Saltar al contenido
mandapoco

MACA

Mensajes recomendados

Mirshh y no tenia idea que hasta las llevaban contadas jajaja... y seguimos sumando jajaaj

Pucha que son simpaticos.. uds... siempre me escriben cosas que me alegran el dia =)

 

Les paso a decir que el tema de mi troncomovil fue resuelto, fue enterrado con honores y reemplazado por uno nuevo jajaja

 

besitos a todos mis wachiturros

 

chaus!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Al fin pude deleitarme con esta dama, para describirla en dos palabras...: RI-KA....!!!

La tablita está demás, como muchos lo han dicho la atención es de primera, como estar con una pololita. En mi caso es el sueño del pibe, al estar con una niña como 30 años menor.

Besos ricos, cuerpo rico, conversa agradable, q más se puede pedir....??

 

Maca fue muy rico conocerte y espero reincidir más de una vez.....

 

Saludos,

Picasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

picasso un amor de persona jajaja.. venga las veces que kiera que nadie lo detenga jijij..

 

aviso.!

mañana solo podre ver a alguna personilla en la mañana a las 13 hrs.. por siaka.. es que hay que aprovechar fin de semana largo =)

 

besitos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!

acabo de estar con esta señorita y todavía no me saco la sonrisa...creo que en la oficina me pueden haber cachado ya que llegué muy conversador...como hiperventilado...ja,ja,ja

 

Que relajo...que mina....que rica...

 

Les voy a sacar pica con ganas...ja,ja,ja.

 

Nos quedamos de juntar desde la semana pasada el día x a las xx....puntualmente la mando un msj al cel y ella al ratito "obvio que estamos..tengo el tiempo destinado contigo..." buenísima respuesta.

 

Llegado al sitio del encuentro la llamo...y como que no me veía (por ahí pensé..."quizás me ve y no está bien segura...pucha y eso que me peiné bien hoy").

 

Luego me dice..ya te vi...y se acerca una niña..caminando lentito..le sonrío y ella a mi...me sentí como un conquistador..y no es weveo.

 

Caminamos hacia nuestro destino con risitas (muy simpática Maca!!) entramos al Motel XXX...nos dimos un tur por las habitaciones hasta elegir una buena, buena...con su cama con estilo, su Jacuzzi con una ducha que cae del techo...una mesita y dos sillitas tipo bar...música...ta bueno..

 

Ambos bebida...y a conversar un rato... como conociéndonos un poquito..quien es quien ah??...de una me acerco a unos besitos y ella responde con pasión..(yo creo que le gusté...)..uf como que nos acercamos y siento su cuerpecito (tiene la misma altura que yo)oooo que rico...ya!!.... al baño a la duchita de rigor...y mientras agua pa`l jacuzzi...

 

Al salir ya sólo le quedaba la polerita encima...casi me derrito...y ella al baño...me tiro en la cama y ella sale con la toalla...pero se nota que tiene un cuero de lujo...así que le digo "no se saque la toalla que si no me muero"...me acerco yo la saco con ella pegadita...aaa mierda...ya me calenté de nuevo..(necesito otra sesión con usted!!).

 

Luego a la cama a la batalla...muchos besos...muchas caricias...y noto que se ha prendido (pucha que soy weno pa esto me dije a mismo...ja,ja,ja)..

cuando una mina se prende uno como que empieza a arder...o no colegas...

 

muchos besos por todos partes... me pille en una dandole besitos en las pantorrillas...si hasta las rodillas las tiene ricas...en esa onda ella me ataca con decisión...mierda...en que pienso...pero ella sigue...o no por favor para...para. Me mira con cara de "yo que hice"...y ahora a la cabalgata...que rico...esas cosquillas que se mueven ...con ella encima y esa sonrisa picarona que tiene...¡¡ por favor dime que te gustó tanto como a mi!!

 

al final no me podía parar así que me arrastre al baño y de allí al jacuzzi...que estaba de pelar pollos...pero pa dentro y eluego de un ratito nos tiramos a conversar sobre ella sobre esta cofradía de weones calientes...(me incluyo a mucho honor)...

 

Ya me voy a guaradar algo de todo esto para mi no más....

 

Que quieres que te diga Maca....cuento los días para poder tenerte de nuevo...un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena historia don Almar... lo pase muy bien con ud.. tan caballero y coordial con yo jojojjo...

 

pero ya se me estan subiendo los humos a la cabeza y me las voy a creer todas las que me digan y piropeen...

 

besiness !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff si de fotos se trata, tengo unas de maquita perteneciente a mi colección ultra personal... Obviamente con fines científicos, que conchita mas rika, tetis, silueta, piel,,,mejor no sigo, esto afecta a mi enVergaDura...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien la niña,sin embargo no se ve tan delgada como pensaba,tipo la foto de avatar del forero de arriba.

 

Sin embargo como es de cara la chiquilla? de uno a 10 siendo 10 un perfil de modelo europea de alta costura,y cualquier nota bajo 4 alguien con quien no andarias de la mano en la calle jeje,o alguna referencia de parecido a su rostro? siempre es algo de importancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta creo que nadie le va ayudar mucho, como dicen somos muchos y maquita es una y agendar con ella no es fácil... lo único que le puedo decir es que es datito calado, su contextura es delgada.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien la niña,sin embargo no se ve tan delgada como pensaba,tipo la foto de avatar del forero de arriba.

 

Sin embargo como es de cara la chiquilla? de uno a 10 siendo 10 un perfil de modelo europea de alta costura,y cualquier nota bajo 4 alguien con quien no andarias de la mano en la calle jeje,o alguna referencia de parecido a su rostro? siempre es algo de importancia.

 

 

Estimado:

Esta musa es más bien delgada, lo q más me impresionó dueron sus piernas, son largas y bien formadas. En todo caso el resto del cuerpo es muy bien proporcionado (en pocas palabras, es riiiiika...!!!).

Sobre su cara, si para Ud. es importante, déjeme decirle q para mí tiene un 8, es realmente muy atractiva, o sea, es de esas q uno la ve en la calle y se da vuelta a mirarla.

En fin, vaya tranquilo, q es un dato caladísimo.

 

Picasso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mister telepolo:

 

nuestra maquita, es de contextura delgada, ahora bien si ud quiere a una mina raquitica no esta en el lugar adecuado, pero si busca una mina rica delgada y tener donde agarrarse bien? esta en el lugar indicado, ademas es rica de pies a cabeza, con respecto a la foto, obviamente no es ella, pero yo en lo persona le encuentro algo de parecido, pero me quedo con la musa maca.

y de cara, bueno la maca a dicho que en gusto no hay nada escrito y a mi gusto le pongo un 8 del 1 a 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Ayer estuve con maquita, que fue la numero XX (por si acá no esta escrito en N°romanos) y el feeling que tengo con esta nena es mas que especial, que siempre me recuerda al la hija de un vecino, a la cual siempre le quise dar y poner en su conocimiento... Previo al nerviosismo del partido y en manera inesperada y en un cruce de chateo, maquita tenía un espacio (eso si tenia que arrancarme de la office)... Y mas que comentar, que ayer maquita se anoto con una de las máximas anotaciones conmigo, ya que creo que fue el mejor polvo que he tenido, aunque debo reconocer que pierdo la objetividad por momentos, y aunque mis 2 cabezas me dicen que si(que siempre piensan mejor que una), sumado a que ayer la beba accedió con un "regalito" (que mantendré en mutuo secreto) que fue la guinda de la torta, por así decirlo.... Si ayer se registro en Stgo un aumento de calor a eso de las 17:00, creo que la culpable fue maquita.. Aunque me gustaría detallarle lo que ayer hicimos, posiciones (algunas nuevas para mi), y la satisfacción que tengo a mi haber, es parte de lo que debo comentarles, ya que después del amago de incendio de ayer, maquita se puso seria, y confirmo mis temores... y me dijo, ManuB, me voy a retirar.... internamente algo hacía corto circuito.... aunque fue clarito cuando lo dijo, re pregunte, que cosa.. y responde con una voz que denotaba pena pero a la vez decisión, y precisa, voy a estar solo hasta antes de navidad, y no regresare... Luego de eso vino una larga conversación que afirmo mas mi convicción de sus palabras...

 

Hoy tengo la sensación y la obligación al igual que el militar, que le toca informar a la familia, que un ser querido ha caído en combate, y como consuelo decir, que mientras estuvo en combate, hizo honor a su patria (entiendase sección amateur)...

 

Estimados, Maca se retira y como una prorroga (que imploré) extenderá su retiro hasta antes de navidad, y no habrá regreso....

 

Siento ser portador de malas noticias, pero creo que es mi deber...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud. don manub shhh shhh..!! no mas jajaja.. los regalitos que yo de.. son porque han sido muy bien ganado y ud chuta que se esmera para eso jijij mas que estubo de cumpleaños..

y si ayer pucha que lo pase bien con ud.. mas esto del verano mas calorshh me da!!! y si es con ud.. que ya anda todo un potro salvaje jajaja me cuesta dormarlo ya jajaja y...... por eso somos o no somos amigos? jejeje

 

Pucha.. hoy NO estare ubicable, es algo improvisado.. asi que disculpen a esas personillas que tube que cancelar hr.. dare las escusas correspondiente.. pero mañana vuelvo con todo el animo del mundo... jijij

 

Y hablando algo que arribita mio comento Manub..

Bueno tengo que decir que es verdad, ya lo comente hace un tiempo y e comentado a varios regalones mios.. pero ahora ya esta puesta la fecha, antes de navidad y quiza mucho antes.. yo me retire de esta gran seccion y de las grandes personas que e conocido, porque todo tiene su ciclo y el mio ya esta a punto de terminar..

 

Y porque lo aviso con tiempo..? Porque e notado que varios me han dicho que seria una buena idea decir con tiempo la RETIRADA, asi me alcanso de despedir de mis regalones.. y quiza algun regalito loco por alli... =)

 

bueno eso =)

 

Asi que a todas esas personas que me piden mi numero por interno lo rectifico 8-2826 459 (msj de texto de preferencia plis!!!.. con las llamadas soy media lenta jeje)

 

besitoss a todoss... hasta prontito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya DonManuB no le da un poquito de pudor ser asi de copión y de escribir como si los que entramos a esta sección no leyeramos todos los temas?

Pucha de verdad no soy de patalear mucho per vengo de leer los posteos del ovni en que avisa los retiros de feña y miki que son conmovedores y entro aca para saber mas de esta gran señorita y leo el plagio que escribió -estimado-. Pero si hasta copió todo aquello de que -habia algo raro en el ambiente que me decía- jaja se pasoooo. Le faltó decir que se les pusieron los ojitos lagrimosos. Y ni siquiera coloca alguna marquita como -al igual que en el caso de-

Le falta terminar con Slds jaja.

Se que ud. debe ser una buena persona y se nota en sus posteos pero le juro que hasta me coloque rojo. Un poquito mas de originalidad pues.

Ademas que la maquita se pronuncia acá sin problemas y no necesita pa nada ayuda.

Maquita a ver si logro agendar con usted siempre que no se haya enojado por lo que le dije a su pololo jeje

No vaya a ser que ahora diga que no es manager ni nada de eso ya que eso no es lo que digo. Ta clarito essolo que no sea copion como los niños en las pruebas que miran pal lado.

no es en mala ManuB es solo que es demasiado demasiado plagio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya DonManuB no le da un poquito de pudor ser asi de copión y de escribir como si los que entramos a esta sección no leyeramos todos los temas?

Pucha de verdad no soy de patalear mucho per vengo de leer los posteos del ovni en que avisa los retiros de feña y miki que son conmovedores y entro aca para saber mas de esta gran señorita y leo el plagio que escribió -estimado-. Pero si hasta copió todo aquello de que -habia algo raro en el ambiente que me decía- jaja se pasoooo. Le faltó decir que se les pusieron los ojitos lagrimosos. Y ni siquiera coloca alguna marquita como -al igual que en el caso de-

Le falta terminar con Slds jaja.

Se que ud. debe ser una buena persona y se nota en sus posteos pero le juro que hasta me coloque rojo. Un poquito mas de originalidad pues.

Ademas que la maquita se pronuncia acá sin problemas y no necesita pa nada ayuda.

Maquita a ver si logro agendar con usted siempre que no se haya enojado por lo que le dije a su pololo jeje

No vaya a ser que ahora diga que no es manager ni nada de eso ya que eso no es lo que digo. Ta clarito essolo que no sea copion como los niños en las pruebas que miran pal lado.

no es en mala ManuB es solo que es demasiado demasiado plagio.

 

 

 

jajaja, puede ser una melodía parecida, pero con distinta letra y dedicación...pero desde la mirada de un cliente mas.. Lo anterior, no quita validez al momento vivido, aunque por cosas del destino coincidan con otros retiros.. Ahora si me lleva a juicio por plagio, creo que va a perder...

 

Ahora no niego que me gustaría imitar al marciano y la peguita que tiene de reclutar estas bebas, claro que yo no soltaría el dato por un buen tiempo, sin haber disfrutado hasta el cansancio...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dada la acusación de copiar frases, creo que leyó demasiado rápido los 3 retiros que no distinguió y asumió que use una frase o el mismo sentido, pero no es así, vuelva a releer y verá que la frase "había algo raro en el ambiente que me decía" no es escrita por mi o trate de reflejarlo eso...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa.. =)

gracias por los comentarios

 

tratare de hacerme el tiempo para ver a todas esas personillas que tratan de verme.. pero mis horarios no son taaan flexibles, mas bien reducidos jijij.. recuerden que solo puedo de las 13 a 18 hrs...

 

besitos a todos mis waxiturros..

 

dejo mi numero para los que no han visto mi celulitico 8 28 26 459 y please! msj de texto primero.. ven que no puedo contestar a cada momentos el celu.. no asi los msj de texto.. soy casi una bala jaja.-.

 

 

ahora sip hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la suerte de ver a Maca. Debo de ser del 80% ingrato que ocupa esta pagina para leer e informarse de algun dato que nos llame la atencion. Haciendo el mea culpa escribo por primera vez para agradecer a esta hermosa mujer con cara de niña, el gran momento que me brindo. Entiendo por que muchos leen este post, y por eso no puedo sino decir que estar bella mujer es simpatica, inteligente y bella. Gracias Maca por el gran momento, dejaras muchos viudos entre los cuales me incluyo y ahora entiendo los buenos comentarios.

 

Se que quiza buscan un post Caliente y sabroso, pero si buscan una mujer interesante, lo es, buscan una mujer bonita y rica, pues lo es, que mas puedo decir. A sus cortos años sabe lo que le gusta y busca un hombre. Cara tierna, cuerpo precioso y sobre todo una paciencia y buena onda que te pone realmente caliente, super tranquila y relajada, estaras en mis sueños siempre como una de mis grandes experiencias. Gracias por todo preciosa y me conformo que lo pasaras un 10% de bien de lo que lo yo lo pase, eso ya seria mucho. Suerte en tu futuro y nunca olvides tu horizonte. Ademas para que me hago el cartucho, ojala pueda volverte a ver antes de su retiro de las tablas, coordinaremos lo que sea necesario para eso.

 

para mi rika Maca

Lo prometido es deuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy de pasadita.. ya que con tantos msj de textos y llamadas preguntadome.. ¿Cuanto sale ? ¿Que se puede hacer, que esta prohibido? ¿juntemonos el sabado? ¿ hoy puedes a las 21 hrs?

 

Y yo piendo .. ¿ escribire en chino mandarin que no me entenderan? ajaja por lo demas primero no me gusta hablar de plata .. por eso el valor esta clarito aki.. y de lo que hago o no? yo creo lo que todos hacen en la camita aparte de dormir jajaja.. que sea normal jaja

 

yo dije clarito en 2 o 3 veces que solo puedo en LA SEMANA DE 13 A 18 HRS.. NO DESPUES NO ANTES... NO LOS FIN DE SEMANAS..

 

en la wena onda sipo jajajaja pero mi dedo queda acalambrado tanto enviar msj diciendo no puedo ese dia.. no puedo a esa hr.. y me pregunta.. a que hr?

hasta me preguntan ¿como te llamas? por msj jajaj eso me dio mucha risa... esta que respondia.. me llamo PEDRO jajaja

 

yap besos!! espero ahora si que haya escrito en español chileno y todos me entendieron

 

aki al habla macaca =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...