Saltar al contenido
Hewit

Nicolsita. Dato Internet

Mensajes recomendados

el domingo llame varias veces y estaba el celular apagado asi que tuve que aplicar con la venezolana queria probar carne nueva...

 

miamor domingo dia libre y todas salimos..........llamame en la semana ya q el viernes me voi

 

 

lamentablemente solo puedo los domingos, espero que para la proxima visita se pueda hacer algo.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dice Nicolcita que los estokadores no van....a verla ni se citan....

despues dicen que no hay datos calados...por eso no vuelven...

 

saludos

 

DM

 

 

 

yo tenia muchas ganas de conocer a esta niña hermosa, pero estoy jodido yo solo voy a copiapo los domingos, ojala vuelva y atienda un domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dice Nicolcita que los estokadores no van....a verla ni se citan....

despues dicen que no hay datos calados...por eso no vuelven...

 

saludos

 

DM

 

 

 

Tranquilo socio, si a la nicolsita le va rebien,esa gatita siempre volvera, lo que pasa es que los datos los aprovechan mas los sapos del foro, la valentina (venezolana), me dijo que iban hartos a verla, pero que no decían que eran de la estokada (entiendasé foreros), sino que habían leído de ella en la estokada ..y mira que a esta chiquilla le va rebien...esta instalada en copiapo.....lo otro que puede ser es que a lo mejor a algunos foreros les da lata hacer la tabla, no sé en realidad, por mi parte la primera vez que fui a ver a nicolsita ni le nombre la estokada,como la vi interactuando en el foro, le dije hace unos días por fono que era de la estokada, a la valentina lo mismo, incluso a la 5vez recien le dije que era del foro.....y eso que tengo harto confianza con ella...prefiero que a la primera la atención sea lo mas natural posible, presentandome solo kmo un kalifa de copiapo nada mas, despues puede que hable de lek...eso salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente fui a despedir a nicolsita, como a las 10pm habra sido........que despedida ufffffffffff...todo bien..excelente, un encanto de mujer, (buena producción al recibirme, esos tacos, esos labios pintados, ese culito ufff) atractiva y rica ,performance increible, lo mejor es que no se cansa nunca (en mi salsa yo con eso)..jojojojo..rico rico....la pase muy bien......demas decir que la traten bien es un amor esta chiquilla y una fierecilla en la cama.....excelente....como resumen si la primera vez que fui estuvo muy bueno, esta segunda vez fue demasiado rico...se va el viernes por si acaso...saludos

 

 

pd: JavieritASS y Polita, siguen en esta ruta del estoke, cualquier información y reporte en el link correspondiente.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer se iba hoy en la mañana.....volvería por septiembre.....definitivamente esta chicuela lleno mi gusto en un 100%, en todo el sentido de la palabra...dulzura y encanto, mezclado con una gran fogosidad......simplemente rica....que vuelva pronto....salute....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer se iba hoy en la mañana.....volvería por septiembre.....definitivamente esta chicuela lleno mi gusto en un 100%, en todo el sentido de la palabra...dulzura y encanto, mezclado con una gran fogosidad......simplemente rica....que vuelva pronto....salute....

 

 

Cree el tema y nunca pude visitarla pero vengo recien llegando a copiapo y me quedo hasta la noche, asi que mis horarios no calzan con los de las niñas jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora no me la pierdo

 

 

 

IMPERDIBLE,ya al recibirte tan bien producida y tan linda aflora la motivación con todo, disfruten cada segundo del tiempo que esten con ella, cero apuro para nada le gusta que le den harto y disfruta mucho, bakan la mina, ahhhh cosita..me calente de nuevo .jajja......ya le iremos a dar la bienvenida........es un dato caladisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...