Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Me atendi dos veces con esta chica, es linda y delicada. tiene lindas piernas y ass. las bubis copitas chiquitas, es blanquita y tiene una voz muy rica.

 

la primera vez fue un gratisimo encuentro, ella complaciente y relajada, asi q otro dia repetí, pero todo mal esa vez.

se puso mañosa la antonia, se cambio de depto (en el mismo edificio), habia mucha gente en el depto que hablaban y webiaban afuera,

ella con poco animo, distante, como ya estabamos ahi aperrè a pesar de que me olìa que se venìa mala la mano, y justo, despues del primer contacto se pone una toalla y se queda esperando que me vaya, aun quedaban como 25 minutos, segun ella, dejaba siempre ese tiempo para la ducha.

 

la cosa es que si estaba distante ahi ya se fue pa otro planeta, no quedo otra que recoger y partir. nunca mas.

ojo muchachos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ella es mucho mas linda en persona que en las fotos, estas no le hacen toda justicia, una atención de lujo, todo limpio y ordenado, buena ubicación, excelente servicio, una voz acogedora...que mas???? es decir un 7 coeficiente 2....el que no va es h... o es g...al parecer era un dato no compartido...solo para los que saben.

 

consejo, traten a la dama con cariño y ella les devolverá solo amor...amor del bueno..como dice la canción..... ¿si volvería?...por supuesto¡¡¡¡ una dulzura de mujer, con un cuerpo exquisito....y lo mejor de todo muy preocupada de hacerte sentir comodo...gracias ...¡¡¡ Totales¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx, como olvidarlo, si fue tan grata su visita, bueno espero el su reporte, y ven a verme pronto, no me tengas tan botadita, no se olvide que con su Toñita siempre lo pasa bien, besitos ricos para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

 

soy nuevo en esto de visitar a estas diosas y obiamente tambien comentando, ayer martes visite a antonia a eso de las dos de la tarde, sus fotos no tienen nada q ver con la realidad, yo les diria q no se dejen llevar por las fotos por q ella en vivo es muchisimo mejor, como se lo dije directamente a ella es intimidantemente linda tierna y regalona, nada q decir.

 

besos para ella ojala nos volvamos a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosas están, (al parecer debuté con ella en stgo. justo el día que se las tomó)

Muy tierna ella, la pasamos súper ese viernes lluvioso, cerramos juntos su depto esa noche...

para mi vale mucho más que la barrera de los 30mil.

 

 

Pd: Y Hablando de debut...Este es mi primer post en el foro, aprovecho de dar las gracias al creador de esta noble causa,

Y pedir disculpas por haber sido un 'ninja oculto' viendo tanta información sin postear, ya que gracias al foro logré juntarme con Antonia, que como les dije, fue un 10 en todo sentido.

Tienen suerte amigos de ser de stgo., con lo poco que llevo viendo...ufff cualquier material sobre el promedio sureño...y motiva bastante!

Lamentablemente acá en Temuco estamos años luz de Uds. con respecto a material de scorts...

de hecho no creo que tenga más salidas en un buen tiempo.

 

Un abrazo

LEVEL69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una duda toñita ... en la pagina principal si acerco el mouse dice "normales con americana" , y cuando entro dice "normales, americana adicional", a que le creo ... osea si ud. me responde le creo a ud. jejeje, saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame a antonia en la tarde y vaya que tiene una voz dulce... es demasiado simpatica al fono y al leer tambien lo es en persona... como le dije, primeras lucas que lleguen me doy una vuelta (santa devolucion de impuestos) y ahi afinar detalles para mi cumpleaños

 

cuidece y muy rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos mis amores de la gran ESTOKADA, les mano un fuerte abrazo y un exquisito beso, y como no a mis futuros amores igual, los espero pronto para darles una rica horita junto a mi, les prometo no se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...