Saltar al contenido
kachandro

SOFI de la estrella

Mensajes recomendados

siii, tienen razon wns comodos... yo por mi parte he echo unos par de kamikases ...ise un reporte de una ...los otros kmks no qiero hablar por q han sido muy malas experiencias .. como rositaa o nelly..... ahoraa si lo disenn por mi,,, esperense q luego llego por un kamikase,, es q cuesta mucho comunicarse.....pa los wns hociconessss.....

 

 

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo la sofi esta atendiendo de lunes a jueves y el jueves temprano no mas por lo que me comento por telefono. converse con ella el otro dia pero no me indico nada de cambio de tarifa quizas para nuevos o algo asi es lo que dicen no lo podria asegurar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii concuerdoo,, no es la misma de antes...puede ser q alguien la trato muyy mal o cosas por el estilo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

retomando el tema creo que el motivo de esta cambio tan repentino de actitud es que la srta esta emparejada , ustedes comprenderan que para ella debe ser una situacion bastante incomoda, no e visto su anuncio en el diario y tal vez estara retirandose de las pistas , en todo caso solo resta decerale muy buena suerte y que tenga toda la felicidad del mundo .

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...