Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Publicado

Ajajajajjajajaja si excelente muchas gracias.

Venga a verme cuando pueda.

Cariños. Antito

Publicado

Que fria tarde. Exquisito para un riquisimo regaloneo. Los esperooooo mis amores

Publicado

Hola,

me gustaria saber en que consiste tus servicios y valores, si conoces mas chicas para esto, se necesita para el sabado 8 avisame para coordinar por mp

saludos

Publicado

Antonia acabo de hablar contigo, gracias por los datos... estamos conversando (se me había olvidado V..... = SuperPippo)

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Publicado

De nada cosa linda cuidate mucho, gracias por la visita de ayer, te veo pronto, besitos muackk

Publicado

Hoy fui a ver a esta dama, lo que puedo decir por el momento es que valió un 100% el ir y que pase un momento muy agradable, es muy linda, simpática y atenta a las necesidades de uno, entre hoy y mañana haré el reporte correspondiente para los que aun no han tenido el agrado de visitar a la antito.

Publicado

Gracias por su resporte ELLUSIONIST, espero pronto su visita, besitos ricos para ti...

Publicado

Paso a dejar mis saludos a todos mis foreros regalones y que tengan unas felices fiestas patrias. Les deseo lo mejor en estos dias que se vienen de descanso y celebracion un abrazo a todos.

Antito

Publicado

Trabajo hasta mañana hasta las seis y regreso el jueves 20 :) Te espero cosita linda.

Publicado

De nada neo gracias a ti por tu visit. Un abrazito enorme y recuerda pasalo super.... Te espero el proximo mes. Besitos por monton y suerte

Publicado

Ya estoy de regreso mis amores recuerden agendar su horita con 30 minutos de anticipacion. Besitos a todos

Publicado

Antonia mi niña, hoy la estuve llamando alrededor de las 13.30 pero no obtuve respuesta... espero poder conocerla pronto.. Besos

Publicado

Puxa yoyo es que estado.a full con pega. Mañana tambien trabajo! Beshito

Publicado

Gracias a todos los que me.visitaron hoy los veo prontito. Besitos y buenas noches

Publicado

Espero conocer mañana o mas bien en unas horas a esta lindura, si concreto les cuento!

Ya me dió sed!

Publicado

Me fue bien!!! agende tempranito y la conocí. Es un amor la Anto, muy profesional y cariñosa dejare la tabla donde corresponde mas rato, pero creo ya será solo coincidir con otros colegas.

Gracias por todo Anto, eres una Dama con todas su letras.

Ya me dió sed!

Publicado

Jeff hardy eres un caballerito muy agradable. Gracias por la visita ojala verte prontito.

Gracias por su reporte bello muackkkkkkk

Publicado

Ajajajaja es que antes de dormir reviso el foro payasito lindo. Besitos

Publicado

Ajajajajjaja ya entendi. Que eres loquito. Beshito bello que estes bien

Publicado

Hola a todos hoy los espero hasta las 22,30 reserven su horita con 30 minutos de anticipacion. Recuerden que los contactos son ilimitados. Los espero besitos a todos.

Publicado

Hola Antonia que bkn ya te puedo saludar ufff emocion de hace tiempo que sigo el foro, siempre miro tu pagina, muy buenos comentarios hacia ti, mira directo al grano me gustaria poder estar contigo pero yo no soy muy asiduo a estos lares, a tus ojos quizas seria un novato. Leyendo los post en tu pagina se nota que eres buena en lo que haces y aparte buena onda

tu tienes la disposion para un novato como yo o te incomoda?, ojo cuando hablo de novato solo me refiero a estar en estos lares por si acaso y con respecto a lo mismo cuales son tu horarios y dias? eso pues antonia te dejo espero tu respuesta adios

Publicado

Hola tomocomo rey en primer lugar mucho gusto y bueno la verdad yo no tengo ningun problema en lpnde novato. Da lo mismo solo quiero que se relaje y disfrute de mi cuando estes conmigo de eso se trata o no?mis horarios son de luneas a viernes de 13:00 hrs a 22:00 y sabados de 13:00 a 19: hrs. Espero me visites pronto y si kieres conocer mas de mis servicios llameme durante la semana o cuando quiera reservar una horita.

Te espero lindo. Muchos besitos para ti

Publicado

Hola tomocomo rey en primer lugar mucho gusto y bueno la verdad yo no tengo ningun problema en lpnde novato. Da lo mismo solo quiero que se relaje y disfrute de mi cuando estes conmigo de eso se trata o no?mis horarios son de luneas a viernes de 13:00 hrs a 22:00 y sabados de 13:00 a 19: hrs. Espero me visites pronto y si kieres conocer mas de mis servicios llameme durante la semana o cuando quiera reservar una horita.

Te espero lindo. Muchos besitos para ti

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...