Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

La semana pasada (viernes) fui a Catedral y estaba colomba. Rica como siempre, pero habían tantas minas ricas ese día que como que pasaba piola, entre Juliana, barbie, Rocío, Carla, etc al punto de que estaba a ratos sola ofreciendo tragos, sin tanto jote dispuesto a raptarla. Luego de Catedral enfilé rumbo a fashion y al rato, despues de las 21.00 hrs. Veo aparecer a Colomba en ese local vestida de civil, saludando a las otras chicas y estuvo buen rato en la caja conversando con los guardias o administradores de FG. No se, en una de esas, está viendo como está el ambiente en FG para volver y ser la reina indiscutida del local, cosa que no logra en catedral la haber mayor cantidad de minas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me serví a esta minita.. rica la flaca, tiene unas tetas exquisitas.

 

Al principio me había invitado a una bebida y le dije q no y ella amable lo entendió.. Después de un rato ví q era la mejor del local y fuimos al privado, la mina es rica y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantas páginas para una mina que atiende como las %$

 

Hoy fui a Catedral y vi a esta chiquilla. Una microbebida de 1 minuto (siempre me ha dado lo mismo el tiempo de la bebida)... luego al privado y cuando llevábamos 2 minutos alega que está cansada así que me dice que me apure. Al tercer minuto dijo que no daba más y pescó sus cosas y se fue... cuek!

 

Sus tetas están buenas si, nada que decir al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la voy a justificar, para nada, lo que le paso al socio, mal, pero y hablo en forma personal, las veces que he ido al catedral, ella es como la unica con que al menos yo, me atenderia, las demas, a nada, y si es asi, que a cada rato la llevan al privado, por razon logica pienso yo, llega un momento que va a colapsar y atender mal, insisto, no la justifico, pero cuando pasa eso, es por algo, a mi al menos, siempre me a atendido de maravillas.

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que jamas he leido un reporte en que don Max diga chica lo atienda mal, esta bien coincido con su comentario en un 80%, ya que si bien Colomba me ha dado buenas atenciones creo que decir "me atendio de maravillas" para esta chica es un poco exagerado, pero esta bien, yo mismo lo he dicho, cada cual tiene parametros distintos de evaluacion.

 

Sobre lo comentado por don Motox3, lo felicito, porque es de los pocos de aca que no tiene ni un empacho en reportar una mala atencion, y eso se agradece, muchos y a veces me pasa tambien, que nos vamos por la tangente con tal de no hablar mal de una chica.

 

Sobre la queja en si misma, por lo menos Colomba jamas me lo ha hecho lo comentado, una vez me la hizo Isabella la primera vez que me atendi con ella (antes de la clausura), y otra chica que se llamaba Romina en Catedral y Morande tiene el nombre de Kasandra, y solo puede decir que es de las cosas mas desagradables que te puedan pasar, es una falta de respeto al limite de lo tolerable, pero en fin, esa es razon mas que suficiente para vetarla, y si bien pueda tener un mal dia eso no justifica lo hecho, perfectamente le puede decir al cliente que no tiene ganas de atenderlo y eso se agradece mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colomba , Alejandra, Marjorie.....sin duda esta en podio de las minitas de toples de todos los tiempos, jaja

Cuando recien llego a Morande proveniente del cafe Fiera,,lo mas lindo que habia, ese forro, carita de niña inocente, potito rosadito,,,,era un manjar, bendecidos quienes se atendieron con ella ese periodo.....

 

Ahora es igual de rica, pero es una Femme Fatale,, es como Nikita, en cualquier momento de la incursion te puede garrar a chuchas o pegarte jajajja

 

 

Este post lo escribí hace tiempo, no faltaron los que la defendieron, pero después de conocerla del 2011 e incursionar de ves en cuando con ella,,,( Atenciones muy buenas, buenas, masoenos , malas y muy malas ),,,puedo decir eso,

 

PD, es raro que a algunos siempre los atiendan bien y todas, debe ser un Dicaprio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy uno de los que siempre he defendido a colomba , porque encuentro que es una de las mas rikas y que como macho , busca este tipo de feminas , si tiene su caracter la srta , pero eso no conlleva que atienda mal o de malas ganas ( hablo por mi ), siempre que me a visto , me a atendido muy bien , y no no soy dicaprio ni brad pitt ni por cerca , el asunto es saber hacerla , pero aca no estoy para dar curso , el que sabe sabe , y el que no , que aprenda , no me las doy de que con todas he tenido siempre buena suerte , pero con colomba , diria que el 90 % de las ocaciones han sido muy satisfactorias , y como dije en el posteo anterior , creo que al socio le toco un momento mal de la srta , y nada que hacer , lo que no quita critica a la srta , pero eso es parte de este tipo de negocio ,

 

capichi ????

 

saludos

 

Max "dicaprio" Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que probarla y ahi podre hablar, ya que hay opiniones muy disimiles.

Al final, puede que sea por el cliente, ya que es una opcion, por lo que es mejor que cada uno lo compruebe por si mismo.

 

Le dare y les cuento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido la duda si las exquisitas tetas de Colomba son un regalo de la naturaleza o de la buena mano de un cirujano, porque puta que las tiene ricas.

 

como no cachay??!! ya partiste a ver tetas naturales http://video-one.com/popular/Big%20natural%20tits/1.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sean tan severos con don Ermitaño69, si a veces cuesta diferenciar, en el caso de Colomba por lo suaves y al no ser la tipica teta rigida se presta para duda, es mas, a la fecha a pesar que he entrado varias veces aun me queda alguna duda sobre si las tetas de Angela (version Morande de Colomba) son naturales u operadas, si que a cualquiera nos puede pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido 3 veces con Colomba, 2 de las cuales han sido buenas. Ella tiene un cuerpo delicioso y es bella. Nada que decir en ese aspecto.

La ultima vez que me atendi con ella fue penoso. Yo iba por ver a alguna minita nueva, pero no habia ninguna, y aparece Colomba, la veo media rara, como si estuviera arriba de la pelota, pero igual me la lleve al privado. Desde que entramos estaba media rara con la mirada media pérdida, como si no estuviera ahi. No pasaron 3 min y empezo a apurar y a decir incoherencias. Fue una lata la situación, al final no me dejo acabar. Yo me arreglé y le dije que se quedara tranquila. Ella me dice: "tranquilo tú". ..estaba en otra. Y se fue.

Mas que enojarme la situacion me dio pena ver a una mina linda y rica en ese estado. Yo creo que por eso hay tan dispares comentarios sobre su atencion. No creo que haya sido copete, pues no le senti hálito alcohólico.

Las 2 veces anteriores no estaba asi y me atendio bien, con besos y todo...me dejo que me devorará su conchita.

Creo haber leido por ahí que alguien comentó antes que un dia la devolvieron por estar arriba de la pelota.

Bueno atenderse con ella es una ruleta rusa...puede ser una atención buena o mala.

Para la otra me fijare bien si anda arriba de la pelota o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

como no cachay??!! ya partiste a ver tetas naturales http://video-one.com/popular/Big%20natural%20tits/1.html

 

Don Tony no se si usted conocio a Michel ex putsicat ex paraiso bandera.... ella tenia las tetas más exquisitas que he probado en mi largo camino como tetadicto. blaquitas, redonditas y con un pesón chiquitito. Muchos pensaban que ella era operada pero no, eran 100% naturales.... Las tetas de Colomba tienen una caida muy natural y al tacto no se sienten como las tetas de plastico de otras feminas. he hay mi duda si que su aporte no tiene mucho valor si no habla desde sus experiencias personales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos van a retar por desvirtuar, la cosa es facil poh, la proxima vez que le estes chupando las tetas se las levantas y miras si tiene la cicatris de la incision por donde ponen la protesis. ahora si no llegara a tener cicatris debajo se las pusieron por la axila o el pezon.

 

Incisiones-implantes-de-senos.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco para aclarar a Colomba la conozco hace mucho tiempo y efectivamente sus peshosss son operados y desde hace harto rato ya.

En relacion al andar sobre el balon pie, ella normalmente lo esta y no solo en el MSP, tambien pensemos que su trabajo es bastante agotador y debe aguantar a pedro, juan, diego y un monton de otros wnes mas y para eso me imagino que debe hecharse algo para adentro, no creo que ninguna mina que trabaja en night club no se heche nada para adentro.

Y por ultimo en relacion a las atenciones depende mucho de su estado de animo y de sobriedad en el cual este, pero de todas las veces que me atendido con ella (que son varias) nunca lo he pasado mal y es super profesional para el tema.

Asi que la mina vale la pena ir a verla y llevarsela al privado, pero antes de eso vean que tan arriba del balon esta.

Sldos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que la haya pasado bien con ella, lo felicito y de hecho yo tambien la he pasado bien ahi, pero no justifique lo injustificable, la mina se mete dentro y arriba del balón porque quiere, la droga es droga y chao.

He ido como dos veces dentro de este ultimo mes y las dos veces no la encontre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo k estan focalizando esto en colomba solamente y resulta k los mismos k la señalan a ella, endiosan a otras minas k trabajan en igual estado.

Saldria un plai list bien abundante de minas k andan siempre arriba del balon. Aca lo inportante es como atienda cada cual y punto, yo personalmente me atendi con la colomba por septiembre solo para sacarme el empacho y su atencion fue bastante buena, y me repeti komo dos veces mas , no fue la mejor pero para nada fue mala. Yo creo k el tema de las atenciones depende mucho del estado de animo de la nińa y ejemplos aca en este foro hay muchos... Solo eso saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo que va a depender del estado de animo de la niña, pero cuando estas arriba de la pelota, no creo que eso aplique. Cuando yo estuve con ella estaba volada, parecia que no estaba ahi. Se le trababa un poco la lengua al hablar.

Las otras veces cuando me atendi con ella no estaba asi e hizo su trabajo bien, no al punto de ser Miss simpatía, pero se tomo su tiempo conmigo y estaba ahi en cuerpo y mente.

La verdad creo yo, que va a depender de cuan volada este. Y si no lo esta mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...