Saltar al contenido
Patolin...

Marcela

Mensajes recomendados

 

Es la histórica MARCELA del KAKOS,y que estuvo también en el 139 cuando se reabrió como "Fusión"

La encontré estupenda...con unos kilitos más que le sientan muy bien a su estatura.

Pasé por un rato cortito pero me atendió muy bien con su voz de gatita mimosa y unos besitos rikos de esos labios carnosos...

Imperdible.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARCELA está en la mañana en el IPANEMA de la GSC de lunes a sábado.

Siempre exuberante e imponente,y en este lokal brinda una atención mas hot que en sus ubicaciones anteriores.

Eso sí que hay que ponerde con uno o más consumos de 2 lukas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARCELA está en la mañana en el IPANEMA de la GSC de lunes a sábado.

Siempre exuberante e imponente,y en este lokal brinda una atención mas hot que en sus ubicaciones anteriores.

Eso sí que hay que ponerde con uno o más consumos de 2 lukas.

Salu2

 

 

Excelente! Aparecio de nuevo :D , el Martes ire a verla entonces. Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Marcela imponente se refiera a las mejillas de abajo, las boobies o es alta?

 

 

 

 

 

Todas las anteriores...y además me dijo que está yendo al gimnasio para afinar la cintura,así que se va a poner mejor aún.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que me dijeron, Marcela se fue al Selva, que alguien me confirme,

según me dijeron estará en la tarde y después se cambiaría a la mañana al horario de Claudia y Sandy en el Selva.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que me dijeron, Marcela se fue al Selva, que alguien me confirme,

según me dijeron estará en la tarde y después se cambiaría a la mañana al horario de Claudia y Sandy en el Selva.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

 

 

Marcela aun esta de tarde? O ya se cambio a la mañana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve en la mañana y en la tarde en el Selva, No estaba Marcela.

 

NO se si siga en el Ipanema, o a lo mejor su competencia me dió ese dato para que no fuera más al local de GSC.

 

Todo es posible.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: Marcela trabajara los sabados tambien y en el mismo lugar?. Esto es porque me atendia con la negrita Sandy y no me quiero topar con las dos al mismo tiempo, a no ser que me aguanten con las dos al mismo tiempo. Saludos cordiales. Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al selva y al Janis y ni rastro de Marcela, me atendí con Sandy en el selva , y en Janis con K-K , katia y karina creo se llamaban.

 

Poca gente en el Centro de Stgo, comparado con un viernes normal.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Estimados,

 

Para los adictos a Marcela (Big Women estilo TrolleyBus de Valpo) les cuento que me encontré con ella el miércoles en el Centro y anda buscando local en am. Me comentó que iría a ver al Giros de la GSC y a uno que se llama Azucar que está en el Pasaje Matte, no lo conozco al parecer es uno que esta en frente del IKA Aruba.

 

Eso sería todo cuanto tengo que informar desde el borde del campo..........adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...