Saltar al contenido
Emx

Café Matiz

Mensajes recomendados

Tenemos entonces

En am

Jenny en caja , pero los puede atender a solicitud en la medida que el movimiento no sea mucho, o sea ,temprano , mejor.

Nelly, Una espigada y poderosa Dominicana.

Rosario, palabras sobran

Tami, chica teen style , ex Ikas.

PM

Daniela a prueba una linda chica dieciocho añitos, 0 km en cofee. ...... a cuentear se ha dicho.

Jéssica,

Priscilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde pasé juntyo a un amigo a este café. hace meses que no lo visita y qué decir, quedé encantado con la flaquita Jessica, de todo mi gusto ella y muy buena su ateción. Se agradece que cuando solicité hielo me trajo bastante.

 

Le prometí volver.

 

Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde pasé juntyo a un amigo a este café. hace meses que no lo visita y qué decir, quedé encantado con la flaquita Jessica, de todo mi gusto ella y muy buena su ateción. Se agradece que cuando solicité hielo me trajo bastante.

 

Le prometí volver.

 

Nos vemos.

 

 

 

Por algo le habrá llevado bastante hielo, ja , ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos entonces

En am

Jenny en caja , pero los puede atender a solicitud en la medida que el movimiento no sea mucho, o sea ,temprano , mejor.

Nelly, Una espigada y poderosa Dominicana.

Rosario, palabras sobran

Tami, chica teen style , ex Ikas.

PM

Daniela a prueba una linda chica dieciocho añitos, 0 km en cofee. ...... a cuentear se ha dicho.

Jéssica,

Priscilla.

 

 

Me rectifico, es que andaba fuera de Stgo. y ayer conocí y hablé con las chicas nuevas.

Tami o Tamara es una chica ex Ali 114, muy simpática , delgadita pero con lo suyo.

Daniela efectivamente es una chica nueva, alta , rubia,pelo largo ondulado, tipo pelolais,ojos claros, de 18 años, bellísima. Vayan a conocerla y apoyarla, por ahora está entre 12 y 17 hrs.

Apúrense , que inmediatamente aparecieron los tiburones. Ojalá dure, pero por si acaso , no se pierdan la ocasión de conocerla hoy. A los mas caracoles , lleven musitol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apúrense , que inmediatamente aparecieron los tiburones. Ojalá dure, pero por si acaso , no se pierdan la ocasión de conocerla hoy. A los mas caracoles , lleven musitol.

 

¿?...ajajajaja

 

se agradece que nos actualice de las novedades y nos tenga sorpresas,

mas con sentido humoristico...pero no me quite la marca ajaja

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana tuve el gusto de ir a disfrutar de uno del los brebajes de este lugar, disfrutando de la compañía siempre encantadora de la Srta. Jenny, dándome esto la oportunidad de apreciar los nuevos fichajes para la temporada 2012, división am. Me da la impresión que la delantera está asumida por la siempre deseable Rosario, una morena que es un sueño erotico para aquellos que sueñan con un cuerpo exuberante. En el medio campo, y moviendose por toda la cancha estaba la chocolatito dominicano Nelly, que si bien no juega mucho en la delantera, se da el tiempo de marcar a todos los klientes en en local, alta simpatica y de lindas piernas. En la defensa estaba Tamara, bonita y con todo bien puesto, mientras yo estuve se dedicó todo el tiempo a realizar una marca personal a un solo cristiano, por lo que no tuve mucha oportunidad de apreciar su juego. Y por supuesto, en la banca pero no menos importante, estaba la que me parece que hoy por hoy, junto con la Srta. Rosario, es la estrella del equipo, aquella que solo sale a la cancha unos minutos pero desequilibra cualquier encuentro, la joya que el profe cuida para que no salga lastimada, y que despues de un par de temporadas sin pisar, la cancha obvio, vuelve vistiendo los colores del Matiz, por supuesto que hablo de la.exquisitamente dulce y simpatica Jenny, la que además lucía un color de ojos que le sentaban muy bien. Mis felicitaciones al DT pues se muestra un muy buen juego por el equipo, pero me gustaría señalar dos o tres puntos desde mi humilde perspectiva. Cuidado con el uniforme blanco, hoy una de las chicas lucía un par de manchas notorias en su uniforme que no se condecian con su buena actuación. No puede atender a un solo cliente estando el local lleno, la verdad es que no creo que Tamara se negara a atender a alguien más, pero tampoco estaba atenta a las jugadas como si lo estaban Nelly y Rosario, incluso Jenny. WIFI POR FAVOOOOOR!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local la Jenny a mi gusto es tremenda, lo malo que no atiende en horario de escapada tipin once AM, pero siempre se da el tiempo de conversar un rato y la flakita Tammy es bien cariñosa desde que la conozco del Black y el Ali.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Matiz

Dirección: Amunátegui/Huérfanos

Página Web: nop

Valor consumo: 1,2k el cortado

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6,5

Lugar: 6,5

Música: 5,5, sólo Marc Anthony

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

Este local es para pasar a relajarse un rato. Café cortado de verdad, lindas xicas, buen ambiente. Me atendí con Priscila que es bien dicharachera y hace que la visita sea entretenida. En mi próxima visita intentaré con la sita Jessica.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo clarificar que el cortado vale $1100, como en todas partes.

La xica nueva "dieciochera" va de 1230 a 1830 , es muy bonita y simpática , aunque por ahora un poco tímida aún pues es nueva en esto.

Hoy también "se prueba" en pm , Jennifer, ex cousiño.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WIFI POR FAVOOOOOR!!!!

Tarotista

Sorry, pero el wifi no está contemplado pues el local es muy pequeño y apostamos a la buena vista y atención. En lo de los vestidos, es verdad que el

blanco acusa todo , manchas y otras cosas. Ojalá las niñas vean su post pues algunas no entienden que deben atender a todos los clientes que tengan en un momento y no pegarse con uno solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No nos vimos pero igual fui...

 

Rosarito...ahora que se las da de mamacita uuff!

la morenita, Dominicana?...todo bien ya que me tiro unas sonrisas por ahi,

y la otra chica, de lentes, tiene su gracia, seguro, pero paso...cosa de gustos no?

 

la verdad es que me quede con unas tremendas ganas de probar el frambuesator,

pero tuve un mal dia, muerto de sueño y revuelta estomacal...asi que abstinencia.

ya me desquitaré!

 

si bien es cierto, el reggaeton me saturó...

 

ahh y Jenny un 10, pese a estar en la caja, muy atenta y con una pequeña conversa...se agradece

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pasé a este café había gente y fuí atendido por la cajera que tiene una lindas piernas y muy bonito físico, es de observar y fuera de eso ella es muy simpática y agradable conversar con ella ahora estoy pasando mas seguido, soy un observador profesional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias dí instrucciones de cortarla con el cebolleo, en gustos no hay nada escrito pero este tipo de temas les pedí que sólo los pongan de a uno, alternado con música más AD HOC y en ningún caso mamarse un CD completo. Les agradezco el comentario y posteen no más si persiste, a mí también me tiene chato la huevadita esta cada vez que me dejo caer, sobretodo en la tarde.

Vayan a conocer a la hermosa Daniela , nuevita, teenager, en intermedio 1230 a 1830.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Este local esta muy agradable .... he pasado en AM y esta súper bien el turno, partiendo por la cajera (Rica, Rica, Rica), también hay una morena tremenda con su metro setenta y cuatro y unos labios carnosos que ni te explico..... que decir de la chica nueva ... Daniela, blanquita con su metro setenta y dos, delgadita, como me gustan a mi ...... buen cafe, bueno el jugo también... no como en otros lados en que son mas caros y malos....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a lo que hace presente admmatiz, tiene razón, fuí en la tarde y tenian puesto reggaeton y me mamé el CD completo, en la mañana veo que hay mejor gusto al parecer, ya que la musica es buena y distinta a toda hora solo hay que puro recrearse de entrada la cajera (JENNY) muy lindo fisico, rica, simpatica y la Rosarito no hay nada que decir de ella es estupenda y la danielita filetito, admmatiz a sus regalonas, no le ponga esas calzas de tigresa pongale puros vestiditos no más, se ven más ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve viendo qué tal era Thiare del Gazú, con perreo y todo, pero no pude evitar pasar después al Matiz, para ver de nuevo a Daniela. Hay un mar de diferencia, por supuesto, porque son ambientes distintos (perro con privado en uno; niñas solo en falditas en el otro), pero también me gustó darme cuenta que Daniela no es tragamonedas. Conversa sin necesidad de andar con el billete por delante. Muy rica la chiquilla y nada de diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé un rato en la mañana a refugiarme para terminar un trabajo pendiente. Estaban Jenny (de negro), Nelly y Daniela (ambas de azul y de gran estatura). Disfruté con nerviosismo de un cortado mientras laburaba y daba un vistazo de reojo a las xicas.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica del nombre que empieza con "dé" que esta en la mañana es monona, y estimo que si es avispada se adaptará mejor al sistema para que su atención sea de las mejores.

 

En el caso de la morenaza de poderozas piernas y bumper a prueba de impactos, es al verrez volteado y necesita espabilarce más para que se adecue al sistema de CMP y al del otro estilo.

 

Destaco plenamente los pisitos blancos que quedaron del ¡¡one¡¡, muy buenos y muy comodos, ¡¡con la altura justa para que desde las alturas se divisen los oteros¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto algunos comentarios, las nuevas tienen un plazo para aprender y otras deben poner toda la actitud, no basta la manasacue. Hay muchas esperando, por lo mismo MAÑANA llegan 3 refuerzos y estará TODO en la parrilla. Se suman:

AM

Cony , la gótica

Gloria, una hermosa caleña R100 llegadita, blanquita, teen style , poderosa delantera, simpática y bonita. Viene a aprender...quien dijo yo?????

PM

Chica nueva , ex kakos-Ika (creo).

 

Mas Jenny, Nely, Daniela, Jéssica, Priscilla.

 

Vamos a ver .

Eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...