Saltar al contenido
TELO

LUCIANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Luciana.

 

DATOS

 

NOMBRE : LUCIANA

Edad : 19

Estatura : 1.70

Medidas : 90 - 65 - 105

Fono : 7-9510149

Horario : De lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.

 

Depto en Providencia. Metro Los Leones. Departamento propio con habitaciones calefaccionadas, tv cable, peliculas xxx, privacidad e higiene.

 

Servicios Normales. Consultar adicionales.

 

 

SUS FOTOS:

 

Luciana1.jpg Luciana2.jpg

 

Luciana3.jpg Luciana4.jpg

 

Luciana5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR INTERNET: $ 40.000.-

VALOR LEK : $ 25.000.- 1 hora. Servicios Normales.

 

FONO : 7-9510149

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verla hace un poco.

 

Agencia, no es ella la del fono. No es la de la foto tampoco, o bien fotoshop 40%. Y claro, la foto está mejor.

 

Con todo, muy simpática, tierna, bonita cara, y muy buena atención. Se nota una inocencia de principiante.

 

Aunque no es culpa de ella, sería deseable encontrar una manera de terminar con la publicidad engañosa.

 

Salu2,

 

C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores, soy Lucianita y ahora que ya me presenté debo aclarar algunos puntos...yo no trabajo en agencia, comparto un lindo departamento de dos habitaciones muy comodas con mi amiga rocio.

En cuanto al tema del telefono, muchas veces cuando yo esoty ocupada es mi amiga la que contesta el telefono, eso se llama compañerismo señor cojonudo, no agencia!

Ahora, en las fotos soy yo!!quien tenga dudas puede venir a conocerme sin ningun compromiso, con huincha en mano para comprobar mis medidas.

 

Besitos y espero que vengan y se hagan su propia opinion sobre mi!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos al fin pude hablar con ella, me consta porque las otras veces que he llamado me contesta su amiga que tiene otra voz, por teléfono tiene una voz rica y mirando las fotos dan ganas de acriminarse, hace domicilios tb lo cual no es malo!!!, se pondrá en la lista de visites para ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día estuve con Magda (cosita rica) y conocí de pasada a Luciana... se veía bastante bien y no se que tanto alegan con photoshop y la tontera. Además de buena onda se veía con buen forro.

 

Ahora juntando las lucas para pegarme un dual con Magda y Luciana para una doble americana jejeje

 

 

 

PD: Magda, estay entera rica :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día estuve con Magda (cosita rica) y conocí de pasada a Luciana... se veía bastante bien y no se que tanto alegan con photoshop y la tontera. Además de buena onda se veía con buen forro.

 

Ahora juntando las lucas para pegarme un dual con Magda y Luciana para una doble americana jejeje

 

 

 

PD: Magda, estay entera rica :)

 

 

 

 

sin desvirtur... hace tiempo iba a ver a otra chica y en el ascensor del edificio me encontre con una chica con un vestido cortisimo... no aguante , le pregunte si trabajba. me dijo que si... era magda. Cuento corto... nos fuimos a su depa... me hizo mierda...jajajajagagaha. lo lamento por la otra scort que quedo pagando, pero es que magda se gasta pedazo de cuerada... pedazo de oral, pedazo de todo... uffff...

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...