Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

CELESTE, DE CELESTE JAJAJA, MUCHACHOS CELESTE ES UNA DE MIS ESTRELLAS QUE TIENE EL MASAJE MAS COMPLETO, ES MAS MUCHOS ME HAN ALEGADO EN BUENA QUE EL MASAJE ES MUY LARGO JA JA, ELLA SE TOMA MEDIA HORA EN REALIZAR EL MASAJE PARA QUE SALGAN COMO SEDITA, Y EN LA PARTE SENSITIVA CELESTE ES COMO SI APRETARAS UN BOTÓN Y SE TRANSFORMA.

 

CELESTE LLEGA TODOS LOS DÍAS A LAS 14:OO HRS EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE

 

 

CELESTE

 

SAM_3959.JPG SAM_3971.JPG

 

SAM_3957.JPG

 

SAM_3966.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bien Belen... jjajaj así se habla... yo que soy un forero con experiencia en su centro puedo opinar lo siguiente:

 

- Contanza: un 70 entregada en lo que hace

- Tiare: un par de (.)(.) ufff. muy jugada

- Alison: tierna muy buena atención

- Paloma: la note algo indiferente y poco jugada la ultima vez.

- Dulce: linda pero no me gusto su atención.

 

 

aun me quedan algunas opciones, así que pronto me dejo caer por alla, saludos belén y siga con su buena gestión...

 

nos vemos

 

 

 

Puff... querido amigo, si no se ha atendido con Rocío, es una opinión incompleta, es muy probable que después de conocerla cambien todas sus calificaciones ...

 

Rocío es... Rocío, que ya es mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...FAVOR HÁGANLO SABER INMEDIATAMENTE A MI O MI PAREJA.

 

 

 

 

Oiga Belén, ¿por qué no le pone nombre a su pareja?, es raro hablar todo el tiempo de la "pareja", primero que pareja suena femenino y sabemos que no tiene nada de femenino y luego que a algunos nos evoca a una pareja de carabineros o algo así. Sería mucho mejor hablar de "Pepe" o de "Cristóbal" o "Pancho" o qué se yo, así se nos haría más familiar el trato con él.

 

Digo esto con mucho respeto y sin chacoteo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo del oral con o sin para mí no es tan relevante..............yo le doy mas importancia a la belleza de la musa

comprendo que no se respetó la palabra............y nada mas que decir

 

la Palomita es preciosa............pero es UNO el que tiene que guiarla.........eso lo tengo claro y me encanta

si alguna musa no da besos no me importa.........es el cliente el que se los debe ganar.....ahí está el desafío

 

tu centro Belén es uno de mis favoritos pues posee una gran diversidad de musas, desde la timidez de la Palomita hasta el fuego infernal de Thiare

 

salU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los ojos de que color los tiene???...

 

 

ME IMAGINO QUE NO ESTARÁ MIRANDO PARA EL LADO MI ESTIDISMO ZZIPPO??? JAJAJA, CELESTE TIENE LOS OJOS VERDES.

 

ALISON DE VACACIONES

 

CONSTANZA

 

co2.JPG

 

DULCE

 

SAM_3915.JPG

 

CARLA

 

SAM_3873.JPG

 

ROCIO

 

roc3.JPG

 

CELESTE

 

SAM_3966.JPG

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...FAVOR HÁGANLO SABER INMEDIATAMENTE A MI O MI PAREJA.

 

 

 

 

Oiga Belén, ¿por qué no le pone nombre a su pareja?, es raro hablar todo el tiempo de la "pareja", primero que pareja suena femenino y sabemos que no tiene nada de femenino y luego que a algunos nos evoca a una pareja de carabineros o algo así. Sería mucho mejor hablar de "Pepe" o de "Cristóbal" o "Pancho" o qué se yo, así se nos haría más familiar el trato con él.

 

Digo esto con mucho respeto y sin chacoteo...

 

 

 

Cuando yo fui le dije: Ud. es Beleno?!!! jajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO, ALGUNOS LO CONOCEN POR EL NOMBRE Y OTROS NO. EL NOMBRE DE ÉL ES JUAN, PARA QUE PIDAN HABLAR CON EL SI LO DESEAN. OTROS ESTIMADOS LO LLAMAN DON BELÉN O COMO CUPI CUPI LO LLAMO AFECTUOSAMENTE, BELENO. FUERA DE CHACOTA, ANTE CUALQUIER DUDA, CONSULTA, RECLAMO O SI QUIEREN UNA ORIENTACIÓN DE ACUERDO AL SERVICIO QUE BUSCA CADA UNO DE USTEDES, PIDA HABLAR CON ÉL

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noooooo .. jamas..... solo hacia la pregunta para saber si hacia juego con el nombre y el vestuario...

 

Recuerde mi reserva de las 13:30 con Constanza...

 

jejeje

 

 

ESTIMADO, SU HORA ESTA AGENDADA Y GUARADA EN EL BAÚL BAJO 7 LLAVES. SU NOVIA LO ESPERA.JAJAJA

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LAPIZ CHILENO, POR EL MOMENTO ESTARÍAN DISPONIBLES CONSTANZA, FRANCIA, CARLA, ROCIO, DULCE Y CELESTE A LA HORA QUE USTED INDICA, PERO PUEDE OCURRIR QUE DENTRO DE LA PRÓXIMA HORA, LLAMEN Y AGENDEN A ESA HORITA. RECUERDE QUE ES VIERNES, ASÍ LE RECOMIENDO AGENDAR PARA QUE NO SE QUEDE SIN SU HORA.

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA, COMO ESTA? QUE BUENO QUE SEA EMPRENDEDOR ESO ES MUY BUENO, ESPERO QUE TE VAYA INCREÍBLE EN TU NEGOCIO, VERÉ LA PAGINA

 

Y USTED ANDA DESAPARECIDO? O SE FUE POR EL BUEN CAMINO JA JA

 

MUCHACHOS TENGO ESTRELLA NUEVA DANIELA, RUBIA PELO CORTO BONITA, BONITO CUERPO CON UNA DELANTERA MUY GRANDE SILICONADA

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...