Saltar al contenido
lautaro66

La Florida

Mensajes recomendados

El otro día pasé por vespucio y desde santa rosa hacia la flower Nada.

pero ya doble para irme para la casa en Sotero del Rio con Vespucio, como hacia vicuña, y a la primera cuadra había una crespita, unos 28 años aprox, pero buena figura, bajo el vidrio y le pregunto en que anda, "haciendo monedas, 3 el oral". aplicamos un pasaje cercano que yo cachaba y estuvo bien bueno, le pase 5 por que fue con americana y se lo tragó todo, me dijo que cuando necesita lucas se para en esa esquina hasta maximo las 2 de la madrugada

 

yo la pille como a las 11 de la noche un dia sabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Américo vespucio desde Santa Rosa dirigiendote hacia Vicuña, pasado punta arenas está sótero del Río, ahí doblas a la derecha y en el primer pasake, la primera esquina se para la mina. Hoy pase como a las 10 y media y caché que hay minas flaquitas que se ponen detrás de una multicancha con juegos, no pude pasar a vitrinear porque iba acompañado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada tipo 2:00 am, en el paradero se Punta Arenas, yendo de sur a norte antes de llegar a Sotero del Rio, osea antes de llegar a la Copec, habian dos una pendeja de 20 tal vez menos llamada Fran y otra de 22, segun ellas su edad, 4 k el mamon en auto y 7 el polvo en auto, el tema es que ese sector ... no es bueno .... pq te dicen vamos por alli, y esos pasajes son una boca de lobo... y hace un año y medio, me las di de valiente me tuvieron, con un cuchillo en la espalda y una mina tratando de sacarme las llaves, gracias que tuve intsruccion en ciertas instituciones, safe y pude salir sabi y salvo, pero bueno, son gajes del oficio y eso .... a cuidarse colegas.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

post data a lo anterior, estas pendex son pasteras y hacen lukas para el vicio, no siempre las van a encontrar... una es flakita de metro 1.56 trigueña Colorina de tez Blanca, dijo llamarse Fran  y la otra contextura media 1.60, pelo negro tez blanca dijo llamarse lNatalya ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Stone Sade dijo:

Correcto,  mejor hacer un recorrido antes , buscar locaciones piolas y uno llevarlas  , no que ellas elijan. 

asi es colega, debo decir que omiti los consejos del portal de aca, donde damos consejos de donde llevarlas y todas las precauciones, que debemos hacer... no soy primeriso, pero si reconozco omiti esa parte, ahora les puedo decir que, por este sector aunque no siempre, existen muchas chicas pasturris, pero si por favor tomen las precauciones del caso... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada jueves en la noche habían dos pendex, de 20 años o más aproximadamente, en el paradero de Punta Arenas antes de llegar a Sotero, bueno yo  venia de Trinidad hacia el norte por Punta arenas , es decir esto es en el semáforo antes de llegar a la Copec, esquina sotero del río.... 5 mamon 10 polvo, pero el sector es erigido... yo pasó... pero por unas lukas, tal vez podría ser las llaves a otro lugar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el otro día pase  por Diego portales con vicuña mackenna y hay una chikilla que limpia los vidrios que tiene el medio trasero,tiene lo suyo,tránsamos y por 4 mil me dejo sequito para la otra coordinamos probar ese culto rico  que tiene .

Editado por El lechero.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, El lechero. dijo:

Estimados, el otro día pase  por Diego portales con vicuña mackenna y hay una chikilla que limpia los vidrios que tiene el medio trasero,tiene lo suyo,tránsamos y por 4 mil me dejo sequito para la otra coordinamos probar ese culto rico  que tiene .

Interesante dato colega,,, yo una vez hice algo parecido con una chica que, tuvimos que cargar sus cosas irnos por algu lugar hacer la tarea y luego deajrala en la misma esquina ayudarle a descargar...para que siguiera trabajando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colegas, yo le tengo ganas a una negrita que vende bebidas en Carlos Valdovinos, siempre que paso por ahí le pongo música y ya me ubica y se pone a reír y se acerca, es cuestión de tiempo que me la lleve por ahí a probar ese chocolatito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2020 a las 1:28, Perrolcalle13 dijo:

Buena colegas, yo le tengo ganas a una negrita que vende bebidas en Carlos Valdovinos, siempre que paso por ahí le pongo música y ya me ubica y se pone a reír y se acerca, es cuestión de tiempo que me la lleve por ahí a probar ese chocolatito. 

Osea colega usted ya está 3/4 de cancha, falta el amague y hacer el gol, ...creo que se esta demorando mucho.....juegue, le aseguro que le irá bien.....después me cuenta jaajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2020 a las 6:33, El lechero. dijo:

Estimados, el otro día pase  por Diego portales con vicuña mackenna y hay una chikilla que limpia los vidrios que tiene el medio trasero,tiene lo suyo,tránsamos y por 4 mil me dejo sequito para la otra coordinamos probar ese culto rico  que tiene .

Qué raro, vivo a dos cuadras de allí y paso mil veces al día, pero nunca la he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la caletera viniendo de sur a norte al llegar para entrar a Gabriela, una vez me hice el lindo con una chica que vendía agua mineral.... tipo mina instituto o de la U, le tire el comentario... y se caho de la risa, me dijo pasas siempre por acá si le dije... ya po hablemos otro dia, pero después nunca más le vi.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2020 a las 2:20, Felipe248 dijo:

Qué raro, vivo a dos cuadras de allí y paso mil veces al día, pero nunca la he visto.

Entonces somos vecinos,es la que se pone con los wnes que limpian parabrisas en la eskina de diego portales con vicuña...tiene buen cuero la tonta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2020 a las 6:33, El lechero. dijo:

Estimados, el otro día pase  por Diego portales con vicuña mackenna y hay una chikilla que limpia los vidrios que tiene el medio trasero,tiene lo suyo,tránsamos y por 4 mil me dejo sequito para la otra coordinamos probar ese culto rico  que tiene .

Compa en que horario y vereda poniente o oriente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...