Saltar al contenido
lautaro66

La Florida

Mensajes recomendados

El 23-12-2020 a las 6:22, El lechero. dijo:

Tarde

Hoy pase y estaba la mire un rato hasta q me pidio limpiarme los vidrios y le hable pero andaba pasa a copete y estaba con 4 wnes mas bien chorizos asi que aborte mision pero ella no habla flaite y es buena onda quiza me falto lanzarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba la musa antes mencionada,transamos en 15 la lleve a la giralda que esta al lado del.costa varua en el 21,se tomo el ron  de ella y mio que te ofrecen de cortesia,a la media hora la tenia limpiando el cabeza debombero con la lengua,nos duchamos,otro sorbo de leche en la ducha y despues en 4 por el chico julio,como gritaba esa mujer,le suelto la leche y la fui a dejar donde la tome,se nota que le.dolio xk caminaba lentito ajajajaja,psrece que no pasa muy seguido el *.....  a ver si paso el viernes nuevamente.....a juntar leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, El lechero. dijo:

Hoy estaba la musa antes mencionada,transamos en 15 la lleve a la giralda que esta al lado del.costa varua en el 21,se tomo el ron  de ella y mio que te ofrecen de cortesia,a la media hora la tenia limpiando el cabeza debombero con la lengua,nos duchamos,otro sorbo de leche en la ducha y despues en 4 por el chico julio,como gritaba esa mujer,le suelto la leche y la fui a dejar donde la tome,se nota que le.dolio xk caminaba lentito ajajajaja,psrece que no pasa muy seguido el *.....  a ver si paso el viernes nuevamente.....a juntar leche

Grande!! Doctor no le pudo el número? Como a que hora la tomo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2021 a las 22:55, El lechero. dijo:

Hoy estaba la musa antes mencionada,transamos en 15 la lleve a la giralda que esta al lado del.costa varua en el 21,se tomo el ron  de ella y mio que te ofrecen de cortesia,a la media hora la tenia limpiando el cabeza debombero con la lengua,nos duchamos,otro sorbo de leche en la ducha y despues en 4 por el chico julio,como gritaba esa mujer,le suelto la leche y la fui a dejar donde la tome,se nota que le.dolio xk caminaba lentito ajajajaja,psrece que no pasa muy seguido el *.....  a ver si paso el viernes nuevamente.....a juntar leche

Buen dato, pense que la giralda habia muerto.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2021 a las 22:55, El lechero. dijo:

Hoy estaba la musa antes mencionada,transamos en 15 la lleve a la giralda que esta al lado del.costa varua en el 21,se tomo el ron  de ella y mio que te ofrecen de cortesia,a la media hora la tenia limpiando el cabeza debombero con la lengua,nos duchamos,otro sorbo de leche en la ducha y despues en 4 por el chico julio,como gritaba esa mujer,le suelto la leche y la fui a dejar donde la tome,se nota que le.dolio xk caminaba lentito ajajajaja,psrece que no pasa muy seguido el *.....  a ver si paso el viernes nuevamente.....a juntar leche

Bien súper bien  colega se paso, me estoy tentando a pasar por ahí y ver si trunca con ella ojalá me resulte... gracias por su detallado reporte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2020 a las 15:40, El lechero. dijo:

Por diego portales llegando a vicuña tiene la.media raja la cabra y pedazo de almeja la cago.

Hoy recorrí , en esa esquina había 3 wns limpia vidrios nivel walking dead y una señora rellena sentada en el paradero no muy agraciada, no creo que esa sea la musa mencionada.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2021 a las 21:02, Stone Sade dijo:

Hoy recorrí , en esa esquina había 3 wns limpia vidrios nivel walking dead y una señora rellena sentada en el paradero no muy agraciada, no creo que esa sea la musa mencionada.?

No compañero,esta es una mina de unos 25 aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2021 a las 17:30, DanielR dijo:

Bueno ya no se ve mucho, le pregunte a los que limpian vidrios y me dicen que va de vez en cuando porque tiene pareja y la paquea asi tal cual, no le crei mucho pero puede ser verdad

Es verdad,ya no sale mucho, es mas no la veo hace como una semana..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros tener arto ojo con esta chica al pedirle que los atienda el otro dia intente subirla mientras me limpiaba el vidrio (esto despues de haber pasado durante varios dias y dandole buenas propinas 500 pesos jejejej)  y cuando se lo propuse fue altiro a gritarle a los amigos y salieron raudos a mi auto no con la idea de saludarme menos mal que quede de los primeros en el semaforo y pude acelerar y salir de hay, si que como concejo estar atento a esto para que no les pase lo que casi me paso a mi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era obvio, se estan pasando muchos rollos pienso yo... Es como que yo dijiese "todos los dias una mina rica esta vendiendo pan en x calle... Estoy que le pregunto si maraquea" 

La condicion social baja de una persona no significa que sea maraca... Ojo colegas no sean tan desesperados

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas el amigo le ofrecio poca plata o no se pero cuando yo la subi le dije si queria ganar mas plata y subio altiro ahi fue dnd me deskite despues por el * o quizas como dice el amigo de mas arriba donde ahora esta pololeando no le hace al marakeo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sabe si más de alguno varios le habían preguntado antes y ella se urgió, osea quien sabe si hasta un amigo amiga de su pareja se hizo el lindo quien sabe .... pero creo que va pq cuando se da un dato aunque sea muy piola no faltan los que se quieren ir a ser los lindos o no saben como abrdarlas... y le tiran la pregunta asi cara de raja.... 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la que creo que es, no es que tenga la mansa raja como dice el  colega, es que es gorda simplemente y por consecuencia tiene la raja grande. 

Y bueno siempre hay dudar de los relatos, no creer todo de lleno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya aparecerán colegas, hace años apareció una flaquita teen en el 14 de Vicuña, aparecía con bastante frecuencia, luego se fue a departa con vicuña luego de unos años desapareció. también aparecieron alguna por vespucio por donde esta la Copec del 14, así que es cuestión de estar atentos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2021 a las 17:30, Rhaegar dijo:

Si es la que creo que es, no es que tenga la mansa raja como dice el  colega, es que es gorda simplemente y por consecuencia tiene la raja grande. 

Y bueno siempre hay dudar de los relatos, no creer todo de lleno

No es la.que.mencione yo,es una muchacha de piel mas.menos morena,pedazo de almeja y buen culo no es gordas,en lo personal.no me gustan las.gordas,no se ha visto de hace semanas si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay dos pendex, de 20 y 25 en vespucio paradero antes de llegar  sotero del río, donde esta la copec, sin viciosas pasteras, pero valen la pena,, solo que hacen la cuota para pasta y se van.. yo me las dos, la mejor es la 20, pero aparece poco....es cosa de suerte pillarlos...la de 25 gordita es fomeque la de 20 ufssss caliente a cagar .. pero no siempre están...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...