Saltar al contenido
Sex_Slave

Marcela en Viña

Mensajes recomendados

Estimados Colegas Estokadores:

 

Habiendo muy poca oferta en Viña de TV´s establecidas, salvo las visitas que nos hacen esporádicamente algunas foráneas, de vez en cuando recurro a las callejeras que noche a noche se ubican en 1 Oriente y 1 Poniente, fue así como descubrí a Naty, de quien ya hay un tema abierto y ahora ella casi no trabaja en la calle. Obviamente la oferta es muy variada, pero con mis años de experiencia tengo mis "Tarjet´s" con quienes sé que voy a tener una buena atención. Una de ellas es Marcela, la pueden encontrar en 1 Oriente con 7 Norte, normalmente está con una amiga que se ve mayor. Ella tiene rasgos muy femeninos que la hacen pasar piola como mina. Es delgada, lampiña, unas tetitas acorde con su figura estilizada, una cintura y un culo de miedo. Me gusta porque cuida mucho su presentación, siempre anda limpiecita y olorosita, de hecho anda con jabón gel y con enjuague bucal para despues del oral. Siempre me ha atendido en el auto y espero algun día llevarla a un Telmo. Llega temprano a trabajar y no le gusta mezclarse con las TV´s que normalmente beben mientras trabajan.

 

Es un dato recomendado por este humilde servidor que espero les sirva, porque a mi siempre me deja con una sonrisa de oreja a oreja.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

Por esas cosas de la vida he tenido que salir a comprar de noche cuatro veces en las ultimas dos semanas y obviamente que he aprovechado de darme una vueltecita. Afortunadamente en tres ocasiones he encontrado a la Marcelita, que llega muy temprano a trabajar, hemos ido al lugar de siempre y ella me ha atendido espectacular, como cada vez que nos vemos. Acabo de estar con ella y me dejó livianito, la atención que ella brinda, por lo menos a mi, es muy buena.

 

Tengo su teléfono, pero no se los puedo dar porque ella tiene su pareja y una llamada a deshora le podría acarrear problemas, a pesar de que el hombre sabe a que se dedica.

 

Con respecto a la consulta de Nofx, su niño es bastante grande considerando la figura de ella.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

 

El Miércoles, después del "Guatazo" que me pegué, andaba un tanto achacado. Por esas cosa de la vida tuve que salir a comprar y como siempre me di un par de vueltas a ver si encontraba alguna de mis musas, afortunadamente encontré a Marcelita. Sin pensarlo dos veces la subí al auto y nos fuimos por ahí. Como siempre su atención fue espectacular y con el maravilloso oral que me brindó logró hacerme olvidar, en gran parte, el mal rato que había vivido en la tarde y me dejó con una gran sonrisa.

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Les comento que en el último encuentro que tuve con esta musa, la semana pasada, me confesó que está haciendo los trámites para operarse. Le dije que con eso perdería su "encanto", pero si pensaba que era lo mejor para ella, que lo hiciera. Por lo pronto, quienes tenemos el placer de conocerla, tenemos que aprovechar de disfrutarla, ya que después de..no será lo mismo.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Respondo a sus consultas:

 

La chica no tiene lugar, trabaja en la calle o va a moteles con Klientes conocidos. Su horario es super acotado, en esta fecha la puede encontrar entre 21:00 y 23:30, solo días de semana.

Sus medidas: 1,65 Mts, 80-60-90. Tiene cuerpo de mina, de piel muy suave. Es lampiña y tienes (.)(.) copitas de campagne naturales. Se inyecta hormonas desde muy joven, de ahí que luce una figura que cualquier mujer desearía tener. Debido a las hormonas practicamente no tiene erecciones, escepto cuando está conmigo, ella dice que la caliento mucho. Me confesó que incluso con su pareja no se le para.Por lo anterior, abtenerse quienes buscan una TV activa, ella definitivamente no lo es.

En cuanto a las tarifas, deben conversarlo con ella, yo tengo tarifa preferencial.

El servicio tambien deben tratarlo con ella. En lo personal yo la busco porque me hace un oral de lujo y porque me encanta acariciar la suavidad de su piel. Las atenciones han sido siempre en mi auto, a excepción de una vez que fuimos a un motel.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confienciar que Marcely es unas de las Tv màs "minas" que he conocido...hace lunas que bo he podido desgutar este manjar porque perdi su fono de contacto y no tengo la suerte de sex slave que la hace todas.....pedro Marcely es para enamorarse con un fìsico que se la quidiera la Boloco y una herramienta exquisita en relacion a su cuerpo...sensacionale...làstima que no he comunicarme con esta musa por yo ser pàjaro nocturno,,,pero en mis tiempos nos haciaMOS TIRA y quedè mas de una vez andando en muletas,,,es la TV màs caliente que ha pasado par este cuerpecito fe 60 años...espero algùn fia poder volver a estar con dicha meretriz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Anoche estuve nuevamente con Marcela. Después de verla muerta de frío le comenté acerca del foro y que en una de esas, si me autorizaba a publicar su número de celular, de vez en cuando podría evitarse más de una salida a la calle. Ella me autorizó y me pidió que pusiera como condición que la llamen solamente después de las 18:00 hrs. Por lo cual solicito a los Klientes que quieran saber de sus servicios, cumplan con lo solicitado.

 

Su N° es 88013902.

 

Si concretan algo, hagan los respectivos reportes.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hay posibilidad de alguna foto , a pesar que te tengo fe ya que el otro dato que diste me tiene empotado

 

Estimados:

 

Anoche estuve nuevamente con Marcela. Después de verla muerta de frío le comenté acerca del foro y que en una de esas, si me autorizaba a publicar su número de celular, de vez en cuando podría evitarse más de una salida a la calle. Ella me autorizó y me pidió que pusiera como condición que la llamen solamente después de las 18:00 hrs. Por lo cual solicito a los Klientes que quieran saber de sus servicios, cumplan con lo solicitado.

 

Su N° es 88013902.

 

Si concretan algo, hagan los respectivos reportes.

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con Marcela en 11 Nte. a la 16 PM....fue un gusro verla despuès de dos años....ahora no està flaquita....muy repuesta y en su punto.....servicio relajado y cuando se "prende" las hace todas....mis agradecimientos a sex-slave por darnos la oportùnidad de volver a disfrutar de una gran "mujercita".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El Viernes, despues de terminar mis clases, decidí caminar un poco para desestresarme. Al llegar a 7N/1O estaba Marcelita, mas rica que nunca. Andaba con unos pantalones blancos y una polera negra ajustada, realzando su hermosa figura.

Hacía tiempo que no la veía, conversamos mientras caminabamos un par de cuadras, cómo lamentaba no tener $$ en ese instante para disfrutarla (en realidad tenía que darme el trabajo de retirar dinero de un cajero, pero tuve la fortaleza de agüantar la calentura).

Me comentó que está aburrida de trabajar en la calle y que le gustaría publicarse. Prometí ayudarla en eso y el primer paso son las fotos (no tiene), por lo que este humilde servidor hará el sacrificio de tomárselas en estos dias. Obviamente, las compartire con ustedes, al menos algunas.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcelita más conocida cómo "la pasa piola" pues es toda una fémina y además BBB, nunca se cansa y se calienta de verdad! espero encontrarla pronto pa llevarla al Charly,,,

Hola, debo decir que no siendo muy asiduo a las tv, la semana pasada fui por Marcela, pero no la encontre y como andaba con ganas de comerme un culito rico, me atendí con 2, a la altura de 11N/1P la cual me hizo un rico oral, tenía un cuerpo de infarto sobretodo la cintura, pero la carita no acompañaba mucho. Como seguí caliente seguí mi ruta y llegue a 4N/1P y encontre una tv de 19 añitos, flaquita con una cinturita de avispa y lindo rostro, ahí si que no aguante y le di rico por el culito. Debo decir que la "chica" era exquisita, de hecho si la ven sabran de inmediato a que me refiero. Lo que sí me da la impresión que debe haber sido sólo pasiva, ya que era demasiado femenina. Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Marcelita más conocida cómo "la pasa piola" pues es toda una fémina y además BBB, nunca se cansa y se calienta de verdad! espero encontrarla pronto pa llevarla al Charly,,,

Hola, debo decir que no siendo muy asiduo a las tv, la semana pasada fui por Marcela, pero no la encontre y como andaba con ganas de comerme un culito rico, me atendí con 2, a la altura de 11N/1P la cual me hizo un rico oral, tenía un cuerpo de infarto sobretodo la cintura, pero la carita no acompañaba mucho. Como seguí caliente seguí mi ruta y llegue a 4N/1P y encontre una tv de 19 añitos, flaquita con una cinturita de avispa y lindo rostro, ahí si que no aguante y le di rico por el culito. Debo decir que la "chica" era exquisita, de hecho si la ven sabran de inmediato a que me refiero. Lo que sí me da la impresión que debe haber sido sólo pasiva, ya que era demasiado femenina. Saludos..

Estimado Potentoso y ¿cómo a que hora app. se encontró con el bombom de 4n?? no le sacó ningún datito más?? $$$?? pa dar una vuelta y vuelta :)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Marcelita más conocida cómo "la pasa piola" pues es toda una fémina y además BBB, nunca se cansa y se calienta de verdad! espero encontrarla pronto pa llevarla al Charly,,,

Hola, debo decir que no siendo muy asiduo a las tv, la semana pasada fui por Marcela, pero no la encontre y como andaba con ganas de comerme un culito rico, me atendí con 2, a la altura de 11N/1P la cual me hizo un rico oral, tenía un cuerpo de infarto sobretodo la cintura, pero la carita no acompañaba mucho. Como seguí caliente seguí mi ruta y llegue a 4N/1P y encontre una tv de 19 añitos, flaquita con una cinturita de avispa y lindo rostro, ahí si que no aguante y le di rico por el culito. Debo decir que la "chica" era exquisita, de hecho si la ven sabran de inmediato a que me refiero. Lo que sí me da la impresión que debe haber sido sólo pasiva, ya que era demasiado femenina. Saludos..

Estimado Potentoso y ¿cómo a que hora app. se encontró con el bombom de 4n?? no le sacó ningún datito más?? $$$?? pa dar una vuelta y vuelta :)

Saludos

como las 00.30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sex_slave como le ha ido con la excelente mision de las fotos de macela?

 

Lamentablemente no pude completar la misión antes de salir de vacaciones. Ahora ando con la policia en el sure, por lo que deberán tener paciencia hasta mi regreso.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Marcelita más conocida cómo "la pasa piola" pues es toda una fémina y además BBB, nunca se cansa y se calienta de verdad! espero encontrarla pronto pa llevarla al Charly,,,

Hola, debo decir que no siendo muy asiduo a las tv, la semana pasada fui por Marcela, pero no la encontre y como andaba con ganas de comerme un culito rico, me atendí con 2, a la altura de 11N/1P la cual me hizo un rico oral, tenía un cuerpo de infarto sobretodo la cintura, pero la carita no acompañaba mucho. Como seguí caliente seguí mi ruta y llegue a 4N/1P y encontre una tv de 19 añitos, flaquita con una cinturita de avispa y lindo rostro, ahí si que no aguante y le di rico por el culito. Debo decir que la "chica" era exquisita, de hecho si la ven sabran de inmediato a que me refiero. Lo que sí me da la impresión que debe haber sido sólo pasiva, ya que era demasiado femenina. Saludos..

 

esa que era exquisita debe ser la que me atendio pesimo el otro dia... en el tema "viña del mar" en este mismo foro de travestis puse mi historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Marcelita más conocida cómo "la pasa piola" pues es toda una fémina y además BBB, nunca se cansa y se calienta de verdad! espero encontrarla pronto pa llevarla al Charly,,,

Hola, debo decir que no siendo muy asiduo a las tv, la semana pasada fui por Marcela, pero no la encontre y como andaba con ganas de comerme un culito rico, me atendí con 2, a la altura de 11N/1P la cual me hizo un rico oral, tenía un cuerpo de infarto sobretodo la cintura, pero la carita no acompañaba mucho. Como seguí caliente seguí mi ruta y llegue a 4N/1P y encontre una tv de 19 añitos, flaquita con una cinturita de avispa y lindo rostro, ahí si que no aguante y le di rico por el culito. Debo decir que la "chica" era exquisita, de hecho si la ven sabran de inmediato a que me refiero. Lo que sí me da la impresión que debe haber sido sólo pasiva, ya que era demasiado femenina. Saludos..

 

esa que era exquisita debe ser la que me atendio pesimo el otro dia... en el tema "viña del mar" en este mismo foro de travestis puse mi historia

me da la impresión que era la misma, yo me la lleve a un callejón y tuve la suerte que me atendió bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Marcelita más conocida cómo "la pasa piola" pues es toda una fémina y además BBB, nunca se cansa y se calienta de verdad! espero encontrarla pronto pa llevarla al Charly,,,

Hola, debo decir que no siendo muy asiduo a las tv, la semana pasada fui por Marcela, pero no la encontre y como andaba con ganas de comerme un culito rico, me atendí con 2, a la altura de 11N/1P la cual me hizo un rico oral, tenía un cuerpo de infarto sobretodo la cintura, pero la carita no acompañaba mucho. Como seguí caliente seguí mi ruta y llegue a 4N/1P y encontre una tv de 19 añitos, flaquita con una cinturita de avispa y lindo rostro, ahí si que no aguante y le di rico por el culito. Debo decir que la "chica" era exquisita, de hecho si la ven sabran de inmediato a que me refiero. Lo que sí me da la impresión que debe haber sido sólo pasiva, ya que era demasiado femenina. Saludos..

 

esa que era exquisita debe ser la que me atendio pesimo el otro dia... en el tema "viña del mar" en este mismo foro de travestis puse mi historia

me da la impresión que era la misma, yo me la lleve a un callejón y tuve la suerte que me atendió bastante bien.

y cuanto te cobro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5mil el oral, luego de caliente le dije que por otros 5 su culito, a lo que accedió y se lo comió enterito. Ya se me paró del sólo hecho de acordarme.


y cuanto te cobro?

 


 

Marcelita más conocida cómo "la pasa piola" pues es toda una fémina y además BBB, nunca se cansa y se calienta de verdad! espero encontrarla pronto pa llevarla al Charly,,,

Hola, debo decir que no siendo muy asiduo a las tv, la semana pasada fui por Marcela, pero no la encontre y como andaba con ganas de comerme un culito rico, me atendí con 2, a la altura de 11N/1P la cual me hizo un rico oral, tenía un cuerpo de infarto sobretodo la cintura, pero la carita no acompañaba mucho. Como seguí caliente seguí mi ruta y llegue a 4N/1P y encontre una tv de 19 añitos, flaquita con una cinturita de avispa y lindo rostro, ahí si que no aguante y le di rico por el culito. Debo decir que la "chica" era exquisita, de hecho si la ven sabran de inmediato a que me refiero. Lo que sí me da la impresión que debe haber sido sólo pasiva, ya que era demasiado femenina. Saludos..

esa que era exquisita debe ser la que me atendio pesimo el otro dia... en el tema "viña del mar" en este mismo foro de travestis puse mi historia

me da la impresión que era la misma, yo me la lleve a un callejón y tuve la suerte que me atendió bastante bien.

 

 

y cuanto te cobro?

 


 

Marcelita más conocida cómo "la pasa piola" pues es toda una fémina y además BBB, nunca se cansa y se calienta de verdad! espero encontrarla pronto pa llevarla al Charly,,,

Hola, debo decir que no siendo muy asiduo a las tv, la semana pasada fui por Marcela, pero no la encontre y como andaba con ganas de comerme un culito rico, me atendí con 2, a la altura de 11N/1P la cual me hizo un rico oral, tenía un cuerpo de infarto sobretodo la cintura, pero la carita no acompañaba mucho. Como seguí caliente seguí mi ruta y llegue a 4N/1P y encontre una tv de 19 añitos, flaquita con una cinturita de avispa y lindo rostro, ahí si que no aguante y le di rico por el culito. Debo decir que la "chica" era exquisita, de hecho si la ven sabran de inmediato a que me refiero. Lo que sí me da la impresión que debe haber sido sólo pasiva, ya que era demasiado femenina. Saludos..

esa que era exquisita debe ser la que me atendio pesimo el otro dia... en el tema "viña del mar" en este mismo foro de travestis puse mi historia

me da la impresión que era la misma, yo me la lleve a un callejón y tuve la suerte que me atendió bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hasta la semana pasada estaba franscisca daniela del portal de la plaza de armas , en 6 norte con 1 poniente

seria ella?

hay alguna foto de esa trava?

http://www.avisex.cl/?a=187971

Estimados:

 

Me parece que se está desvirtuando el contenido de este post. Si la intención es pronunciarse sobre otras TV´s, que no sea Marcela, deberían hacerlo en el post de Viña del Mar o abrir uno nuevo.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

MIs salidas nocturnas ya no son tan frecuentes, por lo que hacía tiempo que no veía a Marcela.

Hace unos días, luego de que me fallara un encuentro por incumplimiento de una musa, busqué en mi agenda estokeril un plan B. Llamé a Naty y estaba todavía en Concon y no llegaba en el tiempo que tenía. Andrea había llegado recién a su casa y tampoco alcanzaba a llegar. Entonces me acordé de Marcela y la llamé, tal vez no muy convencido de que pudiera acudir a mi cita, porque la había llamado en otras oportunidades y no pudimos concretar. Afortunadamente me dijo que se estaba preparando para salir y que en 20 minutos podía estar en el lugar acordado. Se demoró un poco más, pero valió la pena la espera.

Nuestros encuentros siempre fueron en mi auto y tenía pendiente un encuentro más relajado. La verdad es que superó todas mis espectativas. Fue maravilloso disfrutar de ese cuerpo femenino, de su suave piel y de esos senos naturales, fruto de la magia generada por las hormonas. Su oral s/c sigue siendo exquisito y penetrar ese hermoso ass, en distintas posiciones, fue realmente espectacular, logrando ver la luz en dos ocasiones.

Despues de los combates, la pase a dejar a su "oficina" y me fui a mi casa más feliz que perro con pulgas.

Para los que quieran contactarla, mantiene el número publicado en este magno foro. Les recuerdo la restricción de que la llamen sólo después de las 18:00, para no afectar a su lado A.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...