Saltar al contenido
mansopichu

Pokemonas de mundoanuncio

Mensajes recomendados

desde hace un tiempo que he tratado de ver a estas Pendejas, pero al googlear el telefono me salen otras minas que no tienen nada que ver. y no me quiero pegar el manso ni que guatazo.

 

algunos de los colegas Estokeadores se ha atendido con ellas??

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/pokericas_lolitas_atrevidas_reales_muy_calientes_gosadoras_1267591081.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos del anuncio no tienen relacion entre ellas....tiene pinta de haber sido sacadas del facebook de unas chicas poseras flaites....estos sitios free no certifican fotos....suerte para el que se quiere sacrificar....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas, me presento, llevo bastante tiempo de estokador (he probado minits desde antofa a stgo...), pero solo hace algunos dias me entere que habian miles de wns califas como yo, todos reunidos en un mismo lugar xD....

 

bueno, la cosa es que yo hace como 2 meses fui a ver a estas pokemonas... me tire un kamikaze... luego de la tabla relato...

 

 

Datos generales:

 

Nombre = pokemonas mundoanuncio (no me acuerdo el nombre de la mina)

Edad = no mas de 22

Costo= 20 la hora 15 la media y 10 el rapidito, me tome hora y algo..

Nacionalidad = lo nacional es weeno

Ubicación= santiago centro, huerfanos x ahi..

Lugar= depto

Tipo= agencia o muchas amigas en depto)

Conserje= si, pero si pasas como si vivieras ahi, 0 drama

Fono= aviso

Horarios= cuando este encendido el cell

Comunicacion: por fono, bien amables, hablando solo lo justo.. y el tipico discurso cuando le preguntan que hacen...

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% me gustan bien pendejas, pero x la situacion no me empote.. jejej leer mas abajo

Estatura = 1.67 x ahi...

Contextura = 6 rica la mina, si bien no era gorda, tenia su pequeña guatita

Cara = 6,8 pelo negro, blanquita ojos claros...

Trato = 6 al principio fomeke y tipica, pero luego fue bastante mejor.. yo caxo que va en cada uno

Besos = 5 cuesta caleta pa sacarle uno, pero de ahi se tiro solita. iwal ahi nomas.

Tetas = 7 un verdadero manjar.

Culo = 6.5 rico culo, suavecito,

Pussy = 5 bonito, limpio, sin olor, pero le dio color con los dedos y pal oral, aunque webee le dio color. iwal se maneja si.

Mamon = 4 CC apura mucho con las manos y le metio mucho diente.

Movimientos pelvicos = 7 se movia rico, hartas poses, etc.

Calidad de sonido= 6 me hablaba y me calentaba, pero debia hablar bajito y tenia que pedir que me repitiera cada vez que lo hacia (leer abajo el porque)

Anal = no

Ambiente = 5 limpieza todo bien, privacidad 0

Atención= 6 despreocupada del tiempo, al principio fria, pero luego fue bkn.. insisto que varia del usuario.

Promedio Final = 54

 

Comentarios a parte

primera y obviamente nada que ver las fotos... pero no quiere decir que es malo... si quieren una foto real de alguna de ellas busquen a una pendeja que dice que mide 1.50, en la foto de escolar... esa es real y de verdad mide eso!

 

las minas estan en un lugar piola, cerca de huerfanos...

pasas como si vivieras ahi y listo.

al llegar al depa me abre una chiquita bien rica (iba por ella, al darme cuenta que era el mismo lugar que me indicaron las pokemonas) de verdad media 1.50 quizas menos, no lo se, la niña me recibe y hace esperar en el dormitorio, me mostraria mas niñas, pero solo la queria a ella.

por esas cosas de la vida ella no aparecio mas, supongo que es porque mido casi 2mts... 1.98 x ahi...

luego del desfile me quede con una pokemona super bonita y bien rica

lo malo es que el depa es de hartos dormitorios, usualmente no es problema, pero en esta ocasion solo nos separaba una cortina de la cocina.

en un principio la mina llego casi en pelotas y con el condon abierto (exageranco), onda venia decidida a darle matraka de 1! me hice el wn sacandome la ropa y le dije que se quedara vestida... luego la empelote yo xD

 

la mina en si era un manjar, un tanto estrecha al principio, pero luego mojadita quedamos de lo mas comodo, la mina es calentable y luego no se acuerda de tiempos ni de la barra, ni nada. tenia un movimiento uuuu papa!! yo acostado y ella arriba pero de espaldas a mi, ahi como que se calento mucho y me pidio a lo perrito, luego pedia que no se lo sacara... todo iba rebien la mina gemia, no fingia, los 2 la pasabamos bien, si bien en un principio llego como con manual, luego fue como tirarse a una mina que no trabaja en este rubro.

todo fileton dale que dale, lo incomodo era el cuchicheo de las minas en la otra pieza, recuerden que no habian puertas, solo cortinas. al pasar el rato me canse y cuando se lo estaba sacando la mina me pidio con voz de por favor... mas me calento, pero luego de seguir otro rato, me incomodo el silencio que se habia generado y la sensacion de ser observado.

al mirar hacia atras habian 2 minas mirando, en el momento me calento la wea, pero a la larga me incomodo que solo miraran por lo que apure y me retire.

 

las minas son harto ricas, pero si estan en el mismo lugar, preferiria sacarlas a un telmo antes que ir al depa...

 

 

 

PS: mis disculpas si no es la manera de escribir la experiencia, pero es primera vez que escribo una, es mas entrete contarlas con un copetiwis...

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado y del desfile de minas que habia alguna con su cabello bien largo...?

es que me prenden mucho esas minitas ,, me gusta cuando su pelo les llega abajo de la cintura...alguien sabe de algun dato asi???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo falso por acá. El link que deja edu123 son fotos de unas chicas chilenas de fotolog y el forero siemprequiero ingresa al foro y el mismo día se manda un reporte donde coloca hasta un 7!!

 

Para tener en cuenta. Favor, no creer en este tipo de anuncios. Es la gran mayoría de los casos, para no decir en todos, suelen ser falsos.

 

Además, ponganse al día por favor, ya no corren las pokemonas, ahora corren las wachiturras!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe quedar alguna que otra pokemona resagadas por ahí...una moda de hace solo 2 a 3 años, con chicas adolescentes 15 a 16, que hoy es permitido (18 y +)

* Destacar la advertencia del Master Oveja en estas situaciones los mas probable que se traten de autopromo.

 

Saludos

ManuB

 

 

Todo falso por acá. El link que deja edu123 son fotos de unas chicas chilenas de fotolog y el forero siemprequiero ingresa al foro y el mismo día se manda un reporte donde coloca hasta un 7!!

 

Para tener en cuenta. Favor, no creer en este tipo de anuncios. Es la gran mayoría de los casos, para no decir en todos, suelen ser falsos.

 

Además, ponganse al día por favor, ya no corren las pokemonas, ahora corren las wachiturras!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y no hay ningún miembro antiguo y con credibilidad ganada a lo largo del tiempo y con espíritu kamikaze que se haya auto-impuesto la misión de corroborar o desmentir de una vez por todas este dato?

La verdad no se que tanta credi... Tengo yo pero aunque la tuviera, debo ser sincero y confesar que no sirvo para kamikasear, alguna vez lo intenté pero no me di cuenta que no era mi fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad amigos foreros de que hay 3 minas entre 20 a 24 y no hay ni una guatoncita

yo soy cliente frecuente de una en particular que atendia en huerfanos

ahora estan donde se dice mall del chocolate las cordenadas es mac-iver monjitas por hay llamen no mas

una es morena una rubia y una que cambia de corte y color son todas unas chicas derecho cuando voy pasan pegadas al facebook y yo escuchaba sus conversaciones

y esta frace no me la pude sacar de la cabeza

 

 

mi madre jura que trabajo en un cafe si sabe que trabajo aqui me saca la ...(es niña de mama )has sido una niña mala

 

bueno la atencion es buena derecho es como si te conosieran de toda una vida ps si yo paso por hay

 

lo unico que es malo pero lo conpensa el precio es la piesa divicion de cortina hay una pieza buena que es a puerta cerrada y el baño mmmmm no es de lujo

se pueden duchar pero sin calefont aunque con estas calores ...

 

ese es mi mas sincero testimonio amigos mios ojala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mundo anuncio adoos coloca pokemonas pendejitas y si te sale que la mina es de 15.000 ellas son ninguna ninguna es de las fotos si son las minas de 15.000

pero te ara llegar a las pokemonas son medias guachiturras para vestir pero tan wenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, se ha dicho hasta el cansancio que estos anuncios con esas fotos ¡¡¡son absolutamente falsos!!! Para repatriado, esas chicas son todas de fotologs de hace mucho tiempo y a 15.000 imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad amigos foreros de que hay 3 minas entre 20 a 24 y no hay ni una guatoncita

yo soy cliente frecuente de una en particular que atendia en huerfanos

ahora estan donde se dice mall del chocolate las cordenadas es mac-iver monjitas por hay llamen no mas

una es morena una rubia y una que cambia de corte y color son todas unas chicas derecho cuando voy pasan pegadas al facebook y yo escuchaba sus conversaciones

y esta frace no me la pude sacar de la cabeza

 

 

mi madre jura que trabajo en un cafe si sabe que trabajo aqui me saca la ...(es niña de mama )has sido una niña mala

 

bueno la atencion es buena derecho es como si te conosieran de toda una vida ps si yo paso por hay

 

lo unico que es malo pero lo conpensa el precio es la piesa divicion de cortina hay una pieza buena que es a puerta cerrada y el baño mmmmm no es de lujo

se pueden duchar pero sin calefont aunque con estas calores ...

 

ese es mi mas sincero testimonio amigos mios ojala

 

 

Algun telefono master??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que paso con este tema todavia corre algun dato calao o tendre que pegarme un kamikase ( igual estoy muy de acuerdo con en compañero oveja por algo es un estokador respetado en estos asuntos) pero sito el dato de laura que por 10 lk la media hora te atiende como rey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...