Saltar al contenido
Hewit

Nicolsita. Dato Internet

Mensajes recomendados

La llamé y ya abrio el negocio por si quieren ir, esta invicta no ha ido nadie hasta esta hora, no puedo ir, así que vayan por mi jojojojojo ,yo la ire a ver la otra semana......SALUTE KALIFAS.....

 

 

PD: QUE CALOR POR LA MIERDA WN, APARECIO EL SOL EN MALA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ver Mensajesmyselff, en 16 August 2011 - 01:53 AM, dijo:

algun fono para ver disponibilidad de esta diosa para mañana?

 

62435642 llamame nO te arrepentiras son mis ultimos dias en copiapo .....me gustaria despedirme a lO gde

besOs lindOs

0

 

 

Ella misma lo dio (adjunto la cita y la resp, pág 2), no entiendo porque no buscan, es el mismo yo la llamé ayer......SALUTE y me tratan bien a la chiquilla que es un amor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir ,dispuesta,paciente ,de buen trato ,rico culo,ricas tetits,linda,un oral exquisito profundo...eso puedo decir de mi visita ayer a esta musa.Se agradece este datito que es oficialmente calado.

Solo me resta decirte Nicol ,gracias y que tenemos algunas cosillas pendientes (usted sabe)..

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir ,dispuesta,paciente ,de buen trato ,rico culo,ricas tetits,linda,un oral exquisito profundo...eso puedo decir de mi visita ayer a esta musa.Se agradece este datito que es oficialmente calado.

Solo me resta decirte Nicol ,gracias y que tenemos algunas cosillas pendientes (usted sabe)..

Besos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo con esta niña he tenido bien mala suerte, este fin de semana yo decia ahora es y por problemas en la pega me tuve que quedar en vallenar, parece que soy el unico del foro que no la conoce jajajaj pero es bueno que tengamos un buen dato y que ella interactue aqui con nosotros, eso deberian aprender las otras niñas asi seria todo mas entretenido, espero conocerla algun dia no mas no creo tener tanta mala suerte, y pasando a otro tema este tema ya va para las 8 mil visitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad es la de la foto?? quiero irrrr pero solo podre en el dia hasta el jueves =( estara hasta cuando nicol? saludsss...

 

 

Estimado ..Si es la de las fotos pero ahora esta mas entradita en carnes pero bn esta RiKAA ademas solo con ese mamon que hace sin condon con garganta profunda ya me dejó loco ..un Ass que en cuatro es una exquisites y una pussy rica sin olores para comersela todo el rato..Uff me acuerdo y ya quiero llamarla lastima que el presupuesto esta critico tomando en cuenta que se vienen unos dias de pura parrillada.. Y si creo que estará solo hasta este jueves por lo que me comento..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin deguste este manjar de mujer, nada que decir que ya no se halla escrito o comentado en este foro. Atenta, simpática, tierna, con unos besos que te comian, un sexo oral de antologia y como comento otro forero...en "cuatro"...la mejor vista pal "niño". Mi visita fue anoche y me dieron unas ganas de quedarme, pero comenzaron a golpear la puerta(que lata) y ella me comento que le había avisado que "por favor" no la molestaran, pero párese que no entendieron.En resumen, muy buena incursion...si volveria???..pero por supuesto que si y la invitaria a jugarse unas manos de poker(ella sabe porque)..jajaja

nota: hasta un masaje le di de puro califa para seguir mirando ese culito paradito acostadita en la cama con sus colales negritos que se devoraban sus lindos cachetitos....ya me calenté de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué recién ufffffffffffffffffffffffffffffff , rico rico rico, una despedida exquisita, como ella se merece, entrega total para este humilde servidor, un gran polvo de largooo aliento, esta chiquilla es mi complemento perfecto en lo que se refiere a sexo, nunca esta apurando, sino que se dedica a disfrutar y mucho jojojojo, despues nos hidratamos con una rica corona, falto solo el limón para acompañar tan rica chelits, pero hubiese sido todo demasiado perfecto..ese sería mi reporte de la despedida de esta gatita linda....un placer siempre estar con ella....

 

 

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé recien a la reina del parada 111 nicolcita , se queda por 2 semanas me dijo. Hasta hace unos 15 minutos estaba invicta no la había ido a ver nadie, el que no va es huequito jajajaj....yo voy mañana o en estos días (en un horario sin mucha congestión vehicular ni peatonal, hay que entrar piola...).eso..vayan bien hidratados que esta chiquilla es de temer y disfruta mucho jojo, de ustedes depende........

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...