Saltar al contenido
kachandro

SOFI de la estrella

Mensajes recomendados

ESTIMADOS AMIGOS ESTOCADORES

 

ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO SOBRE UNA CHIKA ME DISCULPAN SI NO LE E SALUDADO COMO DEVIDO PERO SOY PRIMERIZO ..

 

Caballeros, escribo mi encuentro con esta señorita, el cual ocurrió en la mañana del dia de hoy.

La verdad es que esta chica me tenía metido, despues de leer algunos reportes, decidi debutar con ella, llame al numero que sale en el diario y me contesto una voz exquicita acordamos juntarnos en la recidencial monserrat , en 21 con tarpaca. Llegué a la hora que habíamos convenido, antes de salir ya me había duchado con lo espere en la habitación y me fumé un cigarrito, viendo la tele...

Volviendo al tema que nos convoca, luego de esperar un rato llega ella. Venía con un pantalon de hilo, y una blusa parecia secretaria, se veia preciosa ... Conversamos un rato y me fui a dar una mini-ducha para estar impeque en el combate. un poco preocupado por el asunto de aseo , en lo personal prefiero otros lugares pero, ya que ella me sugirió ir a ese. Mientras se duchaba mi tonto de goma ya estaba listísimo para cumplir su misión, ella entra al baño, yo Bajo un poco las luces, cambio de canal buscando algo mas ad-hoc para el estoke pero no pillé nada, me quedo esperando recostado haciendo "zapping". Al rato sale ella del baño sólamente tapada con la toalla, se acuesta a mi lado y comenzamos con el atracón. Buenos besos, bien cariñosa en el agarre, bajo un poquito la toalla para ver sus boobies, tienen buen tamaño para la boca, . No estan impecables, pero son ricas a la hora de chupar y tocar. Mientras le chupaba las tetas le seguí quitando la toalla hasta dejarla piluchita, yo ya me la habia sacado y seguimos con el atracón sin ropa. Seguíamos agarrando y ella ya tenía mi kachandro en sus manos, sugiriendo con sus movimientos que quería probarlo.

Me acosté y ella de rodillas en la cama comenzó con el mamón c/c bastante bueno, con excelente coordinación, profundidad y, aparte, obediente y cariñosa con lo que uno le pide a la hora del sexo oral. Estuvimos así harto rato, yo gozaba de lo lindo mientras ella se entretenía , cuando no aguanté más le dije que se pusiera en cuatro y le dimos a lo perrito. Tiene un lindo trasero, de buena forma,por no decir espectacular muy bueno para darle en 4. Mientras "follábamos" le agarraba esas tetitas ricas que tiene, le metía el dedo en la boquita, todas esas cosas ricas y disfrutabamos los dos. Después apliqué "patita al hombro", muy rico y aprovechaba de chuparle las tetitas de vez en cuando. Después en 4 otra vez, dale que suene otro rato más, y después, como acostumbro hacerlo, apliqué perrito acostado hasta que me mandó a la lona.

Nos pusimos a conversar, un poco de todo, es muy simpática ella. Luego, cuando me dió frio, empezamos con otro atraque rico. Mientras estabamos en eso otra vez se puso como palo, con lo cual ella lo fue a besar otra vez.

Otro oral, otro condon super rico, sabe lo que hace cuando lo tiene en su boquita. Esta vez quise que siguiera con el oral hasta irme, y así fue.

Conversamos un rato más y nos fuimos. Como detalle ella, al menos conmigo, no fue para nada relojera. Por el contrario, creo que estuvimos como mínimo 1 hora y media, me gusta esa actitud.

Y bueno, la tablita para que saquemos la nota. Veamos:

 

Nombre: sofi

Nacionalidad: Chilena

Contacto: el diario

Valor: $25.000,recidencial incluida

Nivel de Empotamiento:la invite a salir, imaginense.

Contextura: Delgada, de cuerpo armonioso.

Medidas : No se... pero al ojo unos 90-62-93

Estatura : 1.65 mts al ojo

Nivel de Phothoshop: no

Cara : 6.5 Linda de cara, tiene cara de niñita.

Besos : 7.0 Todos los que quieras.

Tetas: 6.0 Bonitas y naturales. Les hace falta un poco de firmeza.

Culo: 7.0 lo mejor de ella.

Mamón: 6.5 Rico, sabe lo que hace. No tiene el 7 por el tema del condon. aunque la razon es bastante noble.

Anal: No hice, y creo que no aplica.

Trato: 7.0 Super bueno, cariñosa y simpática.

Movimientos pélvicos : 6.0 Pongo esta nota ya que nunca la tuve arriba mio, pero en las otras poses estaba ok.

Calidad de sonido: 6.0 Buen sonido, nada sobreactuado.

Ambiente : 5.0 No me gusto mucho el lugar, para la otra la llevo a un motel mejor

Atención: 7.0 Es muy entregada en su atención, disfruté mucho estando con ella.

 

Promedio final: cerca del 7 creo. buena nota, para una buena atención.

 

Como comentario final me gustaría recalcar que la chica es bonita, simpática y entregada en su atención. va al gimnasio para endurecer su rico cuerpo.

 

Espero que mi reporte alla sido lo suficiente en detalle .

 

Saludos cordiales.

 

kachandro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días.

 

Fue la mejor elección para iniciarse, para la segunda consulte siempre los datos calados o comentarios de la victima antes de visitarla.

 

Ahhhh !!!, esto es un dialogo, asi que sus experiencias o comentarios cuentan y son bien recibidos (TABLITA), saludos.

 

ChoroMan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado :

 

Eso se llama partir con el pie derecho , la Sofi produce adicción.

Es una delicia comerse ese manjarcito que tiene entre sus piernas,

exquisito a la vista y mejor de sabor.

 

Cuando tenga más confianza pidale usar sus juguetitos,se

va a acordar de mí.

 

Tangram

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, un placer saludarlos y a la vez solicitarles un datito de donde poder ver alguna foto de Sofi ya que me interesa por sus servicios, otra cosa entrega el * ? aunque sea con adicional; me declaro *adicto y si tienen otro dato bueno que lo pase se los agradezco, cómo es la Janett para esos menesteres? alguno de ustedes se la ha servido.

Disculpar mi patudez en solicitar esta información pero me comprometo a informarles cualquier dato que yo logre o bien a relatar experiencias.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta disponible de Lunes a Viernes, que es cuando publica su aviso en el diario, lo fome es que solo atiende en la residencial que todos conocen, en lo personal, no puedo aplicar por ahi...me pueden sapear, pero los socios que no tienen ese drama la han degustado y han dejado ya sus opiniones en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamenla con confianza a esta princesa... lo malo es q es atiende en un horario determinado, atiende asta las 6, a mi me dijo q estaba estudiando por eso lo del horario... cuando tenga tiempo voy a agendar con ella y les dejare la respectiva tablita...

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Esto iba a suceder tarde o temprano , ya que hay muchas chicas que leen esta página y no lo reconocen

me consta que la Sofi y la Jeanette la leen .

 

En lo personal esto debe ser como un un club de Tobi , que las chicas no accedan a ella ya que hay mucha

información privilegiada y por supuesto que ellas la pueden usar.

Es culpa de algunos estokeadores tambíen , que se presentan como tales , que las van a promover y bla,bla.bla......

Es más ellas mismas se promocionan en está página y se mandan mensajes con los foreros.por supuesto que esto es inevitable .

 

El precio de Sofi estaba muy bien , ya que por $ 25.000 en la Monse ,´y lo buena que es ella era una ganga.

 

Sumenle que pedía $ 10.000 por adicionales por uso de juguetitos y para lo más afortunados $ 15.000 por * , aunque no es su fuerte y no lo promueve ( era para conversarlo con calma ).

 

Ahora no hay que llorar , ya que quedó en un precio de mercado , algo elevado .

Ojalá que tenga algún combo que ofrecer ( con este precio ya nos dió un combo en el hocico , por giles ) y por lo menos que diga la edad verdadera ya que hace rato paso los 21.

Me sigo quedando con la Maca , y se ve exquisitra con su uniforme de colegiala ( adicional por ello )

 

Saludos

 

Tangram

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con el Sr. tangram

 

Menos mal que la vi un par de veces cuando el valor era $25.000, en lo personal nunca he mencionado la página a las Srtas. que visito.

Hay muchas otras chicas harto guapas por $30.000. Si algún Sr. se "empoto" con la Srta. no le queda otra que pagar los $35.000

 

Saludos Hannibal 03

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la respectiva tabla de esta rikuraa

 

datos generales

 

Nombre = sofia

Edad = en realidad difisil seria dar una edad especifica( no me gusta preguntar la edad) es evidente q pasa los 25.

Lugar = en el moserrat.

Costo = 25 lks

Fono: lo borre, pero sale en el diario por sofi los dias de semana.

Conserje = hacen pasar y nada mas.

 

notas servicio

 

Nivel de empotamiento = yo diria que un 85% imaginense que ya ha pasado bastante tiempo y todavia me salta su imagen en cualquier hora del dia. si ubiera ido por segunda vez la palabra empotado la ubiera tenido en la frente.

Estatura: aproximadamente 1.58 no me fije mucho me tenia babeando.

Contextura = 6.5 cuerpo buenisimo, curvas dentro de los parametros de mas que normal.

Cara = 7.0 bonitaaaa, linda, preciosaa, le miraba su cuerpo y su cara y perdia la nocion del tiempo.

Trato = 6.0 nunca tan simpatica como decian los colegas , la cosa es q parecia q tenia compromiso, o llege en mala hora, mas abajo pongo mas detalles.

Besos = no puedo poner nota por q le di unos piquitos y nada mas , estaba mas entusiamado en recorrer su cuerpo.

Tetas = 5.8 no son grandes, por su cuerpo deveria tenerlas un poco mas grandecitas,, pero igual las encontre bien, es que por todo lo demas no le das importancia a sus gomitas.

Cola = 7.0 una colita precisa a su cuerpo, en cuatro se ve muyy rikaa, no aplike mucho de ese modo por q si no me iba cortina.

su 3er ojito : todo bien , aseada al maximo, estaba depiladita.

Mamon = 6.6 c/c buenisimo, pero el 7.0 unicamente es para janett.

anal = no aplica, por los recientes post creo q ahora si.

performance = 6.8 se mueve bien, todooo biennn.

calidad del sonido = 7.0 yo hasta pense que estaba gozando a fulll.

 

atencion y detalles = buena atencion 6.3 .... si mal no recuerdo (imaginense lo tarado que me dejo) fui donde ella como las 4:30 o 5 o mas tarde no recuerdo bienn, la cosa es q me dijo q fuera al monserrat que me iba a esperar y que preguntara por ella, pucha me fui como a 100 por la playa, queria llegar lo antes posible, califa al maximo, llege pregunte por ella y me llevaron a su pieza, es bonito por dentro el moserrat, lo mas lindo lo encontre dentro de una pieza ,, a la sofii,, hayy mamaaaa, la vi y entre mi dije,, esaaa es la pololaa q siempre qise tener como cuando estudiaba en el liceo, para lucirla tomada de la manooo, me ablo y desperte de mi pensamiento, no hallaba q decirle, fui al baño una duchita y sali, estaba esperandome de rodillas en la cama y con su carita de guagua, un intercambio de palabras, q yo de donde venia, q ella era preciosa y bla bla , empese a sacarme la ropa como loko, la tome de su cuerpecito y empezo la cueca mierdaaa , en 4 muy buenaa ,, en cima de ella no di mass la llege a arrastrar hacia delante asta q llegamos a la orilla del ring, tenia tatuajes q la hacian ver mas sexy era uno o mas no seee, yo siempre pendiente de lo principal ,, lo malo es q parece q tenia q salir o ya terminaba faena del dia por q se vistio de inmediato despues de la batalla, no le quise poner mas conversa por q se notaba q tenia q hacer o yaa irse...despues me acorde q me dijo q atendia asta las 6 pero no por eso apurarse y dejar de atender bien al cliente,, buenoo en fin, es recomendable ,ese fue un detalle lo de la hora ,, estaba apunto de volver por estos dias peroo como vi unos post recientes de q subio de precioo creoo q para mi nextt... aparte q estoy en peligro de empote si vuelvo , mijitaa rikaaa... obligado a ir por otro rumbo....

 

 

 

profe21

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja!! .. la responsabilidad recae sobre aquellos que se la pasan reclamando asi como "... aca hay puras minas pencas" .... el resultado es que la Sofi se sube por el chorro ...

 

La moraleja ? ... menos lamentos, mas KMKZ, mas KMKZ y mas KMZK para despejar la selva y descubrir uno a uno esos "varios diamantes" en brutos que LOS HAY!!!

 

ahhh .. pa los giles que solo esperan sentados datos kalados .... emitiendo comodamente esos "NEXT" sin mover minimamente los guevos ... va este sincero pero directo mensaje ... "vayanse la chucha!!!!" ...

 

JFRY ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...