Saltar al contenido
satan18

que tal el cafe california

Mensajes recomendados

y los precios como estan??

 

acabo de ir californica jeje buenas minas una media gordita con las tremndas tetas,RUBIA, se ve bien otra igual Solo entre , una chela , y me fui solo para ver k tal estaban, lo malo no hay vip(en los vip uno agarra poto y tetas y besitos) no haY EN EL LOCAL PERO BUENAS MINAS X LO K VI 2500 LA CHELA, PARA UNO, 5000 70000 PA LAS CHIKILLAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los precios como estan??

 

acabo de ir californica jeje buenas minas una media gordita con las tremndas tetas,RUBIA, se ve bien otra igual Solo entre , una chela , y me fui solo para ver k tal estaban, lo malo no hay vip(en los vip uno agarra poto y tetas y besitos) no haY EN EL LOCAL PERO BUENAS MINAS X LO K VI 2500 LA CHELA, PARA UNO, 5000 70000 PA LAS CHIKILLAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En día sábado cuando venia saliendo de una agencia, pase por el frente del kalifornia y de repente veo caminando una chiquita, de buen culo, se veía bien, y tuve la corazonada que iba al kalifornia, y de verdad entro ahí.

 

Hace tiempo fui y no me gusto lo que vi, eso si e visto cartel pegado que necesitan señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo q las shoperias de Arica son piolas en comparación de otras ciudades de nuestro país, pero me refiero q la calidad de minas q hay no es tan favorable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun hace un buen tiempo atrás, con unos empleados míos, me invitaban al galpón, y de ahí me engrupi a una negra con muy buen culo, me la ensarte una vez sin pagar, y despues unos mamones con americana ahí fue con coperacion, a los meses la encontré en el crucero y de nuevo me la culie ahí ya pagando, me cuerdo y de verdad que ese culito era redondito y duro, lo bueno fue que los mamones fueron todos a cuero pelado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...