Saltar al contenido
Patolin...

Marcela

Mensajes recomendados

Publicado

Tal como lo leen sres, Marcela, si esa Marcela, la tremenda Marcela, estará a partir de hoy Martes en el turno AM del Giro's de la Gsc. La info me la dio ella misma, asi que a todos sus klientes, ya saben donde ubicarla si se les había perdido.

Saludos

Patolin...
Publicado

Xuata, no la caxo y en AM es difícil para mi.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Ni idea kien es???

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Patolin, aclara cual Marcela, ¿la ex-kako`s? o es otra Marcela

saludos colega

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Es la histórica MARCELA del KAKOS,y que estuvo también en el 139 cuando se reabrió como "Fusión"

La encontré estupenda...con unos kilitos más que le sientan muy bien a su estatura.

Pasé por un rato cortito pero me atendió muy bien con su voz de gatita mimosa y unos besitos rikos de esos labios carnosos...

Imperdible.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Sin falta voy mañana a ver esta musa.

Espere hasta el jueves...mañana y pasado no trabaja por un problema familiar.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

Ufff...menos mal que me aviso, estaba casi saliendo y menos mal se me ocurrio revisar el foro.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior
Publicado

Bueno, fui a ver a este chiquilla y la atencion sigue igual que siempre. Me dijo que no seguia con el turco y que no se desapareceria del cafe (no le crei mucho asi que hay que aprovechar que esta ubicable).

Saludos.

Publicado

Alguien sabe que paso con esta mina??????, me perdi como dos semanas y cuando fui le pregunte a lal cajera y me dijo que ya no trabaja ahi y no sabe mas na de ella...... otra vez se desaparecio????

Publicado

Debe haberse reconciliado con el turco...

Salu2

Publicado

la Marcela estaba en el kakos AM . es deslumbrante ,una vez que la conoces te dan ganas de volver. muy recomendable

Publicado

MARCELA está en la mañana en el IPANEMA de la GSC de lunes a sábado.

Siempre exuberante e imponente,y en este lokal brinda una atención mas hot que en sus ubicaciones anteriores.

Eso sí que hay que ponerde con uno o más consumos de 2 lukas.

Salu2

Publicado

MARCELA está en la mañana en el IPANEMA de la GSC de lunes a sábado.

Siempre exuberante e imponente,y en este lokal brinda una atención mas hot que en sus ubicaciones anteriores.

Eso sí que hay que ponerde con uno o más consumos de 2 lukas.

Salu2

Excelente! Aparecio de nuevo :D , el Martes ire a verla entonces. Muchas gracias!

Publicado

Estimados colegas:

Marcela imponente se refiera a las mejillas de abajo, las boobies o es alta?

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

Marcela imponente se refiera a las mejillas de abajo, las boobies o es alta?

Todas las anteriores...y además me dijo que está yendo al gimnasio para afinar la cintura,así que se va a poner mejor aún.

Salu2

Publicado

Cabe anotar que va a ser un buen contrapunto a la flakita JENNY

Salu2

Publicado

Por lo que me dijeron, Marcela se fue al Selva, que alguien me confirme,

según me dijeron estará en la tarde y después se cambiaría a la mañana al horario de Claudia y Sandy en el Selva.

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

Por lo que me dijeron, Marcela se fue al Selva, que alguien me confirme,

según me dijeron estará en la tarde y después se cambiaría a la mañana al horario de Claudia y Sandy en el Selva.

saludos cordiales

Solinvictus35

Marcela aun esta de tarde? O ya se cambio a la mañana?

Publicado

Hoy estuve en la mañana y en la tarde en el Selva, No estaba Marcela.

NO se si siga en el Ipanema, o a lo mejor su competencia me dió ese dato para que no fuera más al local de GSC.

Todo es posible.

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

Entonces.... esta en el Ipanema???, el selva??? o nuevamente esta retirada????

Atte.

desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

Sres, después de buscar por tanto tiempo, por fin la encontré.....Si, Marcela, apareció en el SELVA, turno AM, esta igual de rica y jugada como siempre....hace un par de semanas que se encuentra trabajando en dicho local.

Saludos

Patolin...
Publicado

Estimados una consulta, solo para confirmar. Este local es el Selva, Ahumada 341 Loc 357 ?

Si, el mismo local colega.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimados una consulta, solo para confirmar. Este local es el Selva, Ahumada 341 Loc 357 ?

Si, el mismo local colega.

Muchas gracias estimados.

Publicado

Colegas: Marcela trabajara los sabados tambien y en el mismo lugar?. Esto es porque me atendia con la negrita Sandy y no me quiero topar con las dos al mismo tiempo, a no ser que me aguanten con las dos al mismo tiempo. Saludos cordiales. Solinvictus35

Publicado

Hoy fui al selva y al Janis y ni rastro de Marcela, me atendí con Sandy en el selva , y en Janis con K-K , katia y karina creo se llamaban.

Poca gente en el Centro de Stgo, comparado con un viernes normal.

saludos cordiales

Solinvictus35

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados,

Para los adictos a Marcela (Big Women estilo TrolleyBus de Valpo) les cuento que me encontré con ella el miércoles en el Centro y anda buscando local en am. Me comentó que iría a ver al Giros de la GSC y a uno que se llama Azucar que está en el Pasaje Matte, no lo conozco al parecer es uno que esta en frente del IKA Aruba.

Eso sería todo cuanto tengo que informar desde el borde del campo..........adelante estudios.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...