Saltar al contenido
Patolin...

Marcela

Mensajes recomendados

Invitado BrianLawler

Hoy pase y me latio la mina.

La mina tiene de todo. Pero la cago, nos tenia a 4 al mismo tiempo, en fila, se quedaba sus 15 seg por cada uno, super fome. Decia weas de caliente se te resfregaba un rato y se iba. EN una me dijo: " Me invitas un cafecito ? " , le dije q si, pensando q se quedaria un poco mas de rato, nada. La misma rutina. Y wb q entraba la mina lo ponia en la fila. Ademas q te iba a ver y sacaba su telefono para avisarle a sus clientes q se habia cmbiado de cafe. No me gusto su estilo de atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que la vi fue para la semana de halloween, nos juntamos después de la pega, nos pegamos un tema de Kansas (dust in the wind) y despues de eso no la he vuelto a ver!!! así que si alguien la ve re re re re aparecer, que de el dato plisss!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuestras plegarias has sido oídas por el GKU

La gran MARCELA está de vuelta,ahora en el KAKOS Online turno p.m.

Siempre con su tremendo forro y su ya característico sombrero blanco.

Aquí no hay perreo pero ya saben lo cariñosa que es esta Milf.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon estimados, estuve buscando en el listado de cafes, pero ninguno me aparece con el nombre de Kakos Online. ¿Donde esta ubicado o bajo que nombre apareceria en el listado?

Lo otro, podrian solicitar el cambio del titulo del thread ya que no tiene nada que ver con el Ali Fusion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El KAKOS Online está en el listado como IKA Deporte...el nombre que menciono es el que aparece en el cartel.

En las proximidades del BAHIA de la GSC hay 2 KAKOS...el más central es el Deporte.

Al más lateral le llamábamos el Micro por ser largo y con 2 entradas (ahora hay una sola)

Son el local 147 y el 151 pero no me acuerdo cual es cual por el número.

Ahora bien,los 2 son del mismo dueño,pero el "On line" tiene,o tuvo,sociedad con los IKA.

En todo caso MARCELA está trabajando en los 2 KAKOS según falten chikas,y pone un cartelito en la puerta para avisar donde esté.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...