Saltar al contenido
Invitado cali64

Viña Del Mar

Mensajes recomendados

Invitado fortuner2

 

 

ESTIMADOS , LES VOY A DAR UN DATITO , EN QUILPUE , HAY UN PAR DE TRAVESTIS BIEN RICAS , NO SON PARA NADA CREIDAS , SON RE SIMPATICAS Y RE CALIENTES , TIENEN 25 Y 20 AÑOS , SE LLAMAN ANGIE Y CAMILA , SON PURO LOMO LISO , SE VISTEN BIEN , TACOS SUPER ALTOS , VESTIDOS CORTITOS , ESPECTACULAR. NO COBRAN CARO. PEGUENSE UNA VUELTESITA POR EL TRONCAL VIEJO ANTES DE LLEGAR A QUILPUE. LAS OTRAS SON PRINCIPIANTES Y NO MUY PRODUCIDAS . ESTAS DOS SON FULL

algo mas preciso (direccion)

 

donde queda el troncal viejo ,,alguna referencia ,,paradero,,,,,,,,,

 

ahi tiene la informacion colega http://www.anin.cl/n...ecinos-quilpué

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

travesti anais uf me la.encontré en la calle fuimos a su depto y saco su herramienta uf 20 más menos

se lo mame muy rico y luego me lo metió todo muy rica besos de polola

volveré por más

master , es la negrita no ? donde la encontro y cuanto le cobro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado donsantos007

la nicole galaz , espectacular , alta , femenina . grandes tacos . bella lenceria , Es transformista eso si , pero calienta igual , es muy caliente , se le para al instante , le gusta la cuestion . He estado con ella unas 5 veces , yo la recomiendo , es educada ,fina , simpatica , el problema es que no es travesti full , pero es joven y le gusta lo que hace . Les recomiendo pegar una probadita.

 

gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes patrullaba y entre 7 y 8 habia una trave con chaqueta de cuero bien alta, sobre 170 y pelo largo. Pase de ida pero sin saldo, asi que corri al cajero, saque las lucas y volvi y nada. Me di muchas vueltas y todo en vano. Anoche entre 10 y 11 habia una cabrita pense q era javiera, una flaquita con medio culo. Cuando termine mi primer recorrido y me devovli ya no estaba. Hací que estos días he optado por karen(mujer) que se pone en 2 norte con 2 poniente. A todo esto el domingo en la madrugada (ya era lunes) habia una trave con un wn en 3 norte con libertad ( yo pase a pata) y la loca me increpo entre pidiendo cigarros (no fumo y no tenia), y venian hacia a mi con el wn. Cuento corto yo venia medio entonado y atine a pegarme su apuro por libertad rumbo a plaza de viña x un coleto. Ojo al andar a pata y mas si es con copete. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas y vuelvo a hacerle una consulta.....agradecido por la ayuda anterior

 

Ayer me estuvo tentando https://www.facebook.com/camila.alvares.71619

 

Alguien sabe q tal??????...ya q se ve bastante rika en las fotos...es de kilpue

de donde salio dicho fb? alguna página de referencia donde se promocione o publique?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado donsantos007

 

Colegas y vuelvo a hacerle una consulta.....agradecido por la ayuda anterior

 

Ayer me estuvo tentando https://www.facebook.com/camila.alvares.71619

 

Alguien sabe q tal??????...ya q se ve bastante rika en las fotos...es de kilpue

 

de donde salio dicho fb? alguna página de referencia donde se promocione o publique?

La contacté.en un chat y al parecer se publica solo en su fb o a veces entra al chat ....ahi mismo en su fb esta su cel....y ademas las fotos q me envio por whatsapp se ve bastante rika, atiende en su casa.en.kilpue segun.me.contõ........si alguien tiene mas info.le agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

 

 

Colegas y vuelvo a hacerle una consulta.....agradecido por la ayuda anterior

 

Ayer me estuvo tentando https://www.facebook.com/camila.alvares.71619

 

Alguien sabe q tal??????...ya q se ve bastante rika en las fotos...es de kilpue

de donde salio dicho fb? alguna página de referencia donde se promocione o publique?

La contacté.en un chat y al parecer se publica solo en su fb o a veces entra al chat ....ahi mismo en su fb esta su cel....y ademas las fotos q me envio por whatsapp se ve bastante rika, atiende en su casa.en.kilpue segun.me.contõ........si alguien tiene mas info.le agradeceria

 

estimados , publique hace uno dias atras un dato de que habian dos traves ricas en quilpue , y que se llamaban angie y camila , como no le veo la cara no puedo asegurar que sea ella. Si quieren confirmar si es ella , llamenla y preguntenle si trabaja en los carrera con miraflores. Si les dice que si , es ella , vayan con toda confianza ., Tendria 20 años , segun ella me dijo , es la mas joven de quilpue.Es lomo liso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Colegas y vuelvo a hacerle una consulta.....agradecido por la ayuda anterior

 

Ayer me estuvo tentando https://www.facebook.com/camila.alvares.71619

 

Alguien sabe q tal??????...ya q se ve bastante rika en las fotos...es de kilpue

de donde salio dicho fb? alguna página de referencia donde se promocione o publique?

La contacté.en un chat y al parecer se publica solo en su fb o a veces entra al chat ....ahi mismo en su fb esta su cel....y ademas las fotos q me envio por whatsapp se ve bastante rika, atiende en su casa.en.kilpue segun.me.contõ........si alguien tiene mas info.le agradeceria

 

estimados , publique hace uno dias atras un dato de que habian dos traves ricas en quilpue , y que se llamaban angie y camila , como no le veo la cara no puedo asegurar que sea ella. Si quieren confirmar si es ella , llamenla y preguntenle si trabaja en los carrera con miraflores. Si les dice que si , es ella , vayan con toda confianza ., Tendria 20 años , segun ella me dijo , es la mas joven de quilpue.Es lomo liso.

 

algun telefono ,,se agradeceria ,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

 

 

 

 

Colegas y vuelvo a hacerle una consulta.....agradecido por la ayuda anterior

 

Ayer me estuvo tentando https://www.facebook.com/camila.alvares.71619

 

Alguien sabe q tal??????...ya q se ve bastante rika en las fotos...es de kilpue

de donde salio dicho fb? alguna página de referencia donde se promocione o publique?

La contacté.en un chat y al parecer se publica solo en su fb o a veces entra al chat ....ahi mismo en su fb esta su cel....y ademas las fotos q me envio por whatsapp se ve bastante rika, atiende en su casa.en.kilpue segun.me.contõ........si alguien tiene mas info.le agradeceria

 

estimados , publique hace uno dias atras un dato de que habian dos traves ricas en quilpue , y que se llamaban angie y camila , como no le veo la cara no puedo asegurar que sea ella. Si quieren confirmar si es ella , llamenla y preguntenle si trabaja en los carrera con miraflores. Si les dice que si , es ella , vayan con toda confianza ., Tendria 20 años , segun ella me dijo , es la mas joven de quilpue.Es lomo liso.

 

algun telefono ,,se agradeceria ,,,

 

estimados acabo de hablar con camila , y efectivamente es la misma de miraflores con los carrera , dijo que ya no atiende en la calle porque tubo unas peleas con otras niñas y que ahora atiende en su casa. Telefono 71591347 , llamenla , escuchen su voz , y sufran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Afortunadamente, para este caso, tengo mi vehículo en "panne" por lo que no salí en la "tele".

Para quienes no la conocen, la rubia con vestido negro es Naty, cada día está mas rica (00:15 - 01:16 - 02:11 - 02:18).

También aparece Ignacia, Laura, Konny, de las que conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Afortunadamente, para este caso, tengo mi vehículo en "panne" por lo que no salí en la "tele".

Para quienes no la conocen, la rubia con vestido negro es Naty, cada día está mas rica (00:15 - 01:16 - 02:11 - 02:18).

También aparece Ignacia, Laura, Konny, de las que conozco.

 

en esta vieja sale la "ruthy miua miua" que nos abandonó. No la veo hace como 2 meses. http://www.lasegunda.com/Noticias/Impreso/2012/02/718840/el-lado-feo-de-vina-del-mar-lanzazos-campamentos-y-prostitucion-callejera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola en cuanto a las chicas tv de Viña del Mar. Debo decir que estoy loquito por Nicole Galaz, pendeja mas rica la cago, lo chupa de maravillas, se nota que disfruta cuando lo mama.

La conocí este verano después de un carrete me pegue su vueltecita en busca de descargarme. Y en 2 norte con 2 poniente me topo con una mina altísima flaca y mina (pensé que era una mina). Cuando se acerca al auto quede plop porque es mina la cabra tiene bonitas facciones y en total es bien producida.

En cuento corto me la lleve al estero y le di como caja. Me hizo unas profundas cuaticas. después por el culito que ufff lo tiene rico además tiene una cinturita rica... la mina es buena onda se nota que tiene educación porque tiene buen trato y tema. Y bueno riquísima para disfrutar. de ahí que he ido todos los sábados a verla jajajaja

 

Esta rica tiene Facebook y atiende en su dpto también

Alguien mas ha estado con esta pendejita rica? saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, les tengo un dato bueno alomejor ya varios han estado con esta minita. Un dia sábado luego de su carrete me di unas vueltas por viña en busca de descargarme las ganas que tenia. Cuando paso por 2 norte con 2 poniente, me encuentro con una mina alta flaca bien rica.. (pensé que era mina). Dice que tiene 21 al acercarse al auto quede plop la mina es linda wn solo cache que era tv por si tono de voz. Era primera vez que veia enfrentado a una situación asi.. pero la mina fue tan sexy además de producida y rica que estaba que me la lleve al toque. Se subo al auto me la lleve al estero. ni les cuento la mina lo chupa la raja..

 

Lo rico es que la mina además de rica a cagar. es educadita fina. bien pelo lais la cabrita. me sorprendio. Se nota que le gusta y disfruta del sexo y se puede conversar un ratito con ella asi que piolita. Desde ahí que no paro de ir a verla los sabados. jajaj

 

Alguien ha estado con Nicole Galaz? y quiesiera compartir su experiencia con esta minita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

Hola en cuanto a las chicas tv de Viña del Mar. Debo decir que estoy loquito por Nicole Galaz, pendeja mas rica la cago, lo chupa de maravillas, se nota que disfruta cuando lo mama.

La conocí este verano después de un carrete me pegue su vueltecita en busca de descargarme. Y en 2 norte con 2 poniente me topo con una mina altísima flaca y mina (pensé que era una mina). Cuando se acerca al auto quede plop porque es mina la cabra tiene bonitas facciones y en total es bien producida.

En cuento corto me la lleve al estero y le di como caja. Me hizo unas profundas cuaticas. después por el culito que ufff lo tiene rico además tiene una cinturita rica... la mina es buena onda se nota que tiene educación porque tiene buen trato y tema. Y bueno riquísima para disfrutar. de ahí que he ido todos los sábados a verla jajajaja

 

Esta rica tiene Facebook y atiende en su dpto también

Alguien mas ha estado con esta pendejita rica? saludos!

yo estuve con ella como 5 veces , si la verdad es que es rica.Es joven , tiene como 20años , y le gusta su pega , atiende en dpto en valpo. Ta cobrando 20 lukas, en el depto. Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola en cuanto a las chicas tv de Viña del Mar. Debo decir que estoy loquito por Nicole Galaz, pendeja mas rica la cago, lo chupa de maravillas, se nota que disfruta cuando lo mama.

La conocí este verano después de un carrete me pegue su vueltecita en busca de descargarme. Y en 2 norte con 2 poniente me topo con una mina altísima flaca y mina (pensé que era una mina). Cuando se acerca al auto quede plop porque es mina la cabra tiene bonitas facciones y en total es bien producida.

En cuento corto me la lleve al estero y le di como caja. Me hizo unas profundas cuaticas. después por el culito que ufff lo tiene rico además tiene una cinturita rica... la mina es buena onda se nota que tiene educación porque tiene buen trato y tema. Y bueno riquísima para disfrutar. de ahí que he ido todos los sábados a verla jajajaja

 

Esta rica tiene Facebook y atiende en su dpto también

Alguien mas ha estado con esta pendejita rica? saludos!

 

Me tinca mucho como callejera, sale mucho más barato que depto. ¿sabes si callejea todos los días?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola en cuanto a las chicas tv de Viña del Mar. Debo decir que estoy loquito por Nicole Galaz, pendeja mas rica la cago, lo chupa de maravillas, se nota que disfruta cuando lo mama.

La conocí este verano después de un carrete me pegue su vueltecita en busca de descargarme. Y en 2 norte con 2 poniente me topo con una mina altísima flaca y mina (pensé que era una mina). Cuando se acerca al auto quede plop porque es mina la cabra tiene bonitas facciones y en total es bien producida.

En cuento corto me la lleve al estero y le di como caja. Me hizo unas profundas cuaticas. después por el culito que ufff lo tiene rico además tiene una cinturita rica... la mina es buena onda se nota que tiene educación porque tiene buen trato y tema. Y bueno riquísima para disfrutar. de ahí que he ido todos los sábados a verla jajajaja

 

Esta rica tiene Facebook y atiende en su dpto también

Alguien mas ha estado con esta pendejita rica? saludos!

 

Me tinca mucho como callejera, sale mucho más barato que depto. ¿sabes si callejea todos los días?

 

algun fono de esta niña ???

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta llame a anais y esta en stgo

 

Estimado, Anais está en Viña y según dijo, se quedará un buen tiempo.

El jueves tuve un encuentro muy bueno con ella. Por razones de tiempo no puedo hacer el reporte ahora, espero hacerlo mas tarde.

En mi humilde opinión, es altamente recomendable.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

alguien la a visto . un dia la subi en 7N CON 1P me hizo un mamon c/c y ella tb se bajo los pantalones y nos fuimos juntos rico .. me dio SU numero , un dia la llame pa tirarmela como corresponde pero al final no pude ir .. me dijo que estaba hasta 15 abri en viña PERO HACE RATO NO FUNCIONA ESTE FONO ALGUIEN QUE TENGA EL DATO DE ELLA

 

EL NUMERO QUE ME DIO ES : 67136742

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

alguien la a visto . un dia la subi en 7N CON 1P me hizo un mamon c/c y ella tb se bajo los pantalones y nos fuimos juntos rico .. me dio SU numero , un dia la llame pa tirarmela como corresponde pero al final no pude ir .. me dijo que estaba hasta 15 abri en viña PERO HACE RATO NO FUNCIONA ESTE FONO ALGUIEN QUE TENGA EL DATO DE ELLA

 

EL NUMERO QUE ME DIO ES : 67136742

 

buscala en facebook por kim marvelot, a mi me salio al tiro, ahi podrias preguntarle directamente

 

cualquier dato me lo compartes jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortuner2

 

 

 

alguien la a visto . un dia la subi en 7N CON 1P me hizo un mamon c/c y ella tb se bajo los pantalones y nos fuimos juntos rico .. me dio SU numero , un dia la llame pa tirarmela como corresponde pero al final no pude ir .. me dijo que estaba hasta 15 abri en viña PERO HACE RATO NO FUNCIONA ESTE FONO ALGUIEN QUE TENGA EL DATO DE ELLA

 

EL NUMERO QUE ME DIO ES : 67136742

 

buscala en facebook por kim marvelot, a mi me salio al tiro, ahi podrias preguntarle directamente

 

cualquier dato me lo compartes jajajaj

 

oye , pero esta es la actriz de campamento caliente , es terrible de rica , aunque en la pelicula estaba mas rellenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo compadre! todas tienen su movida por ahí.. La semana pasada me tire nuevamente a Nicolcita Galaz, Habia ido a un carretito y para no tener problema con los verdes me fui a patita. Me llevo a una movida que tiene ahí en un dpto cercano. o la otra amigo es el infaltable esterito que siempre salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...