Saltar al contenido
Invitado cali64

Viña Del Mar

Mensajes recomendados

Colegas, hace dos noches andaba dando vueltas por 1 poniente buscando alguna minita pa ensartarla, no tenia muchas ganas de una minifalda con nariz. Ya llegando al punto neuralgico donde se juntan estas chiquillas, no habia encontrado ninguna mujer asi que di una mirada asi como que no quiere la cosa y vi que estaba la Nicole Ferrari (ver comentario mas arriba) con un grupo de traviesas que igual estaban buenas. Me entro el bichito y y al mirar mas detenidamente me di cuenta de que habia una rubia despampanante dentro de este grupo. Asi que pense, bueno, total que le hace el agua al pescao, la llame y nos fuimos al telmo que esta ahi en la cuadra.

Se llama Canela ( NO ES la que se anuncia en traves ni enchufalo ni avisex) es alta (1.75 aprox) y tiene cuerpo de mina de team de verano, de verdad, no exagero.

Tiene un culo perfecto y unas tetas magnificas, es muy bonita de cara y besa calentonamente. Conversamos un rato antes del estoke y me conto que era de Bariloche,(aunque no se le distingue mucho el acento che al de Chile) que habia trabajado en el sur y en Santiago y ahora estaba en Vina aprovechando la temporada. Es trans igual que Nicole pero tres veces mas rica y la aguanta a lo perrito.

No me quiso dar telefono y me dijo que no se publicaba, asi que si quieren saber como es tendran que hacerlo en persona nomas.

Me pidio 30k mas telmo, un poco mas caro que las otras pero totalmente valido el gasto.

En una de esas recaigo antes que estos pajaritos de la noche emprendan vuelo con otros rumbos.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hace dos noches andaba dando vueltas por 1 poniente buscando alguna minita pa ensartarla, no tenia muchas ganas de una minifalda con nariz. Ya llegando al punto neuralgico donde se juntan estas chiquillas, no habia encontrado ninguna mujer asi que di una mirada asi como que no quiere la cosa y vi que estaba la Nicole Ferrari (ver comentario mas arriba) con un grupo de traviesas que igual estaban buenas. Me entro el bichito y y al mirar mas detenidamente me di cuenta de que habia una rubia despampanante dentro de este grupo. Asi que pense, bueno, total que le hace el agua al pescao, la llame y nos fuimos al telmo que esta ahi en la cuadra.

Se llama Canela ( NO ES la que se anuncia en traves ni enchufalo ni avisex) es alta (1.75 aprox) y tiene cuerpo de mina de team de verano, de verdad, no exagero.

Tiene un culo perfecto y unas tetas magnificas, es muy bonita de cara y besa calentonamente. Conversamos un rato antes del estoke y me conto que era de Bariloche,(aunque no se le distingue mucho el acento che al de Chile) que habia trabajado en el sur y en Santiago y ahora estaba en Vina aprovechando la temporada. Es trans igual que Nicole pero tres veces mas rica y la aguanta a lo perrito.

No me quiso dar telefono y me dijo que no se publicaba, asi que si quieren saber como es tendran que hacerlo en persona nomas.

Me pidio 30k mas telmo, un poco mas caro que las otras pero totalmente valido el gasto.

En una de esas recaigo antes que estos pajaritos de la noche emprendan vuelo con otros rumbos.

Saludos a todos.

era la bella rubia que nates mencione? esta como aparte y tiene le medio forro... Y las 30k eran solo x el estoke? o la horita. Yo le pedi un oral a zaira...cueck era la "secretaria". con globito eso si. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas, hace dos noches andaba dando vueltas por 1 poniente buscando alguna minita pa ensartarla, no tenia muchas ganas de una minifalda con nariz. Ya llegando al punto neuralgico donde se juntan estas chiquillas, no habia encontrado ninguna mujer asi que di una mirada asi como que no quiere la cosa y vi que estaba la Nicole Ferrari (ver comentario mas arriba) con un grupo de traviesas que igual estaban buenas. Me entro el bichito y y al mirar mas detenidamente me di cuenta de que habia una rubia despampanante dentro de este grupo. Asi que pense, bueno, total que le hace el agua al pescao, la llame y nos fuimos al telmo que esta ahi en la cuadra.

Se llama Canela ( NO ES la que se anuncia en traves ni enchufalo ni avisex) es alta (1.75 aprox) y tiene cuerpo de mina de team de verano, de verdad, no exagero.

Tiene un culo perfecto y unas tetas magnificas, es muy bonita de cara y besa calentonamente. Conversamos un rato antes del estoke y me conto que era de Bariloche,(aunque no se le distingue mucho el acento che al de Chile) que habia trabajado en el sur y en Santiago y ahora estaba en Vina aprovechando la temporada. Es trans igual que Nicole pero tres veces mas rica y la aguanta a lo perrito.

No me quiso dar telefono y me dijo que no se publicaba, asi que si quieren saber como es tendran que hacerlo en persona nomas.

Me pidio 30k mas telmo, un poco mas caro que las otras pero totalmente valido el gasto.

En una de esas recaigo antes que estos pajaritos de la noche emprendan vuelo con otros rumbos.

Saludos a todos.

era la bella rubia que nates mencione? esta como aparte y tiene le medio forro... Y las 30k eran solo x el estoke? o la horita. Yo le pedi un oral a zaira...cueck era la "secretaria". con globito eso si. Saludos

 

estimado, si se refiere a la teutona que vio mientras fiscalizaban los pacos, claro que es ella. Yo pase por ahi en ese mismo momento en mi maquinon, pero me di la vuelta a la manzana y cuando volvi ya se habian ido los senores de verde, asi que hice la jugada con los detalles antes descritos.

El trato fue por una hora pero estuvimos cerca de 50 min. En todo caso en ningun momento apuro ni se puso diva esta chiquilla, todo tranquilo y entregada a los placeres carnales.Ayer pase por ahi pero iba acompanado asi que me hice el gueon mirando de reojo nomas, pero no la divise ni a ella ni a Nicole. Andaba una morena de pelo liso largo con unas calzas negras que estaba bien rica, pero eso nomas logre mirar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compadres alguien se ha atendido con javiera se ubica entre 11 y 12 norte con 1 oriente. Por favor enviar comentarios.

Ademas la otra noche me atendi con Ana es muy rica pero ultimamente no se ha visto por 7 norte con 1 poniente favor se pide fono si tiene

recien vengo con javiera, es una pendejita de no mas de 22 cierto? riiica no puedo decir otra cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien vio anoche un wn con peluca y muletas?....es q esto no puede estar peor. A todo esto OJO anoche salio en las noticias los saunas de viña y luego "el barrio rojo" de 1 poniente....yo que me pasaba rollos la semana pasada y asi fue. Filmaban desde un edificio a los autos, mejor dicho "clientes".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien vio anoche un wn con peluca y muletas?....es q esto no puede estar peor. A todo esto OJO anoche salio en las noticias los saunas de viña y luego "el barrio rojo" de 1 poniente....yo que me pasaba rollos la semana pasada y asi fue. Filmaban desde un edificio a los autos, mejor dicho "clientes".

yo me acuerdo que hace un par de años vi a un wn con muletas, un dia que estbaa lloviendo cuatico, y se paseaba caminando apenas y ofreciendose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

quien vio anoche un wn con peluca y muletas?....es q esto no puede estar peor. A todo esto OJO anoche salio en las noticias los saunas de viña y luego "el barrio rojo" de 1 poniente....yo que me pasaba rollos la semana pasada y asi fue. Filmaban desde un edificio a los autos, mejor dicho "clientes".

yo me acuerdo que hace un par de años vi a un wn con muletas, un dia que estbaa lloviendo cuatico, y se paseaba caminando apenas y ofreciendose

 

no sera ella

????
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

Primera ves que voy a emitir un reporte y es el mejor que voy hacer

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre Andrea

Edad = 30

Internet =

Costo = 30000

Ubicación = Viña Centro

Lugar = Telmo

Tipo = independiente

Fono =97255850

Horarios = no se ( me atendió de dia )

Comunicacion = Super Buena onda

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 7

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = Sin fotos solo real

Trato = Bueno...unos masajes muy ricos

Besos = de pololay beso negro mortal

Tetas = pequeñas

Culo = rico

Niño = pequeño

Mamon = 7...rico lo mejor

Movimientos = 7,

Calidad de sonido = 6

Pasiva = 100 %

Activa = No Aplique

Ambiente = telmo con jacuzzi muy bueno

Atención = 7...

 

Promedio Final = 6,5

 

Mucho tiempo buscando una trave de viña rica y esta parece muy mina ademas muy simpatica lo unico malo es que el niño lo tiene peludo asi que pa la otra le voy a pedir que se lo depile. lo mejor que es sin apuro, muy buen trato.

El numero de la mina lo saque de un post que publico SEX_SLAVE.

Ojo me dijo que la llamar puros pasteles que no concretan nada. asi que si no van a concretar mejor no la llamen.

Estimados me represento , soy fortuner , perdi mis datos y ahora soy fortuner2 . La andreita ,tambien conocida como samara , llevo 10 años con ella , se para en 2 norte con uno poniente o en tres norte con uno poniente. Absolutamente de confianza. totalmente recomendable, vallan tranquilos no mas , la cabra le gusta su pega , por algo la he mantenido 10 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

estimados las filmaciones que se ven de la calle son antiguas , ahora las entrevistas no se. esas filmaciones son de hace porlomenos dos años , lo se por una niña que sale ahi , con la cual yo estuve un par de veces ,que era exquisita , yo pense que era mujer , la crespita que esta sentada , y de repente le voy viendo la sorpresita mayuscula . Pero estaba a punto de operarse , por lo tanto se perdio para siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

la nicole galaz , espectacular , alta , femenina . grandes tacos . bella lenceria , Es transformista eso si , pero calienta igual , es muy caliente , se le para al instante , le gusta la cuestion . He estado con ella unas 5 veces , yo la recomiendo , es educada ,fina , simpatica , el problema es que no es travesti full , pero es joven y le gusta lo que hace . Les recomiendo pegar una probadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

ESTIMADOS , LES VOY A DAR UN DATITO , EN QUILPUE , HAY UN PAR DE TRAVESTIS BIEN RICAS , NO SON PARA NADA CREIDAS , SON RE SIMPATICAS Y RE CALIENTES , TIENEN 25 Y 20 AÑOS , SE LLAMAN ANGIE Y CAMILA , SON PURO LOMO LISO , SE VISTEN BIEN , TACOS SUPER ALTOS , VESTIDOS CORTITOS , ESPECTACULAR. NO COBRAN CARO. PEGUENSE UNA VUELTESITA POR EL TRONCAL VIEJO ANTES DE LLEGAR A QUILPUE. LAS OTRAS SON PRINCIPIANTES Y NO MUY PRODUCIDAS . ESTAS DOS SON FULL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS , LES VOY A DAR UN DATITO , EN QUILPUE , HAY UN PAR DE TRAVESTIS BIEN RICAS , NO SON PARA NADA CREIDAS , SON RE SIMPATICAS Y RE CALIENTES , TIENEN 25 Y 20 AÑOS , SE LLAMAN ANGIE Y CAMILA , SON PURO LOMO LISO , SE VISTEN BIEN , TACOS SUPER ALTOS , VESTIDOS CORTITOS , ESPECTACULAR. NO COBRAN CARO. PEGUENSE UNA VUELTESITA POR EL TRONCAL VIEJO ANTES DE LLEGAR A QUILPUE. LAS OTRAS SON PRINCIPIANTES Y NO MUY PRODUCIDAS . ESTAS DOS SON FULL

algo mas preciso (direccion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien estuvo con angelica? Antes publicaba en portales como enchufalo y otros.

Me parecio verla ayer x 1 oriente.

Gracias muchachos.

100% recomendable. Estuvo en 1 oriente entre diciembre y enero. Ahora se perdió. Una lástima y sus publicaciones en enchufalo son de agosto o septiebre de 2013. Si sabe algo pase el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Quien paso anoche x 1 Oriente entre 7 y 8 y vio una "mina" alta cerca de 1.75 creo q pelo castaño o rubio. Yo pase pero como q estaba conversando con un ato, y mire pero no pesco y como andaba con las lucas precisas fui al cajero rapidamente y volvi a los 5 minutos y no habia nadie....eso fue tipo 12:15 x pase x ahi. Despúes puras cosas "ahi nomas" por todos lados. ¿ que paso con el barrio rojo veraniego? Esto antes era una fiesta...ahora es deprimente :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

 

ESTIMADOS , LES VOY A DAR UN DATITO , EN QUILPUE , HAY UN PAR DE TRAVESTIS BIEN RICAS , NO SON PARA NADA CREIDAS , SON RE SIMPATICAS Y RE CALIENTES , TIENEN 25 Y 20 AÑOS , SE LLAMAN ANGIE Y CAMILA , SON PURO LOMO LISO , SE VISTEN BIEN , TACOS SUPER ALTOS , VESTIDOS CORTITOS , ESPECTACULAR. NO COBRAN CARO. PEGUENSE UNA VUELTESITA POR EL TRONCAL VIEJO ANTES DE LLEGAR A QUILPUE. LAS OTRAS SON PRINCIPIANTES Y NO MUY PRODUCIDAS . ESTAS DOS SON FULL

algo mas preciso (direccion)

 

http://www.anin.cl/nota/33/722/comercio-sexual-travestis-preocupa-vecinos-quilpu%C3%A9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ESTIMADOS , LES VOY A DAR UN DATITO , EN QUILPUE , HAY UN PAR DE TRAVESTIS BIEN RICAS , NO SON PARA NADA CREIDAS , SON RE SIMPATICAS Y RE CALIENTES , TIENEN 25 Y 20 AÑOS , SE LLAMAN ANGIE Y CAMILA , SON PURO LOMO LISO , SE VISTEN BIEN , TACOS SUPER ALTOS , VESTIDOS CORTITOS , ESPECTACULAR. NO COBRAN CARO. PEGUENSE UNA VUELTESITA POR EL TRONCAL VIEJO ANTES DE LLEGAR A QUILPUE. LAS OTRAS SON PRINCIPIANTES Y NO MUY PRODUCIDAS . ESTAS DOS SON FULL

algo mas preciso (direccion)

 

donde queda el troncal viejo ,,alguna referencia ,,paradero,,,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...