Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

30 el Masaje ?? y con atencion Linda?

 

me gustoooooooooooooooo!!!!!

 

Saludos Colegas!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy tube el agrado de ir al paraiso de esta señorina y valgame decir que me atendi con paloma, la cual la encontre media despota a la señorita en la atencion. pero igual fue agradable ella en lo que respecta a persona.

 

saludos

 

 

 

Déspota: "Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad." (Real Academia Española)

 

Ojala pueda explicarlo, amigo misifus, porque no entiendo. Primero, no me imagino a Paloma de déspota, si ella es pura dulzura y ternura. Y, segundo, menos entiendo que si la encontró "déspota", lo haya encontrado "agradable"... ¿cómo se entiende?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS, HOY ENTRÓ A MI STAFF UNA NUEVA ESTRELLA.

 

CARLA, 20 AÑOS, 1.64 CM, MEDIDAS 96-66-100, UNA SEÑORITA MUY SIMPATICA Y MUY BONITA. DURANTE EL DÍA FOTOS DE CARLA

 

TIARE

 

SAM_3708.JPG

 

DULCE

 

SAM_3443.JPG

 

CONSTANZA

 

SAM_2841.JPG

 

 

PALOMA

 

SAM_3780.JPG

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si esta claro la señorita es un amorsh a lo que yo me refiero es a otra cosa, es como muy seriota esta señorita. no da besos no es muy cariñosa en cuanto al sensitivo,yo me e atendido antes en este templo y creeme que conosco un par de niñas bastante mejor que ella en cuanto al sensitivo y son del mismo templo.

 

 

PD:tenia otro usuario pero no me acorde nunca a que mail lo tenia agregado asi que me cree este xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO MISIFUS, HABLARÉ CON PALOMA YA QUE ELLA DEBE SER MÁS CARIÑOSA Y PARA QUE NO SEA TAN SERIA COMO DICE USTED. CUANDO NOS VISITE NUEVAMENTE HABLE CON LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO PARA QUE LE RECOMIENDE UNA CHICA DE ACUERDO A LO QUE USTED BUSCA: CARIÑOSA, JUGADA, HOT O TIERNA. CADA UNA TIENE UNA CARACTERÍSTICA QUE LA HACE ESPECIAL QUE LA HACE DISTINTA A LAS DEMÁS, AUNQUE TODAS LAS CHICAS TIENEN UNA ATENCIÓN MUY MUY BUENA.

 

CHICOS, LAS FOTOS DE CARLA 20 AÑOS, CON MUY BONITAS CURVAS.

 

SAM_3873.JPG SAM_3874.JPG

 

SAM_3880.JPG

 

SAM_3884.JPG

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO MR.BROWN, QUE BUENO QUE LE GUSTO LA ATENCIÓN DE LAS CHICAS. COMO SIEMPRE ES MUY BIENVENIDO AL CENTRO. OJALA QUE PARA SU PRÓXIMA VISITA NO TENGAMOS CONTRATIEMPOS CON LA MASAJISTA QUE BUSCA..JAJAJA...CUIDESE, QUE ESTÉ MUY BIEN.

 

UN BESO

 

STAFF ESTRELLAS DE BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS ESTIMADOS FOREROS Y LECTORES LES COMUNICO QUE HOY INGRESA OTRA NUEVA ESTRELLA, ¡¡¡ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTEDES!! JA JA

 

FRANCIA 19 AÑOS MUY BONITA AL IGUAL QUE CARLA, CREO QUE FRANCIA TIENE MAS DELANTERA QUE TIARE, EN UN RATO MAS LAS FOTITOS AHORA SE LAS TOMARE

 

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...