Saltar al contenido
Sinmuza

Cafetear después de un tiempo

Mensajes recomendados

Señores: buenos días (o tardes, si termino antes de escribir)... ayer tenía que pasar a comprar al centro, y mi angel malo me dijo que pasara a un ccp... llevaba tiempo sin ir, fui a santiago centro donde siempre iba... sin embargo ya no hay nadie que conzozca, excepto la cajera... y estuve rato con el vale en la mano ya que a estas alturas nadie me conocía (eso espero).... lo que es estar fuera de las pistas... no pme pesco ni una corriente de aire... ni el humo del cigarrillo.... uf... chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, tiene dos opciones, buscar una corriente, o convertirse en KMKZ y reportar mejores experiencias....

 

Saludos y que le cafe lo acompañe.... D.

 

 

Se agradece, y tiene razon para redactar tengo menos gracia que chupar un clavo... pero de que lo pase bien en tiempos pasados, no me quejo... nunca supe porque fui tan regalon si dejaba propina media.... pero de que ha cambiado el submundo a cambiado y mucho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambia todo cambia, el trato de las cafetescas, el perfil del cliente, lo nuevos locales...en fin

Pero al final lo central del asunto es el mismo, de hacerse unos target para ir a visitar...total minas ricas siempre va a ver...y cafeteros klientes igual...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica vez qué deje cafetiar, qué fue como por 2 dias, se me perdio la tarjet.

 

Hasta el momento, la sigo buscando......

 

 

 

Que es un tarjet? mmmmm, que es un cafe? mmmm, que son las cafeteras? que es ser klient? Donde estoy?

 

 

Amigo, un cafe es un cafe no importa cuantos años pasen, animese, vuelva a entrar y dejese querer... si no lo quieren ahi, en otro apreciaran mas su dinero, es libre mercado!!! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega me extraña araña, qué siendo mosca no lo reconozca jajajaja.

 

Tarjet, es la opción entre varias posibilidades.

 

Café, todos sabemos lo qué es un café.

 

Cafeterea, es la maquina donde se preparán los café.

 

Klient, termino usado pará hartas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...