Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Publicado

ayer a eso de las 20:00 horas me atendi con antonia...ella es muy simpatica, linda y super tierna...me gusto mucho su atencion y sus encantos naturales tambien jejej...saludos antonia, que estes muy bien, eres una hermosa mujer y ojala pronto poder atenderme contigo. besitos.

en un rato mas hare mi correspondiente tablita.

Publicado

Saludos Antonia!

Yo soy el que te esperó en el metro con el gorro elegante jejeje.

Espero que este todo muy bien de tu lado, eres un siete. Me tengo que esconder la plata para no salir corriendo a visitarte nuevamente.

Besos

Nos vemos cuando me paguen ;)

Publicado

Espero tenga un lindo fin de semana, por mi parte me alegro de haberla visto ayer tempranito Pa comenzar u fin de semana relajado.

Como ea de costumbre usted linda y regalona como siempre y todo súper bien sobre todo la conversa que nos pegamos Jajajajajja se nota que somos de tiro largo.

Espero verla pronto que tengas un buen fin de semana.

Atte.

Ransancho, alias osito polar....!!!!!! Ajajajajajaja nos vemos.

Publicado

Gracias a todos los foreros que han dejado sus reportes estos ultimos dias! Gracias por todo el cariño y preocupacion. Besitos a todos los que me conocen y a los que no dejarlos invitados a mi acogedor departamento para que vengan a pasar una horita exquisita en mis brazos. Nos vemis pronto byeee

Publicado

Hoy fui a conocer a esta señorita. Siempre me trato muy bien accidente incluido. Es un 7.

Publicado

Mañana la llamo, después de pensarlo harto tiempo, es mi primera opción.

Publicado

mi corazon igualmente que tengas una linda semana. te veo pronto no se olvide de mi. besitos ricos. bye

Publicado

como olvidarlo y sobre todo el chocolatito. gracias por todo. te espero pronto. beshito

Publicado

oki te estare esperando mi scaldasomo jaaaaaa. el adicional es oral sin preservativo y americana. anal no practico. besitoooo

Publicado

jaaaa eso se habla en persona. ahhhhh y le recuerdo ke me llamo antonia no cony jaaaaaajaaaa. saludos

ANTITO

Publicado

antonia michas gracias por tu atencion, vine directo de rancagua a stgo, el miercoles pasado , para conocerla me lleve una grata sorpresa, es una niña muy linda y amorosa, espero verte pronto , yo no se de tablitas pero, es una carta segura

atte

rancaguino

Publicado

rancaguino si me acuerdo y creeme que valoro mucho el esfuerzo de venir de mas lejitos. un abrazito enorme y se me cuida muchooii. muackkk

Publicado

Linda, por la chupalla que me he acordado de usted, he tenido mas pega que la cresta y no e podido hacerme un ratito para it a verla entre tantas reuniones y pega acumulada, imagine recién me voy a rancagua a las 11 de la noche :(

Espero que ande todo muy bien, me hacen falta sus cositas ricas. Besos espero verla pronto

Publicado

cosita mas linda gracias por acordarse de su Antito.

yo muy bien gracias espero verlo pronto para regalonear un ratito.

cariños besitos y estokadas por monton muackkk

Publicado

Simplemente espectacular, mañana dejo mi reporte donde corresponde, un gustazo Antonia ;)

I am the beginning of the end...the shadow which blots out the sun...the bell which tolls your doom...

For this moment ALONE was I made. Look upon your death, mortals, and despair!

Publicado

julito igualmente y muchas gracias por su tablita. agradezco tu tiempo. un besote te veo pronto.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...