví a verla. que será de ella actualmente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, anal_isico dijo:

Ultimadamente no he tenido suerte por más vueltas que me pegó no se si se están parando en otros lados o que pero si alguien sabe algo al respecto que comparta

es que igual se trata de chicas que pueden estar deambulando por la ciudad. ami por ejemplo me la chupó 2 veces una fumona que caminaba por arica, super piola callada, andaba con mini o falda cortisima de cara sucia y pies descalzos. no era fea de cara y tenia buenas piernas, generalmente andaba pal gato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...