Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

MAÑANA TOMARE NUEVAS FOTITOS

 

ALISON

 

100_2348.JPG SAM_0180.JPG

 

VALENTINA

 

SAM_4075.JPG SAM_4086.JPG

 

ANAI

anai+022.JPGANAI+025.JPG

 

FRANCIA

 

SAM_3952.JPG SAM_3933.JPG

 

CONSTANZA

 

SAM_0519.JPG SAM_2841.JPG

 

DULCE

 

SAM_3501.JPG SAM_3481.JPG

 

CELESTE

 

SAM_3966.JPG SAM_3971.JPG

 

MAÑANA OTRA NUEVA ESTRELLA FERNANDA NUNCA A TRABAJADO EN ESTO TIENE 20 AÑOS, MORENITA MUY DELGADITA Y BONITA, PARA LOS HOMBRES QUE LE GUSTAN LAS MUJERES MUUY FLAQUITAS CON CARA DE NIÑA SU CAMINO ES VALENTINA Y FERNANDA

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS EN 30 MINUTOS A UNA HORA MÁS, SUBIRÉ LAS FOTOS DE FERNANDA, 20 AÑOS MORENA, DELGADITA Y LINDA.

 

COMO SIEMPRE LES DIGO CHICOS, RECUERDEN RESERVAR SUS HORAS CON ANTICIPACIÓN. DE ESTA MANERA NO QUEDAN SIN VENIR A VISITARNOS POR QUE ESTA TODO AGENDADO Y SI ESTÁN RETRASADOS O NO PUEDEN VENIR, PORFAVOR, AVISARNOS DE LA SITUACIÓN

 

HOY ÚLTIMA HORA 19:50 HRS.

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como está Belencita??? Espero le hayan dado mis saludos!!!

El pasado lunes pasé a conocer a Alison, y la atención estuvo genial, como siempre!!!

Ahora puedo volver tranquilo a trabajar, ya que estaba de vacaciones, y me estoy poniendo al día con este magnífico foro. Al rato haré el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FERNANDA

 

SAM_4127.JPG SAM_4114.JPG

 

SAM_4115.JPG SAM_4123.JPG

 

SAM_4121.JPG

 

EL HORARIO DE ELLA ES DE 11:00 HRS Y SU ÚLTIMA HORA ES A LAS 18:30 HRS.

 

CHICOS, ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA QUE TRABAJA CON NOSOTROS DULCE. TRABAJARÁ SOLO HASTA EL SÁBADO. ELLA VUELVE A SU PAÍS , AUNQUE NO SABE SI SE LO TOMARÁ COMO VACACIONES O VOLVERÁ, ASÍ QUE MUCHACHOS, PARA QUIENES AÚN NO LA CONOCEN O PARA AQUELLOS ENAMORADOS DE LA MORENAZA DE ESTRELLAS DE BELÉN, RESERVEN SUS HORITAS CON ANTICIPACIÓN.

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belén

Hace tiempo no me arranco a verlas... Por lo visto voló de nuevo la paloma... Pero bueno estoy bien tentado con Fernanda, me encantan las flaquitas... A ver si me apuro y reporto primero...

 

Otra cosa... Seria posible que cambie al recepcionista por una señorita???? Cuando recepcionabas tu ningún problema pero ahora como que se me corta la leche al verlo!

 

Espero nos veamos pronto!

E-S i c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA LOS HOMBRES QUE LE GUSTAN LAS MUJERES MUUY FLAQUITAS...

 

 

Ahí estaba el dato que necesitaba... Valentina y Fernanda! Encima hay pa elegir...

 

Agregue le que además de flaquitas atiendan bien! Bueno eso se da por cierto en tu centro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA JA EL NO ES EL RECEPCIONISTA, ES MI PAREJA, ASÍ QUE QUE NO SE LE CORTE LA LECHE JA JA.

 

SI LE INTERESA FERNANDA LE PUEDO DECIR QUE YA SE ADELANTARON , ALCALDE FUE SU PRIMER CLIENTE Y DIJO QUE LE HARÍA REPORTE. SOLO LE DIRÉ QUE ME LOS COMENTARIOS DE SU ATENCIÓN SE RESUMEN EN "ESPECTACULAR"

 

FERNANDA DARÁ QUE HABLAR

 

SAM_4114.JPG SAM_4127.JPG

 

SAM_4115.JPG SAM_4123.JPG

 

SAM_4121.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA JA EL NO ES EL RECEPCIONISTA, ES MI PAREJA, ASÍ QUE QUE NO SE LE CORTE LA LECHE JA JA.

 

Y entonces por que me cerró el ojo?????? Jajajajajaja

 

La belen altiro marcando territorio, no se me ponga celosa belencita que yo le voy al necaxa... Jajajjaa

 

Lo decía porque es mas interesante que te reciba una chica en un traje sexy que su marido pue oiga!!!! Supongo que el debe ser sexy para usted pero creame que no compartimos los mismos gustos (jajjaajajjajaajjaja en buena con su pareja)

 

En todo caso buena onda su pareja, aunque le falta tu estilo que era presentar a todas independiente que ya se haya agendado con alguna especial.

 

A ver como diablos me arranco, mi jefe anda súper sapo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Belén, después de mucho tiempo sin postear. Mis comentarios es el siguiente:

 

MAGNIFICO !!!!

 

Alison un amor de persona, simpática, hermosa, emprendedora y con un

gran espíritu de superación.

 

 

Tu sabes que no suelo postear.

 

Pero se merecía hacerlo

 

Saludos

Maiden!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doña, le hago la solicitud que pueda hacer llegar el comentario.

 

Tomando un descanso en el recorrido de mi gran búsqueda soñé haberte en encontrado. En ese encuentro experimentamos toda clase de sensaciones; fue en ese momento que nuestras miradas, cuerpos y sentimientos se unieron como si se hubieran extrañado por mil decadas, eramos 2 amantes los cuales se amaban con todo su ser por aquel tiempo ansiado y esperado.

 

Solo los dioses y nosotros saben que fue lo que sucedió en ese encuentro tan esperando...para mi serán recuerdos hermosos los cuales me darán la fuerza necesaria para seguir la búsqueda.

 

Debo dar gracias a que los dioses nos permitieron y se aliaron en nuestra busqueda en el cual nos permitieron encontrarnos aunque haya sido por un instante. Si fuéramos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, puedo decir con fé que nuestro reencuentro será mejor que el de ahora.

 

 

 

Saludos

Maiden!

El viajero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Maiden... me saco el sombrero, aplaudo su gesto, y me sumo al saludo a Belen y a todas sus Estrellas. Y Gracias por la buena onda constante.

 

Regalemosle por sobre todo... en su dia y todos, respeto a nuetras musas... que nos entregan tantos buenos momentos y a veces hay pastelitos que nos dejan tan mal parados como genero masculino... "el cliente no siempre tiene la razon"...

 

Por mi parte tambien cumplo con mi reporte de la atencion Happy Birthay, que me dio carita de Angel con pecas... Alison.

 

Mi Atencion H.B. con Alison

 

Gracias pequeña ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS POR SUS SALUDOS, QUIEN VENGA HOY TIENE QUE TRAER UNA ROSA SI NO NO ENTRA JA JA.

 

 

MUCHACHOS LES CUENTO QUE HOY INGRESO MARÍA PAZ Y PARA FELICIDAD DE USTEDES ELLA REALIZA AMERICANA DENTRO DEL SERVICIO , QUE LES PARECE?

 

MARÍA PAZ ES RUBIA, TEZ BLANCA BONITA TIENE 24 AÑOS, ADEMAS RECUERDEN QUE TAMBIÉN ESTA FERNANADA QUE ESTA ARRASANDO, VALENTINA Y ANAI.

 

TAMBIÉN ESTÁN LAS ESTRELLAS ANTIGUAS QUE SON ALISON , CONSTANZA HOY CON PERMISO, FRANCIA HOY CON PERMISO,CELESTE Y DULCE

 

DULCE SOLO TRABAJARA HASTA EL SÁBADO YA QUE RETORNARA A SU PAÍS, PARA LOS QUE TODAVÍA NO LA CONOCEN LES RECOMIENDO QUE LA VENGAN A CONOCER, ELLA AHORAESTA TRABAJANDO ESPECTACULAR

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ENTONCES REPASEMOS , ASÍ ESTA MI STAFF ACTUALMENTE

 

MARIA PAZ , REALIZA AMERICANA DENTRO DEL SERVICIO

 

TENGO QUE TOMAR FOTOS DE ELLA

 

ALISON

 

100_2348.JPG SAM_4163.JPG

 

ANAI

 

anai+022.JPG ANAI+025.JPG

 

 

 

FERNANDA

 

SAM_4127.JPG SAM_4115.JPG

 

VALENTINA

 

SAM_4075.JPG SAM_4086.JPG

 

DULCE, RECUERDEN QUE ELLA SOLO TRABAJA HASTA EL SÁBADO, DULCE REGRESA A SU PAÍS

 

SAM_3904.JPG SAM_3443.JPG

 

CONSTANZA HOY ESTA CON PERMISO

 

SAM_2841.JPG SAM_2767.JPG

 

FRANCIA HOY CON PERMISO

SAM_3939.JPG

 

CELESTE HOY CON PERMISO

 

SAM_3966.JPG SAM_3971.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEJEME RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE HASTA YO ME CONFUNDÍ JAJAJA

 

MARIA PAZ, REALIZA AMERICA, ORAL S/C

SABRINA, ORAL S/C

vALENTINA, ORAL S/C

 

LO QUE LE PUEDO ADELANTAR, ES QUE TODAS SON MUY BONITAS Y TIENEN UNA MUY BUENA ATENCIÓN. MÁS DETALLITOS SOBRE SUS ATENCIONES, EN UN RATO.

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...