JuanKarlitro Publicado 27 nov 2011, 00:03:01 Publicado 27 nov 2011, 00:03:01 bueno, lo prometido es deuda, aqui va mi reporte Datos generales: Nombre = vale Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116875-vale/ Edad = 19 Costo= 25 lk Nacionalidad = chile Ubicación= los leones (suecia) Lugar= depto Tipo= varias chicas Conserje= pregunta y pide carnet(no me gusta esa wea) Celular: 99375692 Horarios= 11 a 8.30 Comunicacion: muy grata, simpatica la mina y entradora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% Estatura = 160 (cms) Contextura = rellenita , pero no gorda Cara = muy linda, me gusto su sonrisa y gestos picarones jejeje Nivel de Photoshop= 10% Trato: 7.0 muy simpatica Besos: 7.0 de polola tooo el rato Tetas =5.0 no muy grandes Culo = 7.0 rico suave para acariciarlo Pussy = 6.0 a la vista bien pero no aplique oral Mamon = 7.0 uno de sus principales encantos, sin timidez,ricooo Calidad de sonido= 6.0 Anal = No pregunte Ambiente = muy buen depto,se nota que hay preocupacion hay varias chicas todas muy guapas Atención= relajada,y tiene una mirada muy picarona y juguetona. Promedio Final = me da maflinfa calcular pero aprueba con honores datos aparte como se daran cuenta me costo harto dar con ella como 2 semanas esperando hasta q pude agendar la llamo es muy simpatika y juguetona al fono me da la direccion llego todo bien duchita , salgo entra a la pieza con un hotpant , comenzamos con el franewleo que rico tocar esas nalgas apretaditas al tacto abriendoselos derrepente para mirarle el * ya q habia un espejo atras se veia rosadito ufffff ... le pido q comienze con un mamon con americana :D(me gusta partir asi)uta q lo chupa rico te mira le pasa la lenguita por la punta se rie picaronamente su buen rato asi hasta que vamos con la americana me hice 5 pajas en su carita y comienza a salir la lecheee .... aplico lenguita limpieza hasta quedar lazio... luego break ... nos tiramos a la cama besitos ricos toketeos .hasta q me pide arriba harto rato , se mueve exelente me la siento en la rodillas y empieza a cabalgar un buen rato asi luego a lo doggystyle hasta acabar y quedar tendido ,,,, despues conversa de todo regaloneos y para la casita .............................. fotos insertadas por Rocazo: "Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."
Rocazo Publicado 29 nov 2011, 02:54:11 Publicado 29 nov 2011, 02:54:11 Contextura = rellenita , pero no gorda Nivel de Photoshop= 10% Promedio Final = me da maflinfa calcular pero aprueba con honores Solo como comentario, ¿rellenita?, por las fotos y solo por las fotos se veía de normal a delgada, pero si usted indica que es rellenita, entonces el nivel de photoshop andaría en un 30% o más. Pues un 10% se aplica cuando se han borrado tatuajes, alisado de piel, cosas menores. Pese a todo, la paso bién. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar