Saltar al contenido
Shirasagi

Mako(ex Gianina) - Paraiso morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

Por lo menos lleva 3 días asistiendo al local camarada ya la otra no sé si estara

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

No es la de hace tiempo atras, me refiero que ya no tiene el cuerpo de teen, pero igual es rica y de buena atención. Espero no desaparezca.

Publicado

Toda la razón master está más gruesa que antes pero la atención no cambia

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Estimados colegas hace tiempo que ando tratando de conocer a la famosa Mako y nada fue el viernes y no lo ubique cuál es son las características de la mina cualquier dato será agradecido al MP GRACIAS SALU2

Publicado

Media hora nomás al día? ?

ja, me faltó colocar, 'en adelante', hasta que hora no le podría decir...

Publicado

Hoy pasé por ahí y estaba en el local la regia de Mako pero resultó imposible atenderme con ella, habían monos haciendo fila para atenderse.

Está asistiendo de manera más regular y llega tipo 12 a 12:30 hrs compañeros.

Saludos!

Publicado

Media hora nomás al día?

Con lo solicitada que es esta chica, no es chiste que es posible pillarla desocupada media hora al día mas o menos jjaja.

Publicado

Fui motivado por los comentarios a conocer a la señorita... o mas bien a reconocerla y no pude... quien es? estaba hoy? fui tipin 16:50 hice la guardia hasta casi las 18 me tenté un par de veces pero resistí.. y no di con ella snif snif :(

Publicado

Mako es delgada, piel muy, pero muy blanca, cintura de avispa y con tremendos pedazos de tetas. Es callada y generalmente no se ofrece insistentemente a los parroquianos.

Publicado

Ocupa chasquilla....?

Mako es delgada, piel muy, pero muy blanca, cintura de avispa y con tremendos pedazos de tetas. Es callada y generalmente no se ofrece insistentemente a los parroquianos.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Si. Chasquilla y pelo color negro azabache. No sea timido estimado, ante la duda la mejor tecnica es preguntarle derechamente el nombre a la musa o consultarle a alguna otra del local.

Publicado

Hablé con ella por guasap y me dijo que hoy iría al local. Para que estén atentos los Mako-lovers.

Publicado

Forero Caha Floja, en buena y con todo respeto, la piel de Mako, Paris, Carolina,es blanca. nada más....De ahí más oscuras son triguena, canela, morena, negrita. A ver si así algunos otros foreros aprenden a reportar cuando digan es "blanquita". Saludos.

Publicado

No amigazo SapoLover. Para mi gusto Mako es blanca tirando a palida. Precisamente esto ultimo es lo que no me gusta de ella, puesto que encuentro que tiene cara de enferma y ojerosa.

Publicado

Fui motivado por los comentarios a conocer a la señorita... o mas bien a reconocerla y no pude... quien es? estaba hoy? fui tipin 16:50 hice la guardia hasta casi las 18 me tenté un par de veces pero resistí.. y no di con ella snif snif :(

Esta mina para mi era un total misterio, muchos hablan de ella y aparecía en los playlist los mismos días que yo concurría al PSW, ¿cómo tanta mala cueva de nunca pillarmela? Una mina con esas descripciones no pasa desapercibida , pero creo que ya se quien es. Mako es una mina relativamente alta, flaca, con tatuajes, blanca, pelo negro largo con chasquilla, nariz y tetas operadas. Increíble que tenga tanto tema, me imagino que la gracia estará en la atención, yo de vez en cuando la veía aparecer pero nunca captó mi atención, encuentro que parece un poquito trolo, pero bueno, en esto de gustos no hay nada escrito. Espero que con esta descripción la ubique la próxima vez. Saludos!

pico pal que lee

Publicado

Uupss!.. tendré que seguir yendo hasta que la pille.

pico pal que lee

Publicado

He tenido la fortuna de atenderme con Thais y Mako y en realidad la atención de Thais es más bien muy mecánica y si no le caes en gracia la hace corta y te despacha. En cambio Mako es de las que te tratan muy bien y es ahí el fuerte de ella y por eso tanta demanda. (Mako no tiene tatoos) mide 1,60 aprox piel blanca, pelo azabache, buenas tetas naturales y un poto exquisito.

Saludos!

Publicado

En cambio Mako es de las que te tratan muy bien y es ahí el fuerte de ella y por eso tanta demanda. (Mako no tiene tatoos) mide 1,60 aprox piel blanca, pelo azabache, buenas tetas naturales y un poto exquisito.

Saludos!

Mako es todo lo anterior que dice y mas, pero no me parece que sus tetas sean naturales. Creo que quedaron muy reales, pero son de cirujano, a menos que yo ande muy perdido.

Saludos.

Publicado

Efectivamente, son operadas.

Yo la conocí cuando partió en el Dancing Day y era más bien flaquita.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Amigo pionero01, las tetitas exquisitas de Mako son operadas, la conozco desde que se hacía llamar Giannina y en ese tiempo mo tenía nada, era ultra flaca.

Pero lo importante es que ahora las tienes grandes, tungentes y firmes.

Publicado

Tiempo que no la veo, como una vez me dijo la Italia ella es piolita y no anda pidiendo bebidas como desesperada. Tiene clientela segura la muchacha.

Del tiempo que voy a estos locales con cuea una pequeña sonrisa con ella.

Antes no la pescaba mucho cuando no era tan top menos me va a pescar ahora, toda una belleza.

Publicado

Jajajjaja tranqui machinelover, si bien Mako no anda pidiendo bebidas ki nada, si usted se le acerca en buena la mina engancha al toque, es muy buena onda y sabe que presta un servicio.

Publicado

Si uno llega temprano y en el local tiene poca gente, igual se acerca a ofrecer servicio. No bebidas, si no que ofrece al tiro algo mas hardcore. "Dígame que si y lo voy a atender bien atendidito" me ha dicho. Obligado hacerle caso jajaja.

Publicado

Todavía no logro dar con esta fémina.Después de tantos comentarios, me dieron ganas de conocerla. Solo espero que tenga un culo grande y redondito. Ayer pregunté por ella y me dijeron que no había asistido. ☹

Publicado

Las últimas semanas a desaparecido, no se sabe nada de ella. La última vez que la ví había tenido algunos problemas en el local, ojalá no se allá retirado y vuelva para estas fechas de fin de mes.

Porque es lo mejor del local.

Saludos

Publicado

Ojalá vuelva pronto me gustaría ir a verla pronto ....

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

No han coincidido nomás, vean el playlist del día jueves y ahí sale mencionada. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Es cíerto, estuvo el Jueves, pero volvió a desaparecer. Es como el cometa Halley, desaparece por largo tiempo y cuando reaparece lo hace fugazmente. Paciencia los Makolovers.

Publicado

Casi 1 mes de comentarios y nadie comenta sobre su atencion, yo la ultima vez que la vi no me tinco, ahora hay minas que la sobrepasan en fisico y disponibilidad (ya que la mencionada siempre tiene fila o se va temprano)

Publicado

Casi 1 mes de comentarios y nadie comenta sobre su atencion, yo la ultima vez que la vi no me tinco, ahora hay minas que la sobrepasan en fisico y disponibilidad (ya que la mencionada siempre tiene fila o se va temprano)

Si bien no es mi favorita del local (me gustan menores) la mina atiende EXCELENTE. Se mueve bien, no es apurona, es simpatica y lo chupa rico. A eso hay que sumar que habla bien, es educada y siempre, pero siempre huele rico, cuida mucho de su higiene, cosa que no se puede decir de todas las féminas del local. En cuanto a físico, tiene muy ricas tetas, que aunque son operadas, se sienten muy naturales al momento de ser amamantado. Te guste o no la mina, nunca va a ser plata perdida, de ahí la cantidad de fanáticos que tiene.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...