Saltar al contenido
Hewit

Nicolsita. Dato Internet

Mensajes recomendados

Paciencia esa es la clave, vale la pena, la chiquilla en su status de reina del parada 111 le va demasiado bien.....por lo tanto muy ocupada.....pero insistan y obtendran su recompensa....vayan con energia es brava en la cama la chiquilla....demasiado ufffffff.....

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin la conoci tuve suerte llame y me contesto altiro estuvo bien, buena atencion muy simpatica converse bastante hoy andaba mas relajado que de costumbre al parecer me dedique mas a conversar que a otra cosa jajajaj pero habra proxima vez si vuelve x aca, asi que muy bien y el encargo que me hizo va de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin la conoci tuve suerte llame y me contesto altiro estuvo bien, buena atencion muy simpatica converse bastante hoy andaba mas relajado que de costumbre al parecer me dedique mas a conversar que a otra cosa jajajaj pero habra proxima vez si vuelve x aca, asi que muy bien y el encargo que me hizo va de todas maneras.

 

 

 

Yo hago justamente todo lo contrario jojojo, es tan rica que le doy hasta que me da hipo, converso mas con nicolsita por fono, yo creo que mañana la iremos a visitar despues de 3 meses sin verla (mucho tiempo), voy con mis implementos mi gatorade (vaya que me hace transpirar esta musa, hay que recuperar los hidratos jojo) y la clásica corona para tomarla en los escasos minutos que siempre nos quedan despues del combate con la chiquilla que es bastante arduo....

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar ufffff, todo demasiado rico con nicolsita, buena producción al recibirme, tacos, pintadita, su babydoll donde resaltan sus ricas piernas y ass, sus tetitas ricas como siempre, (no la veía hace 3 meses la encontré mas rika, mas tostadita).

 

Muy buen polvo un tanto largoooooo pero todo ok jojojo, que manera de transpirar wn ohhhhh,excelente entega de parte de ella como siempre, fue una muy buena despedida, otros detalles del encuentro me los guardo, un placer siempre estar con la mas rica del parada 111 NICOLSITA...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se va el jueves en la mañana, sin fecha de retorno a copiapo....

 

No se si es pk hace rato que no la veía, pero estaba mas rica que nunca, me dejo mas prendido que la cresta Y ESO QUE ME DEJO ULTRASECO, me pasaría de caliente si voy de nuevo jojojoj...no descarto ir el miercoles otra vez...marca la diferencia notablemente en ese lupanar...

 

ES UN ANGEL QUE BRILLA CON LUZ PROPIA...HASTA POETA ME PUSE WN JAJAJJ

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue hace un rato, en estado un tanto deplorable, ojeroso, cansado, para la caga....jojojojo

 

Esta vez me recibio en colaless negrito, con un corsé k se veía riquisima , el niño por las nubes jojo, rica como siempre...

 

Excelente previa con un 69 de los mejores que he tenido (era la despedida del año, la anterior del lunes si bien fue buena quería más y más), todo rico a mas no poder, full energia de parte mia y de parte de ella, rapido y fuerte como le gusta a nicolsita, en 4 riquisimo (que ricos esos cachetitos), el bombeo que le pegue a ella de guatita fue deluxe,la transpiracion me corria a mas no poder, metralleta de la muerte ella arriba, la cago entrega full, dale que dale y dale que suene (y como sonaba jojojo) , fue un tremendo polvazo definitivamente el mejor que me pegue con nicolsita....parecía que el tiempo se congelo, fue mucho rato y nunca se me canso, NICOLSITA SIEMPRE PIDE MAS Y ES POR ESO QUE VUELVO SIEMPRE, SU ENTREGA ES INCREIBLE LO DA TODO EN EL RING DE 4 PERILLAS..QUEDAMOS ECHO MIERDA LOS 2......MAS DETALLES AHÍ NO MÁS...

 

LO PASE LA RAJA ..........................................

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo hicieron mierda parece jajaja.....lo felicito colega se nota q la paso muy bien.....esta nicolcita es de temer Y con todos esos comentarios pasa de ser buena a ser EXELENTE....o no?.saludos

 

 

 

rica y muy caliente, destrucción masiva con ella....todo ok siempre con ella...

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene fecha de retorno por lo que hable con ella recién.....me quedo con el recuerdo del último polvazo que me pegue con ella (el mejor lejos)...

 

Bueno ,descartada la opción de esta chiquilla, me quedan 2 marilin (chocolate del parada 111)y valentina chilena(amiga de karencita).....y puede que surjan otras opciones en estos días quien sabe...está buena la cosa...

 

Salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene fecha de retorno por lo que hable con ella recién.....me quedo con el recuerdo del último polvazo que me pegue con ella (el mejor lejos)...

 

Bueno ,descartada la opción de esta chiquilla, me quedan 2 marilin (chocolate del parada 111)y valentina chilena(amiga de karencita).....y puede que surjan otras opciones en estos días quien sabe...está buena la cosa...

 

Salute

 

 

que mal yo esperaba esta semana verla para la otra sera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea si nicolsita va a venir o no, de diciembre que no le doy como caja jojojojo, (estaba tan rica la última vez que me la estoke, en su mejor momento).......el último polvo que me pegue con ella fue del terror, así que es de esperar que vuelva.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...