Saltar al contenido
KaaBalleRo

New Kapitall(Catedral)

Mensajes recomendados

coincido con el relato del colega "sirkeiichi" El New-Kapital se destaca por sobre los otros locales de la cadena sexy-Woman:

Lo Bueno:

- El trato del personal del local: mozos, barman, portero y especialmente las chicas (están para presentárselas a la mamá ja ja ja)

- Los Show de las niñas son muy destacables : El Caño, Cuadros Plásticos, LLamas, Dúos, etc.

- Los tiempos en el Privado, se puede estokear con la suficiente tranquilidad sin que lo estén apurando.

 

Lo Malo:

- Los precios, están un poco altos: 6.000 trago de entrada. El trago para la chica: en el salon: 15.000, en el VIP: 25.000 (Show privado) y para estokear, El Privado 60.000

- Las chicas se hacen un poco las interesantes , se toman su tiempo para acercarse a uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, fui hace muy poco al new kapitall (2 vez) y de concuerdo con los que dicen los colegas de mas arriba ... minas ricas y tragos caros, a la fecha la botella de ron esta en 70.000 y los tragos de las minas 15.000 ... por lo tanto la vecea que he ido he quedado un poco dañado financieramente.

 

Lo bueno es que las minas son ricas y varias bien jugadas ... de hecho aun ando rallando la potato por una flaca media gotica que me dejo tembleque.

 

Les comento que soy novato en este mundo, por lo que no caxo si esta minoca solo trabaja ahi o en algun otro lado. Es una flaca alta con tatuajes y frenillos. Si alguno de los contertulios tiene el dato de donde se maneja esta doña, favor hacerlo llegar, ya que toy tincado a gastarme sus otras lucas para visitarla.

 

Saludos y ayuda!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Les comento que soy novato en este mundo, por lo que no caxo si esta minoca solo trabaja ahi o en algun otro lado. Es una flaca alta con tatuajes y frenillos. Si alguno de los contertulios tiene el dato de donde se maneja esta doña..

 

 

 

Pero que importa si trabaja en otro lado, solo pidale el numero y nombre para un encuentro por fuera y seria...

 

Lo otro.. vio alguna chica bajita de tez blanca con melena oscura bien lina de cara..?, se hace llamar Estrella..

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, con lo embobado que estaba con la flaca de frenillos, ni me percate sobre las otras minas ...

Lo otro, de acuerdo a que no le pedi el telefono (bobby) es que ando consultando si alguien la ubica ... parece que tendre que ir nuevamente a averiguarlo y con pauta en mano para que no se me olvide!!!

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite es local hace unos días ya que tenía comentarios que un socio de la estokada hizo en el foro de musas perdidas, que se encontraba una de mis regalonas trabajando.Asi que después de un carrete, llegue cerca de las 12 hrs y tuve el agrado de compartir nuevamente con Sacha, como si fuéramos ex pololos re encontrándose, nada que decir ella está más delgada que su última incursión en el Psw y su simpatía + trató la hacen una de mis favoritas.

Con respecto al local, el cual no conocía con esta administración...esta bien bueno, butacas cómodas, variedad de tragos, buen nivel de amplificación, baños limpios, mozos educados, etc.En los precios, las cervezas a 8k, tragos nacionales lo mismo, no pregunte por wiskhie o Ron, etc, los tragos de las srtas a 12 o 15 lukas y el sector privado que es una sala más pequeña a 25k acá se puede tener bailes con desnudo y interactuar con las chicas de forma más íntima.Ademas hay unos privados para afilar por 60k o 80k.

El tema de las srtas vi a algunas ex Psw catedral como Carol que tiene el medio culo y antes era rucia y ahora está morena.Vi +|~ unas 15 minas , hartas teen, y poca continuidad de shows, nada muy descatable excepto el

Manejo del caño de Sacha.

Público como siempre en los night clubs hartos hueones ya pasados de copas, sin ser odiosos

Volvería no creo ya que por esos precios me puedo tirar 2 minas en los de día, pero se agradece que tengan el aire funcionando, baños limpios etcétera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el verano pase mas de una vez por este local de la plaza de armas, todo muy bien y limpio, pero los show descontinuados, poco interactivo con los clientes y fomes en general, los precios muy carones en comparación con los days club, y en cuanto a minas reguleques, atención también regular, y para el que mira no muchas minas que se la jueguen o entusiasmen al niño, en solo para hacer hora durante la noche ...,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de ya varias visitas esta vez me dedique a observar mas y .. anoté jaja.

Visita de viernes con otros colegas foreros cerca de las 00.30 hrs. Cantidad moderada de gente a la hora de llegada, todos en su onda, no jugosos. Uno que otro por ahí recibiendo cariño jaja. Local ordenado y limpio. Baños en momentos desaseados. Muy caluroso en algún momento(AA apagados .... mmm)

Bailes continuados, digo bailes por que no vi ningún Show propiamente tal, y una que otra haciendo piruetas en el caño. Se puede acercar a la tarima de baile(obviamente comportandose)para tener una vista mas privilegiada :).

Buena musica entre baile y baile. Me parece no haber escuchado regeton lo que siempre se agradece.

Mozos no agujas, al igual que las feminas, lo que en parte se agradece.

Valores ya estampados unos posteos mas atras

Cantidad de feminas .. 15 exactamente, varias que destacar(menos mal que anoté):

.- Michel, una pequeña teen de tez blanca, Rubia(o rucia) de muy lindas facciones, buena delantera, potito redoondo, abdomen plano ... rica y linda la pequeña. Buen baile.

.- Anto(no antonia), morena, mas menos 1.65, pelo negro, delantera operada(se ven naturales), abdomen plaaano hasta se podían ver calugas ... jaja, finas facciones.

.- Se me olvido anotar nombre(jaja) ... unas teeeetas(operadas) solo cubiertas por un pequeño adorno dejando ver lo demas ... mmmm, buena buena, buen trasero, abdomen plano, de solo verla me imaginaba lactante, era morena ... me quedé pegado en esa delantera. jajaja.

.- Andrea, morena, pelo negro largo, flaca, muy linda la morena ...de rasgos polinesicos, bastante sonriente.

.- Josefa, no mas de 20 años, morena, pequeña, de melena negra, flaquita pero con todo acorde a su anatomía.

.- Giselle(ex juliana), tiene tema .. apliquen lupa(ignoro nombre acá por ende dejo el mismo). Ya lleva mas de un año laborando acá. Esta un poco mas flaca, se ve rica, pero lo que mas destaca es que es muy linda la mocosa.

 

Como no todas son para destacar o recordar, hay que decir que habian unas 3 o 4 que ... mmm ... si bien no eran la gran maravilla al parecer hacian buena pega por que estuvieron pegadas a un grupo que llegó ... sacando y sacando consumos ... jaja. Dentro de esas una que ... estaba bastante excedida en cazuelas en comparación a la cantidad de flacas y curvilineas compañeras, ademas el vestido era feo y se veía ordinario.

Conocidas del circuito diurno: Martina de fg(ex catedral) y Sofia de catedral, las cuales destacaban por el trasero que tienen y las lindas facciones, ademas de la simpatía. Pero en comparación a la cantidad de flacas y curvilineas que se encontraban .... lo dejo a su criterio. Menos mal que no se encontraba sasha si no ....

 

Punto amargo para los fumadores, ya no se puede fumar en los estacionamientos :(, hay que salir a la calle.

La estadía duró casi 4 hrs, así de bueno estaba jajaja. A esa hora la cantidad moderada de gente se mantenía. No se vieron jugosos.

En resumen, y en comparación a las anteriores visitas(1 o 2 al mes), local mantiene su buen nivel y a mejorado un poco mas.

 

Luego de eso partimos a recorrer las calles de santiago, lo que es otra historia que no quiero recordar ... jaja. 6.30 am por fin llegue a mi casa.

 

Sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el Update Don KaaB...

 

-(como Humbertito) me asalta una duda : de la que se le olvidó el nombre,dijo "Morena" pero...no es Negra,verdad? (Edad,mas o menos?)

 

Digo!,como para darme una vuelta por ahí...

 

Gracias!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo con mi colega forero Kaaballero, nos pegamos un tour de la muerte y al parar en New Kapitall nos instalamos y nos pusimos cómodos y a conversar con las niñas, el local está buenisimo,dan tragos cabezones, los bailes continuados, los mozos no son insistentes, los baños limpios, la atención super buena y las minas no son agujas, es más, son demasiado simpaticas. Yo encontré a casi todas las minas ricas, pero hay unas 5 que sobresalían del resto una de ellas que no menciono mi colega se llamaba PERLA; blanquita, rubia (rusia), chiquitita, me encantó... en fin Volveria??? de todas maneras!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de visita el dia Jueves, llegue con 2 foreros de la nueva camada tipo 1 de la mañana, harta mina rica como es costumbre ya de este local, es más no creo haber visto ninguna mina fea :O los shows continuos, la atención de los garzones como siempre excelente sin presionar, te dejan ver el show tranquilo igual que las minas ninguna te catetea para que la invites a algo si es que no quieres, eso si no habian más de 15 K-lientes a esa hora, después como a las 3 am eramos como 7 los K-lientes que quedabamos...en fin un buena visita para terminar la noche de carrete jajajak

Respecto a la última vez que fui se solucionó el tema del aire acondicionado, la temperatura dentro del local estaba bastante agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con don Kaaballero y don Electriko, fuimos el día sábado y déjenme decirles que el nivel del local es MUY BUENO! Nada que decir, las chicas un 7 ( no jotean ) harta pendeja rica , perfumadita , simapticona ... buenos Shosss, sobre todo el de Anto que tiene un culo increíble :P
Habra que seguir yendo para poder reportar.

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase por aca hace poko mas de un mes kon unos amigos y de vdd k esta muy bueno hartas minurris tipo teem y bueno el ambiente, espero pronto pasar a ver ese culo k dice don deskisiado ojala y tenga la misma suerte... Se diferencia bastante de los locales de mack iver ya k aca el ambiente es harto mas sano y no te cagan kon las tarjetas, segun he leido en los otros temas, al menos en este local es todo mas transparente.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desgraciadamente, este local deja de existir como tal .... NO MAS Night Club, que será en un futuro próximo ... a esperar. Ojo .. sigue siendo cadena paraiso.

Las feminas que aquí laboraban - y habian varias muuuy ricas - las podrán encontrar en New Kapitall 2(Catedral) ... ojalá duren ahí, o hagan el recambio completo de féminas ... jaja o mejor aún, ojalá convenzan a algunas que se pasen de dia.

 

Agradezcan a gollum este acontecimiento.

 

PD: ojalá no salga uno diciendo que fue "uno por otro" ...... -_-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a una chica que trabajó ahí, lleva por nombre Paola y estaba en fashion girls el sabado pasado.Flaca, metro setenta quizas sin tacos, bien guapa y me llamó la atencion que hablaba de corrido, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo rumbo de este extinto Night Club ... Cafe & Bar. Interesante invento.

Lunes 4 "apertura", funcionamiento normal martes 5 del presente.

Nuevo nombre Coffee & Bar KAPITALL Internacional.

 

Mas info en su web http://www.kapitall.cl/

 

 

Demás comentarios en el sub foro que corresponde, osea Cafe con Piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Por favor Don KaaB o Sres.Moderadores, sean tan amables de unir al tema correspondiente/gracias!)

__________________________________________

 

Estimados Foreros,la noche del 18 de Diciembre se reabre el(como) Night Club,el New Kapitall de Plaza de Armas 475.

- en la ocasión,la Espectacuar Jocelyn Medina será la animadora/presentadora de la ceremonia (y no "La Dueña",como erróneamente señalara El Diario Pop,con motivo del anterior "Coffie"). Además de la presencia de algunas figuras de la farándula,y naturalmente un cóctel de bienvenida para los invitados.

 

Cabe señalar q el horario habitual del local será desde las 21 hrs.,de Lunes a Sábados tal como fue en su primer período como Cabaret.

 

Queda solo esperar saber/conocer cuáles serán las atracciones q el local tendrá en su elenco habitual, ya sea de anfitrionas y/o de bailarinas,pues en lo q se refiere al local, éste ya presentaba muy buenas instalaciones desde la mencionada primera etapa.

 

A la espera de la reinauguración, y de su puesta en marcha a público→q es el mismo día 18 (según se nos informó), iremos viendo q novedades de lo q realmente nos importa! (LAS MINAS),y q otra cosita mas por ahí nos tendrá el New Kapitall→Versión "La Revancha"....

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VIERNES 18 DICIEMBRE Reinauración del Night Club NEW KAPITALL

__________________________________________

 

Ya estamos In Situ para ver las novedades q nos trae (en su nueva versión) el New Kapitall Club.

 

- luego de una etapa como Coffie&Leggs este local revive en el circuito nocturno,quizás con q novedades en materia de infraestructura y de(lo q mas nos importa) LAS MINAS.

 

Dentro de un instante les contaremos "cómo va la cosa"... en un nuevo Reporte EnViVo con...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yyyyyyyy......weno!

 

La reinauguración estuvo bonita : lo mejor,de todas maneras Las Modelos(Faranduleras) q desfilaron y algunas invitadas. (Cristina Aránguiz,Alba Quezada,Romina Salazar,y otra Argentina de Mcc). Impecable animación de Jocelyn Medina (con Baile Árabe incluido),y la co-animación de "La Leona" (Adriana Barrientos). Los Locos del humor en el escenario y un Saxofonista q le dio otro toque de elegancia a la noche...

 

→ me gustó la performance de Sandy Boquita.

 

 

Lamentable me tuve q venir,y no alcancé a ver "EL MATERIAL DISPONIBLE" (Pufff!)

 

→ dato para los q quieran ir AHORA : Rebecca,ex Black's,ex Elegant,ahora en Cianel-Pm realizará una performance EN EL ESCENARIO (no piensen mal Chicos!,ja!)

 

● un solo detalle : demasiado calor!

 

◇ el cóctel,bien weno! (Y la atención también!)

 

★ (para Mi) LO MEJOR DE LA NOCHE : LA MODELO que realizó el sorteo de unos regalitos q se rifaron.

 

♣ Destaco la presencia de un grupo de insignes miembros de LEK.

 

Ok!,mucho éxito en su nueva etapa al New Kapitall,Y QUE SEA LO QUE TODOS LOS K-LIENTES ESPERAMOS!

 

Bienvenido nuevamente al circuito!,New Kapitall versión : "La Revancha",ja!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

(Gracias a la gerencia por la invi...→pónganse las pilas con los A/C!!! eso si pues!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Don Inxubo : no supe de los precios pq el cóctel naturalmente era invitación. Y "el Staff" imagino q salió mas tarde a escena,y yo tenía q ir a otro evento,ja!.

 

- Don Leo : obviamente trato de ver y destacar lo bueno,pero también señalo algo negativo como lo de los aires acondicionados,pues con la alta concurrencia y las luces de las cámaras de la farándula, ideal habría sido q el local estuviera mas "fresquesito"....

 

Con el paso de los días,Y CON LOS REPORTES DE LOS ASISTENTES ( ??? ),iremos viendo cómo se desenvuelve este local.

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena inauguración entretenida, pero lo malo es q al terminar el show farandulero no se vio mucho movimiento de las féminas debe ser pk era el primer día y se están acostumbrando al local me imagino.

 

Tipo 12 am llego un staff de morande a reforzar el asunto eran 7 minas aprox q se unieron a las que estaban en el local.

 

Los precios son los sgtes:

 

Entrada: 10k

Tragos: 8k - 10k - 12k - 14k

 

Invitaciones a las minas : 15k - 35k - 48k - 120k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tipo 12 am llego un staff de morande a reforzar el asunto eran 7 minas aprox q se unieron a las que estaban en el local.

 

Podria decir que chicas de Morande se unieron plis, seria de gran ayuda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la impresión de que por aquí anduvo Paulina ex ika online ex ika aruba, la tattoo girl no sé si era invitada, o era parte del show o si era parte del staff...

Agradecería si alguien confirmara o no lo que expongo colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé en su momento dejarlo como tema separado la reapertura "aniversario" del anterior tema ... pero por lo visto .. ameritaba unirlo.

Mis impresiones de la reinaguración:

Picoteos y tragos varios, siempre se agradecen.

Un gordito que tocaba el saxofon ... bueno bueno.

Show de "inauguración" conducido por Jocelyn medina y Adriana barrientos. Una par de feminas salen al baile .. ni idea quienes eran

Varias feminas de farandulandia ..... preocupadas de que no les sacaran fotos ni videos aquellos "no autorizados" ... una le llamó la atención a un forero porque "la habia grabado" ... que tontera.

Miguel "negro" Piñera dando vueltas por ahí, amablemente le pido sacarse una foto con el suscrito y uno de sus garrapatas chupa sangre me dice "no .. ya se acabaron las fotos" .. la respuesta fue ... "tengo mi camara" y me saqué las fotos.

Show del humor ... bastante fome y ademas(menos mal) problemas de sonido.

Demasiado calor ... pero muuucho. Se nota que el local no está para gran cantidad de gente.

Regalos para aquellos que salieron beneficiados por la tombola.

Cerca de las 12, según se lee y me dijeron(me retiré antes, estaba aburrido) hicieron su arribo feminas de Morande. Que seguramente será una de las pocas visitas que hagan, por que por lo que tengo entendido tienen que ser de un nivel casi vip para estar ahí.

Casi al cierre, sale a bailar Rebecca(la adorada por muchos cafeteros) .. me dijeron que se empelotó ... jaja

 

Respecto a local en sí, luego de la manito de gato, quedó casi igual, se acortó la barra, ahora los sillones son negros(antes rojos), baños con sistema de desodorización ... interesante.. antes con las pastillas de cloro llegaban a arder los ojos. Claro que las veces que fui el baño ... estaba cochino.

Valores, como se estampó, se elevaron .... mmmm.

Féminas del local en sí, mmm ...muy pocas, o quizás se mostraron poco.

 

Como le dije a algunos, y también a los de Paraiso, lo importante no es la inauguración, en este caso reapertura, sino que como se vea a futuro.

A esperar un tiempo mas para que se afiancen en lo que respecta a féminas, y por esos valores deberían ser LAS féminas

 

 

Alguien preguntó por ahí que feminas de morande llegaron ese dia ... para que quiere saber? si en el dia paga de entrada 3 y por 15 ya puede descargar. Acá por 25(entrada y trago de la fémina) recién va a poder conversar con una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno pa complementar un poco la info, tal como se dijo el viernes fue la reinauguracion del Kapital, pero como toda escoba nueva barre bien, hay q darle un tiempo para ver los reales cambios.

Hubo picoteos varios (sushi, empanaditas y otras cositas), traguitos (pisco sour, piña colada, etc), "figuras faranduleras" incluido el negro piñera, concursos varios, show de humor (bien fome), desfiles, un cantante y un saxofonista.

Si bien el lugar es agradable a la vista, tiene sus deficiencias como el aa, hizo mucho calor (tienen q arreglAr eso), el baño no puede ser q haya solo 1 lavamanos, papeles tiraos y a ratos cochino.

Ahora respecto a las feminas, no se puede decir mucho pues como era reinauguracion el staff q estaba nose si sera el fijo; como se dijo bailo rebeca (musa pa algunos cafeteros) y otras q se veian apetecibles, pero vuelvo a decir hay q esperar pa ver el staff definitivo.

A eso de las 12 llegaron unas 5 minitas psw (Celeste, Paulina, Colomba y Barbie), no creo q se mantegan pues creo q solo fueron x esa vez.

 

Ya pa finalizar, los precios son los mencionados mas arriba y como lo dije y se ha dicho, hay q esperar y darle un tiempo, para saber lo mas importante el staff de feminas q diran presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...