Saltar al contenido
Emx

Café Maryllio - Ex Café Coty

Mensajes recomendados

Café Coty

 

 

Datos

Nombre del Café: Café Coty

Dirección: Merced Nº 820 Local 8

Página Web: www.tambienjugos.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM / PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 5,5

Servicio: 5,5

Lugar: 5,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: N/A (No Aplica)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este nuevo local es del tipo CMP, y se encuentra en una galería en "L" al frente de la del turco.

 

Tiene dos barras laterales y unas mesas al centro, además tienen "Wi" y las bebidas son de botella y te las sirven bien heladas.

 

La chica con la que me atendí es "Yoscelin" y es una falquita peliteñida de facciones y fisonomia agradable. Cuando menos de las que había esta es la unica que salva el staff. El día de ayer usaba unas lycras negras ajustadas, y si bien es cierto le quedaban bien, la hacen ver un poco mas delgada y alta.

 

Al parecer en ese mismo local hace tiempo existió un café del tipo Kmkc, y los horarios de funcionamiento son de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, los sábados de 09:00 a 14:00

 

Es claro que en local uno puede encontrarse con diferentes integrantes del folclore urbano debido a la ubicación del local.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase durante la mañana al mencionado local habian 3 chicas, Lorena una chica bien monona, Katthy una chica qué proviene de los CCP mas especificamente de los Macumba y la mencionada anteriormente Yocelyn qué tiene en peinado al stylo Amy Winehouse.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante dato....me parece que en esa galería nunca había existido un café.

Me acuerdo haber visitado una disquería bien surtida y bien tranquila,y que mi señora compraba por ahí unas revistas con patrones de costura.Más hacia la Casa Colorada en otra galería,hubo unos CCP de corta vida(creo que se llamaban OASIS y CINEMA)uno de los cuales tenía un salón de pool en los altos.

Visita agendada para cuando pase al ServiEstado.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que le llegó el Alzheimer a don Aldous. En ese café en una época habían dos cafes: uno cuyo nombre no recuerdo y el otro era el café Morena, en el que igual habían buenas chicas y en que el segundo piso había mesa de pool.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí a conocer ese lokal y a refrescar mi memoria.

En realidad lo que yo recordaba como 2 galerías son las 2 ramas de la "L"

En la rama que da a Merced estaban los CCP mencionados,y les aclaro que el OASIS,que fue sucursal del TURKO,poco antes de morir cambió su nombre a CINEMA y tenía unos posters de película como adorno,y efectivamente el MORENA era el del pool.

En la rama que da a San Antonio siguen la disquería y el local de figurines de moda.

 

En cuanto al COTY,las chikas no son bellezas espectaculares pero sí amables y amistosas.

Me atendió una morenita de pelo corto,LORENA,que se sentó a acompañarme en una de las mesitas,compartimos unos cigarrillos y conversamos harto.Me dijo que el lokal funciona hace ya 4 meses,que la colación de hoy era pastel de choclo,y que los viernes hacen unos eventos especiales y cierran mucho más tarde...habría que verlos.

Salu2

 

P.S. no recuerdo a HHATY en el MACUMBA,pero sí en el PRIVATE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo andaba con don Emx y lo acompañe hasta esa esquina de Merced/San Antonio.

Yo despues pasaba a ver unos datos fotograficos.

 

En eso me volteo a la galeria y veo el neon de un cafe. El muy kalifa de Emx que ya iba atrasado en sus tramites, sin mediar ningun segundo parte raudo a conocer el local. Como ya se dijo, local impensado por ese barrio, con estas caracteristicas de wi fi y colcaiones. Tal vez sigue los pasos del cafe PRETTO.

 

Tambien le comente mis vagos recuerdos de dos locales contiguos hace varios años atras.

Si mal no recuerdo hubo un CINEMA en la galeria en "L" ubicada en Estado/Huerfanos, galeria junto a las entradas de Ripley. Ese local tuvo adornos relativos al cine.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo ese café Cinema y especialmente una chica de pelo negro, flaquita, lindisima, de nombre Carlita. Después pasó al Mau de Bandera, en la época de las sillitas cuando estaban Viviana y Jezsabel, para luego desaparecer de las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien le comente mis vagos recuerdos de dos locales contiguos hace varios años atras.

Si mal no recuerdo hubo un CINEMA en la galeria en "L" ubicada en Estado/Huerfanos, galeria junto a las entradas de Ripley. Ese local tuvo adornos relativos al cine.

Hubo 2 cafés con ese nombre y esa decoración,en distintas épocas,tal vez de los mismos durños y ambos de cota vida,el de Merced y el de Huerfanos.

Al de Merced fui una sola vez y no recuerdo a nadie.

En el de Huerfanos recuerdo a XIMENA,blanquita de pelo negro que venía del CAUSA 419

En todo caso de esto deben hacer como 10 años,ojalá que el COTY prospere en esa ubicación medio escondida.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaps, yo trabajo ahi muy cerca... atiendo un local y hay una chica que me agrada bastante, quisiera ir. Pero antes de emplumarmelas, que tipo de servicio adicional tienen (¿tienen?) ya que no quisiera ir solo por la grata conversacion jauaj, agradeceria esa info... por aqui o si es mas prudente por Privado.

 

saludos :exclamation:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo sospechaba, igual el local no tiene pinta pa entrar con ese espiritu je, De todas formas muchas gracias! lamentablemente en conquistas me ha ido mejor con muchachas que atienden otras tiendas, perfumerias, el lider, la selecta, etc. Gracias!, de todas formas quizas paso un dia a desayunar, cafe con tostadas $1.300.- he intento jua.

 

Saludos y buenas noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve la semana pasada en ese local y me atendio Jocelyn bien rica ella. me conto que el dia viernes 6 depues de las 18:00 hrs. este cafe se hiba transformar, por cosas de trabajo no pude ir a la invitacion alguien fue a este lugar... la verdad este lugar es ta como para ir a tomarse un rico cafe nada mas y conversar un rato con las chicas igual ahi aplican consumo 2lk. pero solo conversacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En café por lo menos en AM no piden consumos.hay una chica de nombre Karla bien monona con una lindas piernas y un buen pedazo de tambor, lo unico es qué el express sale $ 1.100 bastante más caro qué en cualquier café stylo 1/2 pierna, pero es un buen lugar pará pasar piola dentro de la Capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café cambio de nombre a Café Maryllio, el express sale $ 1.200 y es con invitación a la chica el cual sale $ 2.500, la verdad que un poco caro para ser con vestido y estar en vitrina. la verdad que no es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo recuerdo de este cafe a dos niñas... una de unos 35 las veces que pase estaba con vestido blanco, morena y con la nariz un poco grande, la otra una rubia de unos 25 mas bien gordita pero muuyyy simpatica... habran cambiado el staff??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa rubia que menciona, de hace unos meses atrás, sería Nicole??? Una rubia con cara de angel y cuerpo de asesina tremendamente rica???? Si es la misma, ya no está hace algún tiempo, y tenía como 20 años nomas. Paso seguido por ahi buscando alguna chica buena, pero el panorama se ve fome. Mejor paso.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En P.M. hay una chicoca bien monona de nombre MARCIA, bastante simpática y que trabajó en colaless en varios lokales incluyendo el fugaz BREAK BLUE de San Antonio,donde estuvo el KOURNIKOVA.

Como para un ratito tranquilo y de agradable conversación sin mayores intenciones.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...