Saltar al contenido
TELO

VALE

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A L E

 

Edad : 18

Estatura : 1,60

Medidas : 88-57-90

 

 

SUS FOTOS:

 

Vale1.jpg Vale2.jpg

 

Vale3.jpg Vale4.jpg

 

 

 

FONO CELULAR : 99375692

 

Horario : Desde las 11:00 horas en adelante..

Ubicación Providencia. Metro Los Leones.

 

Servicios Normales. Preguntar adicionales.

 

 

VALOR PROMOCION : $ 25.000.- 1 hora. Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

$ 30.000.- 1 hora. Servicios Normales. Americana incluida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos cauritos no saben nah!! veanle la cara primero y les aseguro k le van a pedir el carnet para comprobar la mayoria de edad!!

Ademas de ser ultra simpatica , es muy linda la Vale y caliente como ella sola!

Es igualita a la vale Roth, hasta en lo lokilla!!! jajajaja

 

Besitos Vale y k te traten como mereces!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , soy nuevo aca , gracias a esta pagina he ido a datos calados y todo bien , bueno a ella la llame el jueves en la noche y ya era muy tarde , eran casi las 20 hrs y ya se iba , peri su voz me encanto , muy rica , como pelolais rica jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte tendra q esperar ya q el miercoles agende hora con vale tempranito hable con la argentina florencia y me dijo ya dale a las 1 ....

llego a las 1y la vale estaba ocupada .... casi me da un ataque de furia y como ya se me hacia tarde me dijeron pero esta la lucianita asi q como buen estokadoer caliente acepte y la verdad estubo bastante bien bien lina la luciana.... pero cuando terminamos justo se desocupo la vale ..asi q pedi conocerla y reconfirmo q esta otra semana voy por ella chikitita rubiecita y de buen culo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...