Saltar al contenido
Invitado cali64

Viña Del Mar

Mensajes recomendados

busco amante de traves culonas....activas....y femeninas....tengo mano con una de killota...pero no sale de su cuidad...no se por ke, per el otro dia le converse ke tenia un amigo ke era virgen anal....si le tincaba un trio...y me dijo ke si....(yo tbn soy virgen anal), tonces no em atrevo a ir solo..pero si con algun amigo discreto para el encuentro..cualkier cosa escribir por privado...la mina tiene 26 es muy culona..no es fea..para mi gusto...es una diosa...

 

aca yo lo apaño pongamonos en contacto y la hacemos

 

 

a mi tambien me interesa estimados, si hay algo en mente podriamos ponernos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.. fui a ver a kendra....

 

la verdad es que es tv de closet y en proceso inicial de hormonas, es de scl y tiene planes de vivir en viña...me cobro 30 lks... la hora y de verdad que me atendió increíble... tiene buen forro, muy simpática, limpia.. unos labios..mmmm la raja!!!... besos de polola.. muy femenina... le gusta pasiva, pero tiene una herramienta respetable..y rica (no soy pasivo.. solo participativo).. de cuerpo está en proceso.. pero si era rica de tocar... no tiene pechos.

 

punto en contra es el lugar.. su pieza es algo incómoda, pero ella se esfuerza por que uno se sienta bien... de verdad me gustó.. si cumple sus planes de operarse los pechos y la cola... estaríamos hablando en mi opinion de pedazo de tv en viña... su fotos de internet están algo retokadas.. pero si se parece a como es de verdad... yo repito.. rica...

 

romy.. insisto..rica, pero muy cara pa lo que es,.que no lesee..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros!!! estuve hace un par de dias con martina o romy de distintas.net

 

Su atencion es buenisima, puede ser pasiva y activa y cuenta con un buen niño (app 18 cms) que se pone duro rapidamente. Me da lata dar mas info pero es totalmente recomendable. Atiende en 1 norte en esos edificios que estan cerca de la naranja mecanica.

 

En cuanto a Thiare creo que tambien es una buena alternativa. El unico problema fue que hace ya tiempo en unas de las publicaciones que se hacia de ella se empezo a correr el rumor de que era portadora, desde ese momento he preferido no ir.

 

saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kendra o Thiare, la trato de visitar cuando viene a Stgo. Tiene una onda increíble, no es full, como dice Ironwarrior, tiene unos labios carnosos para comérselos a la vez que te pueden hacer llegar de una, es alta, delgada con un culo parado que da gusto agarrarlo. Una vez hicimos un trío con una amiga mujer, me recuerdo una imagen cuando le estaba dando a la amiga en cuatro y ella se para y me la pone a la altura de mi pecho y se empieza a correr.

Un morbo increíble, lo pase genial ese día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros!!! estuve hace un par de dias con martina o romy de distintas.net

 

Su atencion es buenisima, puede ser pasiva y activa y cuenta con un buen niño (app 18 cms) que se pone duro rapidamente. Me da lata dar mas info pero es totalmente recomendable. Atiende en 1 norte en esos edificios que estan cerca de la naranja mecanica.

 

En cuanto a Thiare creo que tambien es una buena alternativa. El unico problema fue que hace ya tiempo en unas de las publicaciones que se hacia de ella se empezo a correr el rumor de que era portadora, desde ese momento he preferido no ir.

 

saludos a todos!

 

 

el rumor era de aldana/adrianita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal feña?, sólo hay un reporte, alguien sabe más antes de pisar el palito??

 

 

Estimados:

 

Yo anduve por ahí...por razones de tiempo no he podido hacer tabla. En general la musa es rica, tiene voz de mina y una cara de pendeja. No tiene (.)(.).

Según yo, había negociado el encuentro por una hora, pero después del primer round me sale con que sólo era un contacto, que yo había entendido mal porque según ella "todas" trabajan así, lo que desmentí categóricamente, pero no quise entrar en polémica y me retiré. Además que no trabaja sola en el depto.

La atención en sí, mientras duró fue entre Tongoy y Los Vilos. Se nota un poco su inexperiencia y en cuanto a posiciones, además del oral, sólo me dejó hacer el Doggy Style, porque según ella lo tenía muy grande y en otra posición le iba a doler. Una vez que estuve dentro, nada que decir...su * apretadito..rico.. y yo con lo Kliente que estaba y pensando en el segundo round, me fui cortina de una..Después me salió con la gracia y me dejó con las ganas.

Volvería? tal vez..siempre y cuando haga un buen negocio, porque para mí...una es ninguna...

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.. fui a ver a kendra....

 

la verdad es que es tv de closet y en proceso inicial de hormonas, es de scl y tiene planes de vivir en viña...me cobro 30 lks... la hora y de verdad que me atendió increíble..

 

 

Estimados:

 

En mi afan por buscar la variedad...he visitao a Kendra y la verdad es que me dejó gratamente sorprendido.

Es muy caliente y al menos conmigo se prendió rapidamente y su atención fue expectacular. Es un diamante en bruto y es de esperar que las hormonas la transformen favorablemente.

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores

encontré el siguiente aviso, http://www.avisex.cl/?a=185568

se ve filete, la llamé tiene voz femenina y de trato simpático y atiende en alvares con etchevers, 60 la hora :-( hasta ahí llegué porque no dispongo de tantas lukas ahorita... pero les comparto el dato y a ver cómo les va, ella dice que es 100% la de las fotos.

 

Si entran aquí pueden ver más fotos aparece como Barbara es la única trave.

http://www.zonasexo.cl/vina_del_mar/

 

Si alguno alcanza a conocerla quiere decir que es un estokeador solvente, por lo tanto quizas le sobre algo para invitar a algún forero más humilde que comparte un datito... jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros siempre me atendido con naty y me gustaria saber si existe algun dato como ella. kendra o faloo quien sera mejor o alguna otra.... Para los que nos habiamos acostumbrado a ir a casa de naty quiero comentarles que ya no atiende en casa ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros siempre me atendido con naty y me gustaria saber si existe algun dato como ella. kendra o faloo quien sera mejor o alguna otra.... Para los que nos habiamos acostumbrado a ir a casa de naty quiero comentarles que ya no atiende en casa ......

La Marcelita 100% recomendada aquí aparece un cel si es que no la encuentra en la street http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/98039-marcela-en-vina/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros siempre me atendido con naty y me gustaria saber si existe algun dato como ella. kendra o faloo quien sera mejor o alguna otra.... Para los que nos habiamos acostumbrado a ir a casa de naty quiero comentarles que ya no atiende en casa ......

amigo lea la tabla que hice

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/150687-eva-marina-faloo-pesima-experiencia-via/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me fui a un motel con una trava que pille en 2 p con 4 n... la peor experiencia.. no me acuerdo ni del nombre, pero era exquisita, parecia una pendejita, muy flaquita pelo negrito liso... en el motel le dio color por todo y quiso cobrarme adicional hasta por los besos, que wea mas penca al final hasta el niño fallo y no disfrute ni una wea epsque mis cosas y me fui,,, cuidado con esa mina no se dejen llevar por lo rica, la van a distinguir al toque pq no anda mucha trava rica ultimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me fui a un motel con una trava que pille en 2 p con 4 n... la peor experiencia.. no me acuerdo ni del nombre, pero era exquisita, parecia una pendejita, muy flaquita pelo negrito liso... en el motel le dio color por todo y quiso cobrarme adicional hasta por los besos, que wea mas penca al final hasta el niño fallo y no disfrute ni una wea epsque mis cosas y me fui,,, cuidado con esa mina no se dejen llevar por lo rica, la van a distinguir al toque pq no anda mucha trava rica ultimamente

 

achinadita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La semana pasada me fui a un motel con una trava que pille en 2 p con 4 n... la peor experiencia.. no me acuerdo ni del nombre, pero era exquisita, parecia una pendejita, muy flaquita pelo negrito liso... en el motel le dio color por todo y quiso cobrarme adicional hasta por los besos, que wea mas penca al final hasta el niño fallo y no disfrute ni una wea epsque mis cosas y me fui,,, cuidado con esa mina no se dejen llevar por lo rica, la van a distinguir al toque pq no anda mucha trava rica ultimamente

achinadita?

Seria ella: enchufalo.cl/?a=139661

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La semana pasada me fui a un motel con una trava que pille en 2 p con 4 n... la peor experiencia.. no me acuerdo ni del nombre, pero era exquisita, parecia una pendejita, muy flaquita pelo negrito liso... en el motel le dio color por todo y quiso cobrarme adicional hasta por los besos, que wea mas penca al final hasta el niño fallo y no disfrute ni una wea epsque mis cosas y me fui,,, cuidado con esa mina no se dejen llevar por lo rica, la van a distinguir al toque pq no anda mucha trava rica ultimamente

achinadita?

Seria ella: enchufalo.cl/?a=139661

 

no wn no era ella, esta era mas flaquita, hasta flaquita de cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La semana pasada me fui a un motel con una trava que pille en 2 p con 4 n... la peor experiencia.. no me acuerdo ni del nombre, pero era exquisita, parecia una pendejita, muy flaquita pelo negrito liso... en el motel le dio color por todo y quiso cobrarme adicional hasta por los besos, que wea mas penca al final hasta el niño fallo y no disfrute ni una wea epsque mis cosas y me fui,,, cuidado con esa mina no se dejen llevar por lo rica, la van a distinguir al toque pq no anda mucha trava rica ultimamente

achinadita?

Seria ella: enchufalo.cl/?a=139661

 

está bien rica esta minita, alguien ha ido a verla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ¿cuando se refieren a Thiare es a esta chica? http://www.avisex.cl/?a=192912

Ella se publicaba antiguamente en sexourbano como Tamara, pero no es Kendra.

 

Tiare o kendra:

http://www.fotolog.com/kendra19

http://www.adoos.cl/post/16258412/travesti__golosa_tiare_en_viaplusmna_del_mar_hot_

 

es esta chica y si no me equivoco ella es de closet no?

 

confirmen si he cometido un error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...