Saltar al contenido
Shirasagi

Mako(ex Gianina) - Paraiso morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

Mejor que ni agarro ayer por que en verdad no paro yo estuve de 15 a 20 hrs u no paro en todo el rato ya la hubiera pillado cansada

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Si la fila pa' atenderse con esta mina se arma ahí mismo, a la salida del camarín xD. No le dan descanso a la pobre.

Publicado

Mejor que ni agarro ayer por que en verdad no paro yo estuve de 15 a 20 hrs u no paro en todo el rato ya la hubiera pillado cansada

De 15 a 20, cinco horas.....chuuuuuuuuu ¿y a que hora toma onces....? jajajajaj

Publicado

En las ultimas visitas no la e visto master a lo mejor ya se pego sus clásicas desapariciones

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Mako es a los topless lo q Giordana es a los Cafés...

-"Hey, hey Halley!"

▶C O M E T A→para q no se malentienda....

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hoy estaba, muy rica, muy jugada en la bebida y muy jugada en el combi ...polola style no apura y segun ella estara mas estable en Catedral

Cheers!

N&D 120

Publicado

Muy Wena (noticia, ja!)

→ peeerooooo....nadie puede llamarse asi.

(Ese nombre es de alguna serie como Drangon ball Z, Mazinger Z, q onda?, ja!)

Gracias y saludos Maestro Soy un X....

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Ayer fui un rato (habré estado media hora, como mucho) y en todo ese rato solo atendió a dos parroquianos (yo y otro más).

Noté que ella siempre está cerca del pelao que golpea la puerta, lo que me hizo darme cuenta que ninguna de las veces que me he atendido con ella se ha escuchado el golpeteo aquel. Será que tiene el favor del señor relojero esta chica?

Publicado

esta tipa es muy agradable la conocía desde bastante tiempo, hoy pude degustarla otra ves, me digo que se quedara en ese local, donde empezó. en el privado un amor muy dedicada, pero hay que sacar hora para estar con ella, pero para pasarlo mejor un motel es lo mas adecuado

Publicado

hoy por fin pude verla, supongo que era ella, por el detalle del forero que dijo:

Noté que ella siempre está cerca del pelao que golpea la puerta

era la que mas destacaba junto a colomba, atendiendo weones a cada rato, linda la weona con una sonrisa para todos, pero leyendo esta re-hecha entera como la nicol.

Publicado

Alguien me la puede describir????....ayer estuve y había una mina que no paro en todo el rato de atender y después estaba a mi lado esperando entrar al Pvd, la que vi era super linda, nariz resignada y andaba con bikini blanco.

Saludos

Mono Mario

Publicado

Ayer estaba , se me olvidó mencionarlo en su momento .. Mis disculpas

Aunque, y como he dicho en otras ocasiones ...me agradaba mas antes de su 3.0, ... es un deleite a la vista esta femina.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Alguien tiene noticias de esta dama, no la he visto esta última semana. Se agradece

Publicado

Como.dice kaballero la.mina es la.raja mirarla... Para tenerla.encima y hacer la.mejor paja, pero.su atención a mi gusto era mejor antes de su operación

Publicado

Eata en el local en estos momentos tiene tiene la razón mas mecánica poro de que es rica lo es

Publicado

hoy con mako...nada que decir para mi no es mecanixa improvisamos algunas cosas...y la pase chancho...inperdible y dato calado

Publicado

La Mako es un aporte en este local cuando va,da sus besos locos,atiende mejor que el promedio del local y es amigable como si te conociera de toda la vida,siempre con una sonrisa y eso se agradece .

Publicado

Tiene razón amigo manigoldo, es un aporte, pero cuando va. Es tan irregular en su asistencia que da lata, pero como es regalona del administrador, se da esas licencias, y como genera ganancias al local le esta permitido. Si fuera otra chica estaría llena de multas o fuera del local.

Publicado

Y de que sirve saber si es la regalona del administrador? si genera ganancias al local? si fuera otra chica estaría llena de multas?

Lo que la mayoría quiere es saber si está, ya sea para ir a verla y/o atenderse con ella o como atiende.

Por ser un forero que "aporta" en ocasiones ... se le da este único aviso ... o controla su empotamiento hacia las feminas y/o control que tienen ellas sobre ud o abstengase de postear. La proxima ya será edición y warning.

Me recuerda tanto a otro forero que hacia lo mismo .,....

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Probablemente mañana asista la Pendeja Rica,así es q : →"Juegue!"...

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Mañana va me lo confirmo en los camarines hoy

Publicado

Puta que esta rica y su servicio simplemente la cago. Ver ese * dilatado idola.

Publicado

Que mujer mas deliciosa, hoy en la tarde de puro califa pase a catedral ya que no estaba mi regalona en morande, no la conocia y vi su baile y fue un impacto impactante que me dejó impactado, me armé de paciencia para ir a un privado con ella. Nooooo Me enamoré. Hermosa, coqueta , me dejo en las nubes.

Publicado

Exquisita, carera pero simplemente exquisita :D

Fui de una carrera hace pocos minutos, la agarre cerca de la salida de camarines, porque si espero un poco no falta el ctm califa que me la gana, así que tres palabras estaba succionando esas gomas blanquitas y apretando ese culito exquisito :p

El que no va es trolo!

Publicado

rica esta mina, tienen q ir a buscarla porque se queda todo el rato en la esquina del ultimo pv2

La vi de lejitos nomas cuando fui pero ricaaaa

cheers!

N&D 120

Publicado

Si siempre estando de mismo y los califas llegan solito pero a ver si acude esta semana

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...